PDA

Ver la versión completa : Colombia es uno de los mejores destinos turísticos del mundo



martinafernandez
05-04-2020, 12:52 AM
Para los que siempre preguntan a dónde viajar, les cuento que me quedé sorprendido al saber que Colombia fue incluida en la lista de los 10 lugares turísticos del futuro 2019-2020, publicada en la revista fDi Intelligence, del diario Financial Times. El país se destacó en categorías como el “Turismo de negocios”, “Impacto económico”, “Desarrollo de hoteles e inversión”, “Incentivos para los inversionistas” y el “Rápido crecimiento de su sector turístico”.

De acuerdo con la publicación, el país se destaca en categorías como el “Impacto económico” y “Rápido crecimiento” porque el país no solo ha incrementado el ingreso de divisas por cuenta del sector turismo en un 35,7 %, pasando de US$4.700 millones en 2013 a US$$6.600 millones en 2018, también porque el turismo se ha posicionado como el segundo generador de inversión extranjera.

Este posicionamiento de Colombia, por parte de Financial Times, demuestra una vez más que el país tiene un gran potencial como destino turístico de talla mundial. Siempre les he recomendado ir a Colombia. Tómenlo en cuenta, porque seguramente después del coronavirus, todos quieren ir de paseo, visitar otros países, olvidarse de la cuarentena y pues, como vemos, Colombia es un destino ideal.

¿Has visitado Colombia?

peterbank
05-04-2020, 02:44 AM
Me encantaría conocer Colombia muy pronto, pero por ahora a respetar la cuarentena :1f637:

soniaforex
09-04-2020, 01:53 AM
Me encanta Colombia, hace un año estuve en Medellín y la verdad es una ciudad hermosa

thaliamonaco
09-04-2020, 11:12 PM
Barranquilla me parece maravillosa, Cartagena también, tengo familia de allá y son ciudades que para turismo son muy buenas

martinafernandez
13-04-2020, 02:04 AM
Me alegra que todos tengan tan buena opinión de Colombia, pero por ahora los deseos de viajar van quedando atrás mientras pasa el coronavirus

fastdollar
15-04-2020, 07:39 PM
El Coronavirus no será eterno, de hecho creo que es bueno este tiempo para ir pensando en próximos viajes.

soniaforex
14-06-2020, 03:54 AM
Deseo pronto volver a Colombia! Vi un programa especial sobre Santa Marta y me encantó

oskar1978
21-06-2020, 09:33 PM
Hola si, yo tambien vi un programa sobre Santa Marta genial, hay miles de cosas por hacer y miles de oportunidades, yo estuve alla hasta antes del coronavirus y me traje muchos recuerdos y momentos maravillosos, rescato mucho de colombia, para cuando decidan volver te dejo descuento airbnb (https://www.airbnbcoupon.co/) saludos amiges!