PDA

Ver la versión completa : España: Una diputada y portavoz del PSOE vinculó a Bitcoin con fraude y robos



Zona2
05-11-2019, 07:37 PM
Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados de España vinculó a Bitcoin con fraude y robos durante su discurso en un encuentro que se realizó en Asturias. Así lo informó Es Diario, el 31 de octubre pasado.

La legisladora, durante su exposición, dijo: "Tenemos que hacer una nueva política fiscal, y tenemos que hacerla porque no puede ser que al final sean las clases medias y trabajadoras las que pese sobre sus hombros el estado del bienestar. Que sí, que también, desde la solidaridad".

Luego agregó: "Pero claro, estos que se oponen a que haya una política fiscal justa, estos que se oponen a que pague más quien más tiene. ¿Sabéis quiénes son? -preguntó-. Pues los que juegan con el dinero y se lo llevan... hoy está en España, mañana en Francia, pasado en Portugal y después en Reino Unido. Y los que juegan con los bitcoins (la criptomoneda) y con todas estas cosas que al final lo que hacen es... o mejor dicho, lo que hacen es fraude. Y nos roban a todos",

Ana_Forex
05-11-2019, 08:49 PM
Incluso los no miembros podrían usar la plataforma Libra
La declaración de Weil llega tras una reclamo reciente del CEO de Calibra, David Marcus, de que las compañías externas a la Asociación Libra formal pueden ofrecer servicios en la plataforma.

En una entrevista a mediados de octubre, Marcus dijo que los ex miembros de la asociación, como Visa y Mastercard, aún podrán emitir tarjetas para Libra.

El mejor momento para lanzar Libra fue hace tres años
En el mismo evento, Weil también sugirió que el mejor momento para lanzar Libra fue hace tres años, antes de la gran tendencia sostenida alcista de criptomonedas del 2017. El ejecutivo de Calibra agregó que ahora es el segundo mejor momento para hacerlo. Según los informes, Weil también reveló que no era un creyente temprano de Bitcoin (BTC), pero se convirtió en fanático en el 2015 y el 2016.

Petrikamartynes
07-11-2019, 01:01 AM
Nervos Network, un proyecto blockchain de código abierto, ha anunciado el lanzamiento de su mainnet llamado "Lina".

En un anuncio el 6 de noviembre, la red china de cadenas de bloques fundada por los creadores de Spark Pool, el mayor grupo minero de Ether (ETH), declaró que su red principal ya está completamente desarrollada, por lo que los mineros y desarrolladores podrán utilizar la red a partir del 16 de noviembre.

Nervos Network abrió su venta de tokens a través de CoinList el 16 de octubre, y desde entonces ha recaudado USD 72 millones, superando su meta inicial de USD 67.2 millones. Nervos vendió el 21.5% del total del suministro inicial a los inversores que participaron en la venta, como China Merchants Bank International (CMBI), Polychain Capital, Blockchain Capital, Hashkey, MultiCoin y Distributed Global.

El importante banco estatal CMBI tiene la intención de utilizar Nervos para crear aplicaciones fintech para clientes minoristas e institucionales.

Después de su lanzamiento en la red principal a mediados de noviembre, Nervos Network compartirá su mapa de ruta y anunciará iniciativas clave para 2020, incluyendo la expansión de su programa de recompensas, sistema de subvenciones, iniciativas de desarrollo de ecosistemas y el programa comunitario central de Nervos.