PDA

Ver la versión completa : Maluma furioso al no estar nominado a los Grammys

Mas.Trading
26-09-2019, 06:34 AM
:1f631:Saludos colegas, hoy quisiera comentarles uno de los chismes más hablados de hoy y se trata sobre el cantante, Maluma quien utilizó sus redes sociales para expresar su molestia luego de no recibir ninguna nominación al Latin Grammy.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy”, dijo en primera instancia el artista a través de su cuenta en Instagram.

«Tanto esfuerzo, el mejor disco de mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM, una salsa producida por el más grande, Sergio George, y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11″,

Bueno no quiero arruinarles la sorpresa mucho será mejor que lo vean por ustedes mismos con sus propios ojos en este vídeo que les dejo a continuación, a mi no me gusta mucho Maluma pero es triste que no lo hayan nominado.:1f62d:

https://www.youtube.com/watch?v=kXkHfz_6vdU

lily_2012
26-09-2019, 11:12 PM
Bueno, él debe entender que no siempre puede obtener lo que desea, por más que se esfuerce. Quizás más adelante.

Gaby.pip
26-09-2019, 11:17 PM
Tendrá que esforzarse más a la próxima.

Andy Forex
27-09-2019, 03:47 AM
jajaja no me alegra pero me entra un fresquito eso le pasa por no ser humilde

Mas.Trading
01-10-2019, 05:39 AM
bueno creo que tanto él como muchos otros cantantes de reguetón deberían revisar que es lo que estpan haciendo porque sus letras la verdad dejan mucho que desear

soniaforex
01-10-2019, 07:47 PM
No creo que lo merezca... el ser el más popular no es necesariamente el que tenga la mejor canción.