Ver la versión completa : ¿Tienes un gato? pues mira esto yo no lo sabía
Andy Forex
10-12-2019, 04:00 AM
Los gatos son unas mascotas muy adorables e independientes y lo puedo decir con base porque tengo una gata que amo con todo mi corazón llamada Verónica:1f603: aunque creas que conoces todo sobre los felinos, me puse a investigar y te puedo asegurar que no sabías esto ejeje.
El origen del ronroneo se desconoce
El origen del ronroneo es totalmente desconocido, sin embargo expertos han evaluado su conducta y observaron que los felinos ronronean cuando están a gusto, se sienten contentos e incluso en un ambiente acogedor. Existe el gato-lobo se trata del Lykoi, una hermosa mutación del gato negro que se conoce como gato-lobo. No les gusta que toquen su nariz Aunque a los dueños, niños, amigos y vecinos les encante tocarle la nariz al gato, a los felinos no les complace mucho esta actividad. El ronroneo tiene beneficios ¿Sabes lo que es la endorfina? Es una sustancia que segregan los gatos y que ayudan a sus dueños con el estrés. El ronroneo de los felinos transmite tranquilidad, por esta razón resulta bastante saludable y una buena compañía.
¿Lo más increíble? Aman a los conejillos de indias jeje parece increíble pero los gatos y cobayas se llevan de maravilla, las razones son desconocidas pero los felinos, incluso, pueden disfrutar tranquilamente de su comida. La convivencia siempre es importante y aunque se lleven excelente, mientras ambos estén juntos igualmente deben permanecer bajo vigilancia por el instinto cazador del gato.
:1f613:
Joshpip
14-12-2019, 03:19 AM
Los gatos son unas mascotas muy adorables e independientes y lo puedo decir con base porque tengo una gata que amo con todo mi corazón llamada Verónica:1f603: aunque creas que conoces todo sobre los felinos, me puse a investigar y te puedo asegurar que no sabías esto ejeje.
El origen del ronroneo es totalmente desconocido, sin embargo expertos han evaluado su conducta y observaron que los felinos ronronean cuando están a gusto, se sienten contentos e incluso en un ambiente acogedor. Existe el gato-lobo se trata del Lykoi, una hermosa mutación del gato negro que se conoce como gato-lobo. No les gusta que toquen su nariz Aunque a los dueños, niños, amigos y vecinos les encante tocarle la nariz al gato, a los felinos no les complace mucho esta actividad. El ronroneo tiene beneficios ¿Sabes lo que es la endorfina? Es una sustancia que segregan los gatos y que ayudan a sus dueños con el estrés. El ronroneo de los felinos transmite tranquilidad, por esta razón resulta bastante saludable y una buena compañía.
¿Lo más increíble? Aman a los conejillos de indias jeje parece increíble pero los gatos y cobayas se llevan de maravilla, las razones son desconocidas pero los felinos, incluso, pueden disfrutar tranquilamente de su comida. La convivencia siempre es importante y aunque se lleven excelente, mientras ambos estén juntos igualmente deben permanecer bajo vigilancia por el instinto cazador del gato.
yo tengo una gata que amo con todo mi corazón los gatos son las mejores mascotas
charlestrading
17-12-2019, 02:35 AM
también se que les encanta que les acaricien la barbilla
Joshpip
20-12-2019, 02:42 AM
también se que les encanta que les acaricien la barbilla
jajaja así es colega siempre quieren estar ahí con uno para que les hagan cariños
fastdollar
23-12-2019, 03:21 AM
¿Alguno sabe por qué los gatos duermen tanto? :1f634:
rapha2301
30-12-2019, 05:33 AM
¿Alguno sabe por qué los gatos duermen tanto? :1f634:
Tengo la misma duda, conozco una gata que pasa hasta 15 horas durmiendo, no creo que sea normal
Mas.Trading
07-01-2020, 07:40 PM
los gatos son las mejores mascotas
fastdollar
24-04-2020, 04:40 AM
Para los que están aquí en el foro y tienen gatos, les consulto. ¿Cómo es la alimentación que hacen a sus gatos? ¿Sólo comida de esa de paquetes? No sé si mi gata está aburrida de ese tipo de comida.
Mas.Trading
14-05-2020, 04:22 AM
Para los que están aquí en el foro y tienen gatos, les consulto. ¿Cómo es la alimentación que hacen a sus gatos? ¿Sólo comida de esa de paquetes? No sé si mi gata está aburrida de ese tipo de comida.
solo debes darle catarina la comida humana les hace daño en su sistema renal
buscandopoder
14-05-2020, 04:54 AM
solo debes darle catarina la comida humana les hace daño en su sistema renal
No creo, quizás sólo son inventos de esas fabricas de comida, conozco gatas que por años han comido normal restos de comida de la casa y están super saludables
rapha2301
14-05-2020, 05:21 AM
Veo por aqui que todos hablan muy bien de los gatos, pero la verdad que viendo un variado grupo de animalitos domésticos no sé por qué prefieren un gato.
Yo sí encuentro algunas desventajas así que a la hora de invertir tiempo en tomar la decisión de llevar un gato a casa, les aconsejo que primero lean ésto:
Su pelo, piel y algunos componentes de su orina y saliva desencadenan respuestas alérgicas en una porción importante de la población, pudiendo llegar a ser muy graves. En caso de que tengas alergia a los gatos y convivas con uno de ellos extrema las medidas de higiene para que en el ambiente haya los menos pelos y partículas de piel posibles.
