PDA

Ver la versión completa : Samsung S20 llega al mercado con grandes innovaciones



Andy Forex
20-02-2020, 03:26 AM
Bueno colegas creo que est7e año ya me toca cambiar de telefono y actualizar un poco porque ya estas innovaciones se me hacen bastante esenciales para mi trabajo y mi estilo de vida en general.

14748

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el pasado 11 de febrero el Samsung Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos insignia que cambiará fundamentalmente la forma en que capturamos y experimentamos nuestro mundo. La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor.

Con 5G, comienza una nueva década de innovación móvil. Y para aprovechar esta nueva generación de conectividad, todos los dispositivos de la serie Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) vienen equipados con la última tecnología 5G. Los Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra son los primeros dispositivos capaces de potenciar nuevas experiencias móviles que aprovechan tanto sub-6 como mmWave. El Galaxy S20 admite sub-6. Todos los tres dispositivos son capaces de ofrecer capacidades 5G no independientes y autónomas.

Tiene además un sensor de imagen más grande disponible en la serie Galaxy S20, la resolución de la cámara aumenta significativamente, para obtener imágenes más detalladas con flexibilidad adicional para editar, recortar y hacer zoom.
Este celular hace que la experiencia de todo lo que nos encanta hacer en nuestro teléfono sea más fácil y mejor. Con nuevas características y asociaciones impactantes, inspiradas en una colaboración abierta, el Galaxy S20 está diseñado para la forma en que usamos nuestros teléfonos hoy en día.

La verdad no espero la hora de probar este teléfono tan potente con la ultima actualización de Android :1f60f:

martinafernandez
20-02-2020, 03:35 AM
Justo pasaba por aquí por el foro para comentar en un post sobre este teléfono, me robaste la idea :1f602: Me parece que la tendencia en los teléfonos del 2020 será adaptar esta tecnología. No tardará Xiaomi también en sorprendernos con algo.

buscandopoder
24-02-2020, 03:06 AM
Justo pasaba por aquí por el foro para comentar en un post sobre este teléfono, me robaste la idea :1f602: Me parece que la tendencia en los teléfonos del 2020 será adaptar esta tecnología. No tardará Xiaomi también en sorprendernos con algo.

Estoy de acuerdo, Xiaomi se está volviendo el dolor de cabeza de las grandes marcas de teléfonos celulares.

Andy Forex
27-02-2020, 03:22 AM
jajaj si Xiaomi es la mejor opción calidad precio concuerdo con ustedes pero bueh Samsung sigue llevando la batuta en gama alta

soniaforex
28-02-2020, 02:03 AM
Samsung es irremplazable amigos, no nos dejemos llevar por precios o marcas de otro tipo. La competencia siempre existe pero Samsung ya está muy bien posicionado.

Joshpip
28-02-2020, 03:53 AM
seguramente son muy caros jajaj

fastdollar
02-03-2020, 04:18 AM
Lo que me pasa a mi con los Samsung, es que por más que salgan nuevos modelos, no entiendo la diferencia entre uno y otro, todos parecen iguales.

Mas.Trading
04-03-2020, 04:40 AM
un teléfono caro para hacer y verse igual que siempre