PDA

Ver la versión completa : ¿Qué harás después de la cuarentena?



soniaforex
29-03-2020, 05:05 AM
Supongo que muchos de ustedes están trabajando desde sus casas. Son días de encierro por el coronavirus, para algunos sin hacer nada, pero otros como yo, no paramos desde casa. Muchos creen que dedicarse al trading es muy cómodo, pero lo cierto es que el tema de los horarios nos puede jugar a veces en contra, porque no paramos.

En fin, les cuento que como en muchos países, he estado encerrada. Ciertamente, ha sido un tiempo productivo porque he podido revisar algunas operaciones que en su momento no me dieron la ganancia que esperaba, he leído algunos libros y me he conectado con varios videos de expertos en criptomonedas, que es un tema que me apasiona.

He hecho algunas llamadas a amigos que tenía tiempo sin saludar. He organizado algunas recetas que por fin quiero hacer. Pero, ¿qué va a pasar cuando termine todo este problema? ¿Se han hecho esa pregunta?

Por eso quise escribir, quizás para desahogarme y también para preguntarles: ¿Qué será lo primero que hagan al terminar la cuarentena?

fastdollar
03-04-2020, 07:57 PM
Lo primero que quiero hacer es visitar y abrazar a mi familia

rapha2301
14-08-2020, 04:38 AM
Ir a la playa, necesito urgente unos días de playa.

buscandopoder
17-08-2020, 10:01 PM
Nunca antes había sentido tantas ganas de viajar :1f628:

Alonzo
01-10-2020, 11:53 AM
Nunca antes había sentido tantas ganas de viajar :1f628:
Puedo relacionarme contigo. Una vez que termine la pandemia, viajaré a lugares hermosos cada mes.

soniaforex
19-12-2020, 04:54 AM
Puedo relacionarme contigo. Una vez que termine la pandemia, viajaré a lugares hermosos cada mes.

Qué bueno. ¿De dónde eres? Podemos ser amigos. :frost:

peterbank
11-06-2021, 04:08 PM
Puedo relacionarme contigo. Una vez que termine la pandemia, viajaré a lugares hermosos cada mes.

Holaaa, ¿adónde viajarás?

rapha2301
26-06-2021, 04:23 AM
La pandemia sin duda ha dejado muchas secuelas a nivel físico, en todos aquellos que han tenido la enfermedad del covid-19. Pero luego de leer este hilo donde muchos comentan lo que quieren hacer después que termine la cuarentena, creo que es necesario que digamos por aquí en el foro que también muchas personas están percibiendo las consecuencias en su salud mental.

Así que amigos hay que estar atentos a todo lo que sentimos porque no es solo el cuerpo el que sufre de COVID-19. Un nuevo estudio de Oxford ha descubierto que una infección también puede tener consecuencias psicológicas, con síntomas que incluyen depresión y ansiedad.

Dificultad para respirar, pérdida del gusto y el olfato, debilidad general: esos son los síntomas físicos de las infecciones por COVID-19 que se han informado ampliamente en este último año de pandemia de coronavirus. El estudio mencionado anteriormente consiguió concluir que el 17% de los pacientes con COVID-19 fueron diagnosticados con trastornos de ansiedad y el 14% con trastornos del estado de ánimo, incluida la depresión.

¿Te has sentido deprimido después del coronavirus? ¿O piensas que no hay relación con esto?

Yo creo que absolutamente necesario cuidar nuestra salud mental.

soniaforex
05-07-2021, 10:20 PM
Gracias a todos por escribir en este hilo que compartí en el foro. Mientras pasa la cuarentena en casa, les comparto un crucigrama sobre coronavirus a ver cuántos de ustedes se animan a hacerlo. Vi una sopa de letra en otro hilo y pues me pareció genial compartir esto por aquí.

18259

Andy Forex
06-07-2021, 06:01 AM
Gracias a todos por escribir en este hilo que compartí en el foro. Mientras pasa la cuarentena en casa, les comparto un crucigrama sobre coronavirus a ver cuántos de ustedes se animan a hacerlo. Vi una sopa de letra en otro hilo y pues me pareció genial compartir esto por aquí.

18259

me encanta lo jocosa que se ha vuelto la enfermedad para algunos