PDA

Ver la versión completa : Ideas de viajes en temporada baja ¿me ayudan?



peterbank
08-01-2020, 08:27 PM
Soy un poco extraño porque me gusta viajar cuando no hay tanta gente. Los lugares concurridos me enferman y me desesperan.

Ahora que han pasado las vacaciones de Navidad se me ocurre que puedo planificar un viaje entre 8 y 10 días para algún destino en países de Latinoamérica.

He buscado en internet, pero estoy algo indeciso al comprar mi boleto. Un día quiero playa, otro día montaña o a veces quiero las dos cosas. :1f600:

Tengo dinero de mis ahorros, alrededor de $2000 para mi viaje. ¿Qué ideas pueden darme? Quiero invertir mi dinero y mi tiempo de la mejor manera.

soniaforex
09-01-2020, 02:09 AM
Soy un poco extraño porque me gusta viajar cuando no hay tanta gente. Los lugares concurridos me enferman y me desesperan.

Ahora que han pasado las vacaciones de Navidad se me ocurre que puedo planificar un viaje entre 8 y 10 días para algún destino en países de Latinoamérica.

He buscado en internet, pero estoy algo indeciso al comprar mi boleto. Un día quiero playa, otro día montaña o a veces quiero las dos cosas. :1f600:

Tengo dinero de mis ahorros, alrededor de $2000 para mi viaje. ¿Qué ideas pueden darme? Quiero invertir mi dinero y mi tiempo de la mejor manera.

¿Te gusta la playa? Cancún cuenta con unas playas espectaculares y además muy cerca tienes grandes ruinas arqueológicas de la civilización Maya, ofrece muchas actividades lúdicas al turismo gracias a su gran oferta hotelera, variedad de restaurantes y por supuesto sus mega discotecas. Ojalá puedas disfrutarlo!

buscandopoder
10-01-2020, 04:42 PM
Cartagenas es una maravillosa opción en temporada baja

peterbank
13-01-2020, 12:56 AM
Cartagenas es una maravillosa opción en temporada baja

Gracias por esta recomendación, pero ya he ido a Cartagenas dos veces. De verdad es encantadora.

buscandopoder
22-01-2020, 04:35 PM
Nada como la playita en tiempos tranquilos...

fastdollar
02-02-2020, 06:42 PM
Tengo buenos comentarios de Bogotá. Es un viaje tranquilo, plazas, museos, restaurantes. Espero que sea una buena idea para ti

Merielen79
02-02-2020, 10:48 PM
La verdad cuando tengo que salir de viaje a algún lugar me entra la indecisión, porque me encanta la playa al igual de las montañas, la ciudad y todo lo que tenga que ver con turismo, pero llegado el momento trato de ir a todos los lugares posibles pero cercano.

Te recomiendo Perú, tiene la séptima maravilla del mundo que es el Machu Picchu que queda en la ciudad del Cuzco prácticamente en las montañas; te vas a enamorar del lugar, también la playa de Máncora que queda en Piura que son hermosas y claro también está el cañón del colca que queda en Arequipa. Esos son algunos lugares que puedes visitar y que vas a disfrutar conocer, aunque hay muchos más pero para los pocos días que vas a estar no llegarías a conocerlos todos.

Pero igual a donde quieras decidir ir, se que te vas a divertir.

soniaforex
08-02-2020, 04:40 PM
La verdad cuando tengo que salir de viaje a algún lugar me entra la indecisión, porque me encanta la playa al igual de las montañas, la ciudad y todo lo que tenga que ver con turismo, pero llegado el momento trato de ir a todos los lugares posibles pero cercano.

Te recomiendo Perú, tiene la séptima maravilla del mundo que es el Machu Picchu que queda en la ciudad del Cuzco prácticamente en las montañas; te vas a enamorar del lugar, también la playa de Máncora que queda en Piura que son hermosas y claro también está el cañón del colca que queda en Arequipa. Esos son algunos lugares que puedes visitar y que vas a disfrutar conocer, aunque hay muchos más pero para los pocos días que vas a estar no llegarías a conocerlos todos.

Pero igual a donde quieras decidir ir, se que te vas a divertir.

Es verdad, Machu Pichu es una gran idea.

Mas.Trading
18-02-2020, 03:23 PM
viajes en febrero? pues el caribe siempre es buena opción

buscandopoder
19-02-2020, 04:06 AM
Bogotá, Cartagena, Barranquilla. Colombia es un gran destino

fastdollar
26-02-2020, 02:46 AM
Acabo de pasar cuatro días en República Dominicana y fue espectacular, te lo recomiendo.

soniaforex
28-02-2020, 02:05 AM
Por cierto que nadie nombra a Venezuela, pero es un gran destino turístico. A pesar de todo lo que se dice, hay una gran infraestructura hotelera y hermosas playas o zonas montañosas que vale la pena visitar.

Joshpip
28-02-2020, 04:21 AM
Por cierto que nadie nombra a Venezuela, pero es un gran destino turístico. A pesar de todo lo que se dice, hay una gran infraestructura hotelera y hermosas playas o zonas montañosas que vale la pena visitar.

Venezuela nada como la Gran Sabana

fastdollar
02-03-2020, 04:21 AM
Venezuela nada como la Gran Sabana
Yo pienso que nada como Los Roques

martinafernandez
08-03-2020, 06:39 PM
Es un buen momento para viajar porque con el Coronavirus el precio de los pasajes se ha desplomado

peterbank
12-03-2020, 09:29 PM
Estos meses son buenos para viajar porque las tarifas son bajas, pero ahora con el Coronavirus nadie podrá moverse de su casa

rapha2301
14-03-2020, 06:05 PM
En estos momentos debe ser muy barato viajar a Wuhan jajaja

soniaforex
29-03-2020, 05:13 AM
Propongo un hilo que se llame "¿A dónde viajar después del coronavirus?" :1f603: