PDA

Ver la versión completa : ¿Han probado algún producto marca Xiaomi?



martinafernandez
23-12-2019, 04:01 AM
Imagino que en este hilo hya muchos colegas que son expertos en operaciones de trading, pero también en tecnologías.

Yo tengo un teléfono Huawei que quiero cambiar en estas navidades, pero no lo he hecho porque no logro decidirme acerca de cuál comprar.

Quería dar el salto de confianza hacia Apple y comprarme un Iphone, pero tengo varios amigos que me han hablado de la marca Xiaomi.

Me gustaría saber si es una marca conocida para ustedes porque yo he escuchado muy poco sobre ella, pero dicen que tiene muy buenos equipos.


¿Qué teléfono de esa marca me recomiendas?

rapha2301
30-12-2019, 05:35 AM
Xiaomi es la marca que tiene la mejor relación precio calidad y de verdad que te digo que no hay nada que envidiar a otro android ni iphone

charlestrading
07-01-2020, 05:13 AM
mi teléfono es Xiaomi y ha sido genial

peterbank
08-01-2020, 08:19 PM
Te recomiendo el xiaomi 8 Pro, es el que me voy a comprar yo. Aunque si tienes posibilidad cómprate el 9 Pro, que cuesta alrededor de $350 y tiene una cámara increíble

buscandopoder
22-01-2020, 03:09 PM
Totalmente recomendado, yo pasé de tener un Iphone a un Xiaomi y fue una buena decisión, estoy muy complacido

fastdollar
02-02-2020, 06:46 PM
Me acabo de comprar hace unos días el Redmi Note 8. Estoy complacida, yo tenía antes el Redmi S2, hasta ahora lo que veo es mayor nitidez en las imágenes. Yo quería el Redmi note 9 pero el bolsillo no me daba para tanto :1f629:

Merielen79
03-02-2020, 10:42 PM
Tengo entendido que estos equipos están resultando buenos y podrían competir con otros equipos que también son muy buenos en el mercado, por su capacidad de almacenamiento, su duración de la batería y sobre todo la cámara que tiene buena nitidez.

martinafernandez
04-02-2020, 08:54 PM
Totalmente de acuerdo, yo por eso quiero vender un equipo Huawei que tengo para comprar un Xiaomi