PDA

Ver la versión completa : Conozcan el carro más caro del mundo



Mas.Trading
22-09-2019, 08:16 PM
:1f601: Colegas he notado ultimamente que siempre hablamos de carros caros pero la verdad se han preguntado cual es el carro más costoso hasta los momentos?, pues yo si lo hice y resulta que investigando me topé con esta maravilla creada por el hombre :1f63b::1f63b:

Se trata de la hermosa y despampanante joya de la marca francesa Bugatti La Voiture Noire que rompió el récord del auto más caro del mundo al ser vendido por 19 millones de dólares.

Este modelo fue diseñado para reemplazar Bugatti Type 57 sc Atlantic de 1930. El Bugatti La Voiture Noire, es el vehículo más caro del 2019, según la lista de los autos más caros del mundo de Ceoworld Magazine.

De seguro se preguntarán por qué es tan caro y es por estas razones:

El material con el que está hecho, su interior, su tecnología integrada, el número de ediciones que se fabricaron después y antes de éste y, por supuesto, su potente motor.

Pero también hay otras características que determinan el precio final de un vehículo caro, y estas tienen que ver con el fabricante que lo creó. :1f60e:


Aquí les dejo una imagen para que se deleiten

12486

Lore12
23-09-2019, 10:44 PM
bonito, demasiado bonito para comprarlo y lucirlo siempre. Es blanco fácil de robos.

charlestrading
24-09-2019, 05:56 AM
bonito, demasiado bonito para comprarlo y lucirlo siempre. Es blanco fácil de robos.

es mucho mpas que bonito es la representación física de todo lo bello del mundo jaja

Andy Forex
27-09-2019, 04:33 AM
bueno debe tener un motor bastante potente, una maravilla

Mas.Trading
01-10-2019, 06:02 AM
claramente es hermoso me daría miedo sacarlo a pasaear

Andy Forex
11-10-2019, 03:57 AM
claramente es hermoso me daría miedo sacarlo a pasaear

yo asumo el riesgo no voy a gastar tanto dinero para tenerlo guardado