PDA

Ver la versión completa : Un buen libro sobre criptomonedas para el 2020



fastdollar
17-01-2020, 08:53 PM
Amigos del foro, paso por aquí para recomendarles un libro que estoy leyendo sobre criptomonedas, que es ideal para empezar el 2020. Yo me he propuesto leerme un libro para avanzar en mi formación, uno cada mes o al menos cada dos meses como máximo.

El libro que empecé a leer este mes de enero se llama "Todo lo que querías saber sobre el Bitcoin, Criptomonedas y Blockchain", el autor es Carlos Domingo.

Se los recomiendo porque es uno de los libros de criptomonedas que nos acerca a la historia del bitcoin y otras criptodivisas de nueva generación, así como al enorme potencial de una tecnología que apuesta por transformar numerosas industrias y revolucionar el sistema financiero.

Me está gustando mucho su contenido porque nos da luz sobre un tema que cada vez más nos afecta a todos, pues casi no queda nadie que no haya oído hablar del bitcoin, las criptomonedas y la blockchain. Sin embargo, continúa siendo un universo sobre el que se mantienen demasiados mitos. Aquí se despejan interrogantes como: ¿Ha llegado el dinero digital para quedarse definitivamente? ¿Es la blockchain la próxima revolución tecnológica? ¿Cómo va a afectar en nuestras vidas la llamada criptoeconomía?

¿Les gustaría que cada mes les cuente sobre el libro que decida leer?

Andy Forex
04-02-2020, 11:37 PM
Amigos del foro, paso por aquí para recomendarles un libro que estoy leyendo sobre criptomonedas, que es ideal para empezar el 2020. Yo me he propuesto leerme un libro para avanzar en mi formación, uno cada mes o al menos cada dos meses como máximo.

El libro que empecé a leer este mes de enero se llama "Todo lo que querías saber sobre el Bitcoin, Criptomonedas y Blockchain", el autor es Carlos Domingo.

Se los recomiendo porque es uno de los libros de criptomonedas que nos acerca a la historia del bitcoin y otras criptodivisas de nueva generación, así como al enorme potencial de una tecnología que apuesta por transformar numerosas industrias y revolucionar el sistema financiero.

Me está gustando mucho su contenido porque nos da luz sobre un tema que cada vez más nos afecta a todos, pues casi no queda nadie que no haya oído hablar del bitcoin, las criptomonedas y la blockchain. Sin embargo, continúa siendo un universo sobre el que se mantienen demasiados mitos. Aquí se despejan interrogantes como: ¿Ha llegado el dinero digital para quedarse definitivamente? ¿Es la blockchain la próxima revolución tecnológica? ¿Cómo va a afectar en nuestras vidas la llamada criptoeconomía?

¿Les gustaría que cada mes les cuente sobre el libro que decida leer?

esto se aprende haciendo no con libros

peterbank
14-03-2020, 07:05 PM
Justamente en estos tiempos de encierro en casa por el coronavirus , me gustaría mucho leer un buen libro sobre criptomonedas.

rapha2301
26-03-2020, 11:27 PM
esto se aprende haciendo no con libros

Un buen libro no le hace mal a nadie, amigo

Merielen79
27-03-2020, 06:42 PM
Hola en realidad la actividad de leer sea el contenido que se desee es gratificante, ya que amplía tu conocimiento y sobre todo amplía tu cultura y tu vocabulario al momento de expresarte. Y prácticamente te ayuda mucho al momento que lo pones en práctica, porque para tener experiencia en algo hay que tener conocimientos básicos aunque sea.

Les deseo mucha suerte a todos.

mariocottone
05-08-2020, 04:29 AM
Esta información es realmente valiosa, como dijo una colega arriba, en estos tiempos de coronavirus lo mejor es leer un libro que te eduque y aprendas más.

maximodipietro
26-08-2020, 01:32 AM
Lo leeré sin duda. todo por aprender cosas nuevas. Me encantan los libros de este tema

Granpa
27-09-2020, 05:31 PM
Voy a leer este libro

Granpa
27-09-2020, 05:33 PM
Recomiendo a los principantes también ver este hilo
https://latino-forex.com/showthread.php?27635-Aprender-Forex-desde-0

rapha2301
01-10-2020, 02:31 AM
Recomiendo a los principantes también ver este hilo
https://latino-forex.com/showthread.php?27635-Aprender-Forex-desde-0

Genial lo voy a revisar y se lo estoy pasando a mi hermano que necesita más información porque está aprendiendo

rapha2301
01-10-2020, 02:33 AM
Yo leí hace un par de meses un libro que también les puede gustar: El Internet del dinero (The Internet of Money). Se los recomiendo