PDA

Ver la versión completa : Mario Kart Tour ya está disponible para celulares



lily_2012
26-09-2019, 11:09 PM
Hola colegas:
¿Ya descargaron el juego de Mario Kart Tour para celulares? Ya está siendo todo un boom, tanto así que los servidores del juego han experimentado sobrecarga, aunque ya está solucionado.
Este juego está disponible para Android e iOS y es totalmente gratuito. Yo había probado la versión para las respectivas consolas de Nintendo, pero debo reconocer que la versión para móviles está bastante bien :1f601:
Entre sus características, la principal es que es gratuita :1f61c:. Después, contiene microtransacciones opcionales. Nosotros, los usuarios, si queremos, podemos pagar para conseguir rubíes que nos servirán para obtener beneficios a lo largo del juego, tales como personajes, pases de batalla o el modo del juego en 200cc.
También tiene el atractivo de un sistema de temporadas, es decir, que durante dos semanas los usuarios podremos jugar en diferentes ciudades del planeta. Ahora estamos en la temporada de Nueva York.
Otro punto a destacar de este juego es que ha dejado de ser horizontal para acoplarse al vertical de los celulares. Aunque todavía no existe el modo multijugador, no se descarta que en el futuro se pueda implementar. Asimismo, hay muchos personajes para elegir, como por ejemplo: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Pauline, Toad, Toadette, Rosalina, Waluigi, Baby Peach, Baby Daisy, Baby Rosalina, Metal Mario, Larry, Lemmy, Ludwig, Dry Bones, Dry Bowser, Baby Mario, Baby Luigi, Wendy, Morton, Iggy y Donkey Kong.
¿Ya lo has probado? :1f609:

http://latino-forex.com/customavatars/357031938.jpg

Gaby.pip
26-09-2019, 11:15 PM
sí, ya lo he descargado y me gusta mucho, aunque me cuesta manejar a los carritos jajaja.

Joshpip
27-09-2019, 03:11 AM
ufff excelente noticia ya mismo lo descargo