PDA

Ver la versión completa : Pero... ¿Qué es una cuenta Demo?



soniaforex
08-03-2020, 04:51 PM
Quisiera dejar mi aporte por aquí, porque siempre aconsejamos que empiecen a operar en una cuenta demo, pero realmente no todos saben lo que es eso. Por eso siguiendo este hilo quiero ayudar a los que están empezando a hacer su trading, de manera que puedan ser cada vez más exitosos. A mi me costó mucho aprender y llevo varios errores, por eso me gusta ayudar.

De verdad, uno de los consejos principales que daría a cualquier trader, novato y no tan novato, es que practique lo máximo posible en cuentas de demo, ya sea para Forex, trading, futuros, bolsa o criptomonedas.

El usar una cuenta de demostración gratuita y sin riesgo es algo que cualquier trader debería hacer de manera habitual y por lo menos hasta que encuentre el sistema que de verdad funciona – lo cual ya debes saber que no es nada fácil.

Muchos brokers de Forex empezaron ofreciendo cuentas de demostración como una de las funcionalidades básicas. Unido a esto vino el hecho de que muchos de estos brokers empezaron a ofrecer contratos totalmente flexibles de trading y con un apalancamiento que iba a 100, 200 a 1 o más.

Con ese panorama el número de traders pequeños que empezó a usar esas cuentas y dicho mercado explotó hasta convertirse en un fenómeno mundial.

Granpa
02-06-2020, 03:51 AM
hola una preguntira
te parece con una cuenta Demo puede evaluar un bróker?

Rtrade
03-06-2020, 05:02 AM
hola una preguntira
te parece con una cuenta Demo puede evaluar un bróker?

puedes ver en Demo los spreades son altos o bajos y más o menos la velocidad de ejecucion de ordenes

Granpa
04-06-2020, 08:49 AM
puedes ver en Demo los spreades son altos o bajos y más o menos la velocidad de ejecucion de ordenes

puedo ver cómo funciona un expert en la cuenta Demo?

Rtrade
08-07-2020, 03:51 AM
Sí colega hasta que yo sé :1f63a:sí puedes probar cómo funciona un expert en Demo

Salvatorevigo
05-08-2020, 03:50 AM
Alguien me puede explicr mejor que es ua cuenta Demo?

Genesispantoja
23-08-2020, 01:22 AM
Es una cuenta que puedes probar tus movimientos, antes de hacerlo de verdad. Es como una prueba

Abdulkhoues
25-08-2020, 02:12 AM
Las cuentas demos son muy buenas