PDA

Ver la versión completa : ¿Qué se necesita para operar en el trading?



fastdollar
23-12-2019, 03:52 AM
Es una pregunta básica a la que a mi me costó conseguir respuesta precisa cuando estaba iniciando, así que hoy dejo por aqui respuestas cortas que puedan dejar esa pregunta muy clara.

Esto es lo que necesitas para arrancar:

*Un ordenador personal (preferentemente un portátil) conectado a internet

*Contratar los servicios de un bróker suministrado por la plataforma de trading. Dicha
plataforma debe contener al menos los siguientes aspectos:

-La posibilidad de contratar cotizaciones en tiempo real en los mercados y valores en
los que se tenga interés.

-Gráficos en tiempo real, que reflejen el comportamiento del producto sobre el que se
pretende operar.

-Acceso directo a los mercados.

-Opciones para gestionar el riesgo de las posiciones mediante órdenes de distinto tipo.

-Ha de ser una plataforma multimercado, es decir, que acceda a diferentes mercados y
productos mediante un mismo bróker.

*Contar con una cantidad de dinero que no vaya a hacer falta para comenzar a invertir, ya que
las operaciones conllevan una comisión y que el mercado concreto en el que se vaya a operar
puede pedir una serie de garantías.

*Tener la formación necesaria para operar en este tipo de mercados, la cual se puede conseguir
a través de cursos online, y también en centros formativos y academias presenciales.


¿Qué te detiene para dar el paso y empezar? Este es el negocio del futuro! Anímate!

Octavioferrari
23-08-2020, 12:31 AM
Super buenos estos tips. A mi me funciono encontrar unos brokers profesionales y de confianza.

maximodipietro
21-09-2020, 12:31 AM
El mejor de los tips es buscar ayuda de un broker profesional.