PDA

Ver la versión completa : 3 regalos para un fanático de bitcoin



fastdollar
23-12-2019, 03:30 AM
Como estamos en fiestas navideñas, se me ocurrió compartirles algunos de los detalles que he visto en Amazon para las persona que les gusta el bitcoin como a mi.

¿No sabes qué comprar para esta navidad? ¿Qué te parece esto que te muestro?

Pulóver con un deseo
Si de verdad su pareja o amigo lo que siempre le dice es que lo único que quiere es un Bitcoin y Ud. de verdad no tiene dinero para comprarle uno, pues bien puede regalarle este pulóver de 27 dólares de EE UU que expresa literalmente lo que él quiere.

14201

Camiseta de elfo Bitcoin
En estas fechas, puede ser divertido regalarle a alguien un elfo, o, en su defecto, una camiseta de elfo. Mejor si es Bitcoin. En Amazon cuesta 17,65 dólares estadounidenses.

14202

¿Su pareja, amiga o amigo es tan pero tan fanático de Bitcoin que lo llevaría todo el tiempo consigo, como símbolo en el cuello? Aquí hay una cadena cuyo dije es un Bitcoin físico (claro que mucho más barato que el real) con valor de 13,99 dólares estadounidenses en Amazon. Para mi es el mejor de todos.

14203

¿Cuál es tu favorito para regalar en Navidad? Recuerda que todo lo vi en Amazon, entra y ve muchas más opciones!!!

martinafernandez
23-12-2019, 04:26 AM
Wow me encanta la cadena, la llevaría siempre puesta

martinafernandez
30-12-2019, 05:01 AM
Le compré a mi novio el suéter, gracias por la idea.

buscandopoder
07-01-2020, 04:38 AM
El dije me parece super moderno