PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde poder ir en estas vacaciones en Navidad?



Joshpip
18-11-2019, 03:06 AM
Saludos gente, por fin ya estoy terminando mis labores en el trabajo y por fin me voy a poder ir de vacaciones con mi familia esta navidad, tenía planeado lanzarme a un tour europeo ya que la demanda turística europea permanece en territorio positivo a pesar de que hay una tasa de expansión más lenta en comparación con los datos de los últimos dos años. :1f613:

He preguntado en varias agencias de viajes y muchas me recomiendan ir a Grecia, a pesar de los desafíos muy reales, como la amenaza inminente de un Brexit 'sin acuerdo' y el colapso de varias aerolíneas, los destinos europeos continúan registrando tasas saludables de llegadas, lo que por supuesto es bienvenido.:1f619:

También tengo entendido que en Alemania puedo vivir buenas aventuras y que tienen buena hotelería, pero me preocupa el costo del pasaje a Europa, se subraya que el crecimiento de los pasajeros aéreos del año hasta la fecha se ha desacelerado más rápidamente en Europa que en cualquier otra región extranjera, cayendo del 6,9% según la fecha de abril al 5,4% según la fecha de agosto, esto no se puede deber a otra cosa sino al costo:1f627:

Espero me compartan que harán estas navidades

charlestrading
20-11-2019, 04:35 AM
yo tengo planeado ir a Grecia este año, los fines de año allí son hermosos

Andy Forex
24-11-2019, 07:30 PM
yo tengo planeado ir a Grecia este año, los fines de año allí son hermosos

Grecia? jajaj que surte tienes yo tendré suerte si me quedo en casa con mi familia con una rica cena

fastdollar
25-11-2019, 04:07 PM
No te recomiendo Europa al menos hasta Febrero, pues el invierno es realmente detestable. ¿No te gustan los destinos de playa? La Riviera Maya en México para mi fue una experiencia inolvidable

soniaforex
26-11-2019, 07:11 PM
Si te gustan las temperaturas heladas, tengo una amiga que está a -13 grados en Chicago, por si te interesa :1f609:

charlestrading
29-11-2019, 04:12 AM
Si te gustan las temperaturas heladas, tengo una amiga que está a -13 grados en Chicago, por si te interesa :1f609:

no que va nada como un lugar cálida como una playa para recibir el nuevo año

Mas.Trading
05-12-2019, 03:40 AM
este año me va a tocar quedarme en mi casa

Mas.Trading
10-12-2019, 03:20 AM
Colegas!!! jajaja al final si me salió un viaje a Dominica pero a trabajar

Joshpip
14-12-2019, 03:13 AM
Colegas!!! jajaja al final si me salió un viaje a Dominica pero a trabajar

que sabroso pasar la navidad en el Caribe jejej

Mas.Trading
17-12-2019, 02:48 AM
que sabroso pasar la navidad en el Caribe jejej

jajaj pues si aunque prefiero estar con mi familia :1f625:

Andy Forex
18-12-2019, 05:21 AM
Saludos colegas, mi familia va a pasar Navidad en Nueva York porque mi prima les compró el pasaje y la verdad que es una ciudad hermosa para las vacaciones. La Navidad se encuentra ya en plena ebullición en una Nueva York preparada para recibir a 7 millones de turistas -es una de las ciudades con mayor turismo del mundo-, con una ocupación hotelera del 90 por ciento y una gran oferta cultural.

Con un total de 123.000 plazas hoteleras, desde principios de este año más de 20 hoteles han sido inaugurados en la Gran Manzana, lo que ha supuesto un aumento de 21.300 habitaciones con respecto al año anterior, de acuerdo a datos facilitados a Efe por NYC and Company, una entidad público-privada que sirve de guía turística oficial de Nueva York y que depende del Ayuntamiento neoyorquino.

En 2018, sólo a través del portal AIRBNB había unos 58.800 anuncios en Nueva York, según un informe sobre el impacto del alquiler a corto plazo elaborado por el grupo de investigación de Política Urbana y Gobernanza de la Universidad McGill.

El gasto derivado de la actividad turística en Nueva York, cifrado por NYC and Company en 44.000 millones de dólares anuales, se verá estimulado durante estas fechas, puesto que se espera que el impacto económico de la Navidad sea mejor que el año pasado gracias a las buenas perspectivas económicas para el 2020 y al aumento en la llegada de turistas, lo que potenciará el consumo. Tomen en cuenta que han creado nuevos sitios de interés en los últimos años y cuyas reaperturas o inauguraciones han tenido lugar en 2019. Es el caso del nuevo barrio de Hudson Yards, con edificios de vanguardia; la expansión y reapertura del Museo de Arte Moderno (MoMA), el nuevo Museo de la Estatua de la Libertad y un Empire State Building revitalizado tras una reforma que ha costado 165 millones de dólares.

No veo la hora de partir y hacer ese viaje de mis sueños :1f60d::1f60d:

Joshpip
20-12-2019, 02:36 AM
Saludos colegas, mi familia va a pasar Navidad en Nueva York porque mi prima les compró el pasaje y la verdad que es una ciudad hermosa para las vacaciones. La Navidad se encuentra ya en plena ebullición en una Nueva York preparada para recibir a 7 millones de turistas -es una de las ciudades con mayor turismo del mundo-, con una ocupación hotelera del 90 por ciento y una gran oferta cultural.

Con un total de 123.000 plazas hoteleras, desde principios de este año más de 20 hoteles han sido inaugurados en la Gran Manzana, lo que ha supuesto un aumento de 21.300 habitaciones con respecto al año anterior, de acuerdo a datos facilitados a Efe por NYC and Company, una entidad público-privada que sirve de guía turística oficial de Nueva York y que depende del Ayuntamiento neoyorquino.

En 2018, sólo a través del portal AIRBNB había unos 58.800 anuncios en Nueva York, según un informe sobre el impacto del alquiler a corto plazo elaborado por el grupo de investigación de Política Urbana y Gobernanza de la Universidad McGill.

El gasto derivado de la actividad turística en Nueva York, cifrado por NYC and Company en 44.000 millones de dólares anuales, se verá estimulado durante estas fechas, puesto que se espera que el impacto económico de la Navidad sea mejor que el año pasado gracias a las buenas perspectivas económicas para el 2020 y al aumento en la llegada de turistas, lo que potenciará el consumo. Tomen en cuenta que han creado nuevos sitios de interés en los últimos años y cuyas reaperturas o inauguraciones han tenido lugar en 2019. Es el caso del nuevo barrio de Hudson Yards, con edificios de vanguardia; la expansión y reapertura del Museo de Arte Moderno (MoMA), el nuevo Museo de la Estatua de la Libertad y un Empire State Building revitalizado tras una reforma que ha costado 165 millones de dólares.

No veo la hora de partir y hacer ese viaje de mis sueños :1f60d::1f60d:

las navidades en Nueva York son realmente hermosas todo un espectáculo y el toque de la nieve parece de película

Joshpip
07-01-2020, 05:07 AM
al final me terminé quedando en la casa jajaa

Merielen79
03-02-2020, 12:03 AM
La verdad todas mis navidades las paso con mi familia, es la única vez que se puede estar juntos todos durante este tiempo, ya que la mayoría trabaja lejos de mis padres y trato de aprovechar este tiempo para compartir con ellos y bueno cuando esto pasa, hay que regresar a la realidad nuevamente y a nuestros trabajos.

Como la navidad la dedico a pasar con mi familia, el año nuevo trato de tener días de descanso solo para cumplir mis deseos, en especial salir de viaje.