PDA

Ver la versión completa : Conor McGregor anunció su regreso y peleará en enero de 2020



charlestrading
25-10-2019, 05:07 PM
Saludos colegas como se encuentran la verdad estoy muy emocionado de esta noticia ya que soy un gran admirador de este boxeador :1f62c: la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, anunció este jueves su regreso a la competición para un combate en enero en Las Vegas, un año después de su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov.


«Me gustaría anunciar públicamente el regreso del célebre Conor McGregor, que tendrá lugar el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada», lanzó, hablando de sí mismo en tercera persona, durante una conferencia de prensa en Moscú, sin revelar el nombre de su rival.

Conor de 31 años no pelea desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Su combate fue seguido de una pelea general en torno al octógono entre los equipos de ambos campeones. A finales de marzo, McGregor había anunciado su retirada deportiva por segunda ocasión, tras una primera corta pausa en 2016.

Desde su pelea con incidentes, el irlandés y Khabib Nurmagomedov se han provocado a menudo en las redes sociales, presagiando una posible futura revancha.

Para mi el boxeo no es un nuego me pare un deporte muy serio y la verdad espero ver esta pelea

jenny90
29-10-2019, 05:16 PM
Que bueno, uno de los buenos de Mex. Ya quiero ver la pelea.

Joshpip
31-10-2019, 02:09 AM
todos esperabamos su regreso

Mas.Trading
10-11-2019, 11:04 PM
todos esperabamos su regreso

así es es uno de mis luchadores favoritos