PDA

Ver la versión completa : j Balvin atraviesa otra crisis depresiva



Mas.Trading
05-11-2019, 02:11 AM
El cantante colombiano J Balvin agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de la red social Instagram por haberle servido de apoyo durante estos últimos meses, periodo en el que enfrentó momentos de ansiedad y depresión.:1f628:


“Saludos mi gente! Por aquí gracias a todos lo que me acompañaron durante estos dos meses de ansiedad y depresión. Ahora ya estamos muy bien, ya del otro lado y pa’ lante”, dijo el intérprete.

El ícono de la música urbana ha sido sincero con sus seguidores respecto a las enfermedades psicológicas que lo aquejan desde la juventud: ansiedad y depresión. Esta vez volvió a contarles a sus fans el infierno que vivió durante dos meses.

13517

Yo la verdad no entiendo a estos tipos de artistas diría que lo tienen todo y no tiene sentido que se depriman por algo :1f625:

Desde principios de este año, J Balvin, uno de los cantantes de reggaeton más importantes del mundo, le ha contado a sus seguidores, de forma abierta y transparente, los problemas de depresión y ansiedad que ha tenido. En esta ocasión, el artista escribió en Twitter, que empezaba a salir del infierno de estos dos trastornos.

Más allá de generar pesar o mayor popularidad, Balvin ha hecho pública su lucha contra la depresión y la ansiedad porque, según él, es importante mostrarle a sus seguidores que los problemas de salud mental no se deben ocultar y que se debe buscar la ayuda de un profesional si creen que lo necesitan. También quiere enviar el mensaje que cualquier persona puede sufrir de esos trastornos.

charlestrading
06-11-2019, 04:02 AM
el siempre anda con esos dramas y la verdad no se ve nada depresivo claro con tantos millones, para mi es para llamar la atención

martinafernandez
07-11-2019, 07:33 PM
Creo que es buena su lucha por demostrar que la depresión es una enfermedad que sí existe y puede atacar a cualquiera.

Andy Forex
08-11-2019, 03:54 AM
el siempre anda con esos dramas

charlestrading
10-11-2019, 10:53 PM
si bueno concuerdo que puede ser un drama como bien dije antes pero sé que es una enfermedad seria solo no puedo creer que él la tenga

martinafernandez
11-11-2019, 02:49 AM
si bueno concuerdo que puede ser un drama como bien dije antes pero sé que es una enfermedad seria solo no puedo creer que él la tenga

La depresión puede llegarle a cualquiera, acaso porque él sea famoso o tenga dinero no le pueden pasar? :1f601:

soniaforex
11-11-2019, 12:10 PM
No me quiero imaginar cuánto le estará cobrando ese psicologo :1f61f:

charlestrading
17-11-2019, 02:39 AM
No me quiero imaginar cuánto le estará cobrando ese psicologo :1f61f:

jajaja así es colega como quisiera ser su terapeuta jaja

Mas.Trading
20-11-2019, 04:26 AM
jajja que malos son !! bueno yo tengo conocidos que sufren de eso y es muy grave

Andy Forex
28-11-2019, 05:27 AM
yo no le veo sentido porqué no renuncia a su fortuna ? es todo para llamar la atención

Joshpip
02-12-2019, 02:48 AM
pues en esa foto no se ve muy deprimido jajaja