PDA

Ver la versión completa : Ya viene Pokemon Espada y Pokemon Escudo



charlestrading
10-11-2019, 10:44 PM
Hola colegas, espero que como yo mucho de ustedes sea un gran fanático de los videojuegos, ahora mismo me encuentro muy emocionado porque ya va a salir Pokemon Espada y pokemon Escudo.

A muchos les ha encantado la noticia pero a otros no sobre todo por la polémica de la Pokédex Nacional la cual desde el anuncio de su eliminación en Pokémon Espada y Escudo, ha afectado la moral del equipo de GameFreak. Esto, al mismo tiempo, ha provocado que otra parte de la comunidad Pokémon haya acabado realizando un movimiento en redes sociales para apoyar al estudio. Ahora, Junichi Masuda vuelve a enfrentarse a la misma bestia, y sin resultados demasiados distintos.


"Actualmente no tenemos planes para hacer que aquellos Pokémon no presentes en la Pokédex de Galar acaben haciéndose disponibles en el juego. Este es un acercamiento que deseamos mantener de cara a futuros juegos de Pokémon. Hasta el momento no ha sido posible encontrar a todos los Pokémon en cada juego, así que la gente tenía que transferirlos de juegos anteriores al mismo juego, usando por ejemplo el Banco Pokémon. [...] La aplicación de Pokémon Home se encuentra actualmente en desarrollo, y en esta los jugadores pueden reunir a sus distintos Pokémon, y solo los Pokémon de Galar pueden ser enviados a Espada y Escudo".


Según palabras del presidente de The Pokémon Company: "Hasta ahora, los juegos de Pokémon se hacían pensando en un jugador, pero con Switch puedes ir a tu casa y jugar con todo el mundo", expresaba el presidente de The Pokémon Company en relación a las funciones multijugador de Nintendo Switch aplicadas al nuevo juego. "Así que ahora nos preguntamos cómo abordar este tema y cómo podemos asegurarnos de que no sea complicado. A diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo con una conexión de red constante, así que, en perspectiva, no es tan diferente a Nintendo DS o 3DS en temas de conectividad".

Aquí les dejo un video del gameplay a ver si se animan a comprarlo para su nintendo Switch


https://www.youtube.com/watch?v=B9_h7xNhPBE

Mas.Trading
14-11-2019, 04:52 AM
Hola colegas, espero que como yo mucho de ustedes sea un gran fanático de los videojuegos, ahora mismo me encuentro muy emocionado porque ya va a salir Pokemon Espada y pokemon Escudo.

A muchos les ha encantado la noticia pero a otros no sobre todo por la polémica de la Pokédex Nacional la cual desde el anuncio de su eliminación en Pokémon Espada y Escudo, ha afectado la moral del equipo de GameFreak. Esto, al mismo tiempo, ha provocado que otra parte de la comunidad Pokémon haya acabado realizando un movimiento en redes sociales para apoyar al estudio. Ahora, Junichi Masuda vuelve a enfrentarse a la misma bestia, y sin resultados demasiados distintos.


Según palabras del presidente de The Pokémon Company: "Hasta ahora, los juegos de Pokémon se hacían pensando en un jugador, pero con Switch puedes ir a tu casa y jugar con todo el mundo", expresaba el presidente de The Pokémon Company en relación a las funciones multijugador de Nintendo Switch aplicadas al nuevo juego. "Así que ahora nos preguntamos cómo abordar este tema y cómo podemos asegurarnos de que no sea complicado. A diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo con una conexión de red constante, así que, en perspectiva, no es tan diferente a Nintendo DS o 3DS en temas de conectividad".

Aquí les dejo un video del gameplay a ver si se animan a comprarlo para su nintendo Switch


https://www.youtube.com/watch?v=B9_h7xNhPBE

me encantan los juegos de pokemon aunque siento que este no trae nada nuevo fuera deque es más bonito y desarrollado

andersonfox
19-11-2019, 04:56 AM
a mi me encantan esos juegos ujeje

charlestrading
20-11-2019, 04:34 AM
a mi me encantan esos juegos ujeje

parece que no eres el único entré a You Tube y muchas personas tienen directos jugándolos

Andy Forex
24-11-2019, 07:30 PM
ya lo decargué y lo pasé y no lo recomiendo las animaciones son un reciclaje de pokemon sol y luna

fastdollar
25-11-2019, 04:10 PM
Los videojuegos me parecen una pérdida de tiempo, en realidad no sé ni qué hago en este hilo :1f633:

Mas.Trading
10-12-2019, 03:18 AM
yo lo compré y la verdad no me gusto yo no lo recomiendo

Joshpip
14-12-2019, 03:15 AM
a finde cuentas no tuvo tanto éxito como se esperaba

Mas.Trading
17-12-2019, 02:49 AM
a finde cuentas no tuvo tanto éxito como se esperaba

si parece ser que se apresuraron

Joshpip
20-12-2019, 02:35 AM
ahora estoy viendo que es mu fácil hackear el juego la verdad que fue un fiasco ese juego

Andy Forex
06-01-2020, 07:28 PM
esperemos que hayan aprendido de este gran error