PDA

Ver la versión completa : Problemas para dormir por tanto trading



PintaFX
25-09-2019, 11:45 PM
Hola colegas:

Me gustaría que me dieran algunos tips para poder descansar bien después de pasarme el día delante de la computadora viendo gráficos, análisis y noticias. Últimamente no logro conciliar bien el sueño. Aunque no paso tantas horas pendiente de mi trading en el mercado Forex porque reduje las horas desde que comencé a tener estos problemas, igual no logro dormir más de 3 horas seguidas (yo antes dormía 8 mínimo) :1f630:
He pensado dejar mi cuenta en manos de un gestor PAMM, pero no sé si esto sea una buena estrategia para mí o si me ayude a dormir del todo. Ya he tomado valeriana, agua de azahar, etc, pero no funciona. ¿Alguna recomendación?

lily_2012
26-09-2019, 11:11 PM
Pues quizás sea bueno que te tomes unas vacaciones del trading para solucionar tu problema de sueño. Si te sigues agotando así, comenzarás a tener pérdidas y eso te quitará el sueño aún más.

AlbertEI
30-09-2019, 11:34 PM
También otros problemas te pueden estar afectando y a eso añádele las muchas horas que puedes pasar frente a la computadora. Relájate por unos días y verás que vuelves a recuperar el sueño ;)

peterbank
01-10-2019, 06:46 PM
Has tomado vacaciones en los ultimos tiempos? A veces es necesario hacer una pausa para recargar energías.

Mas.Trading
09-10-2019, 03:19 AM
no entiendo por qué no duermes si los mercados tienen horarios para operar

Andy Forex
11-10-2019, 04:03 AM
jajaj la verdad yo tampoco entiendo en qué mercados estás operando?

fastdollar
13-10-2019, 07:23 PM
Nunca había escuchado algo tan exagerado, creo que si te organizas con un buen plan de trading, con actividades y horarios específicos pudieras tener un poco más de control.

maximodipietro
13-08-2020, 03:23 AM
jajaja lo mejor que te aconsejo es que busques brokers de confianza, ellos hacen todo por mi. Me pasaba lo mismo que tu, pero desde que estoy con ellos ha sido santo remedio. Ahora descanso y gano al mismo tiempo.

Genesispantoja
26-09-2020, 01:07 AM
jajaja lo mejor que te aconsejo es que busques brokers de confianza, ellos hacen todo por mi. Me pasaba lo mismo que tu, pero desde que estoy con ellos ha sido santo remedio. Ahora descanso y gano al mismo tiempo.

Es cierto, tengo amigos que no tienen nunca tiempo de nada. Yo prefiero tener mis brokers y que hagan todos los procesos, ademas de siempre tener buenas ganancias online.