Algunas de las formas de comunicación de los gatos pueden resultarnos molestas. El marcaje con orina es de las conductas que más molestan a los propietarios junto con los arañazos de los muebles (otra forma de marcaje).
Los gatos son animales que no muestran su dolor o nos es muy difícil reconocerlo. Si nuestro gatito se encuentra mal o padece una enfermedad es probable que nos pase desapercibido hasta que la situación sea grave. Para evitar esto deberemos fijarnos en cambios en su comportamiento habitual, como dejar de comer o si el pelaje se ve descuidado que significará que algo le impide dedicar el tiempo habitual a acicalarse.
Yo prefiero un perro, me parece más amigable.
¿Un gato que duerme 18 horas al día puede ser un compañero? No lo creo :1f631:
soniaforex
19-05-2020, 04:08 AM
No tengo nada contra los gatos pero preferiría un perro para tener en casa. ¿Qué raza pequeña me pueden recomendar?
fastdollar
20-05-2020, 03:19 AM
Hoy se escapó la gata de mi vecina y me encantó poder darle cariño un rato. Creo que son animales muy tiernos, dóciles e ideales para cuando hay niños en la casa
martinafernandez
25-05-2020, 03:35 AM
Todos los gatitos son tiernos y adorables. :263a:
soniaforex
25-05-2020, 07:20 PM
¿Cuántos años vive un gato?
martinafernandez
01-06-2020, 04:55 AM
Hola colega @soniaforex, pues te cuento un poco de lo que he aprendido porque tengo una gata: Los gatos como la mayoría de los animales domésticos, envejecen mucho más rápido que los seres humanos. De hecho un error muy corriente es pensar que cada año humano equivale a siete años de un gato. La mayoría de los expertos coinciden en afirmar que el envejecimiento felino es mucho más rápido durante sus dos primeros años de vida.
Existe una tabla de equivalencias que refleja que cuando un gato cumple un año de vida, en realidad es como si estuviera cumpliendo 15. Con dos años de edad, el mismo gato, sería un joven de 24. A partir de esta edad, cada año que pasa envejece aproximadamente cuatro años.
Generalmente los gatos viven más que los perros. Mientras que un gato callejero presenta una esperanza de vida de 3 a 6 años, uno que vive en un hogar, tiene una perspectiva de más 12 años. Incluso un gato bien cuidado puede vivir hasta 20 años o más.
No sé si tienes un gato, o quieres tener uno, pero te digo, es una cosa muy bonita. Los gatos son unas mascotas super encantadoras.
Mas.Trading
05-06-2020, 10:29 PM
mi sobrino cree que tienen 9 vidas
fastdollar
07-06-2020, 05:26 PM
yo no se todos me confunden en esta casa :1f613:
fastdollar
07-06-2020, 05:28 PM
yo digo que los gatos tienen 7 vidas
fastdollar
07-06-2020, 05:29 PM
La creencia que los gatos tienen 7 vidas es tan antigua como la civilización egipcia. ... Los antiguos egipcios tenían la convicción de que el gato era el animal que compartía esta capacidad con el hombre, y que al culminar su sexta vida, en la séptima, ya pasaría a reencarnar en un forma humana. :1f603:
buscandopoder
27-12-2020, 04:10 AM
¿Les sucede que su gato se esconde y no lo encuentran? Aqui hemos pasado un susto grande y luego el gato apareció como si nada pasara... estaba durmiendo!!!:1f632:
fastdollar
04-01-2021, 05:05 AM
¿Les sucede que su gato se esconde y no lo encuentran? Aqui hemos pasado un susto grande y luego el gato apareció como si nada pasara... estaba durmiendo!!!:1f632:
Sí colega, suelen esconderse, es muy cómico.
fastdollar
22-01-2021, 09:36 PM
Tener gatos es muy bueno. ¿Quieres saber algunas razones?
No hay duda de ello, los gatos son grandes mascotas. Después de todo, ¿qué hay mejor que volver a casa al final de un duro día y escuchar el ronroneo de satisfacción de una adorable bola de pelo?
Los estudios demuestran que las personas con animales de compañía suelen estar más sanas y felices que aquellas que no los tienen, pero recuerda que tener un gato es una gran responsabilidad y un compromiso de por vida. Cuando estés listo para asumir este compromiso, comprobarás que tener un gato ofrece ventajas como las siguientes:
Se ha comprobado que tener un gato reduce el estrés.
Normalmente los dueños de gatos tienen una tensión arterial más baja que las personas sin mascotas.
Puedes beneficiarte de un sistema inmunológico más fuerte y recuperarte de las enfermedades antes que las personas que no tienen animales de compañía.
Por lo general, los niños que crecen con gatos tienen menos días de enfermedad que aquellos que no tienen mascotas.
Los gatos son muy cariñosos y tienen un gran carácter, pero también valoramos su independencia, es decir, necesitan menos cuidados que otras mascotas.
Los gatos pueden ayudar a las personas a recuperarse más rápido de un trauma emocional, como el fallecimiento de un ser querido.
¡No lo dudes! tener un gato es lo mejor que puede pasarte. :1f60b:
Desarrollado por vBulletin & reg; Versión 4.1.9 Copyright y copia; 2024 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.