PDA

Ver la versión completa : El perfil ideal del trader para empezar



peterbank
05-04-2020, 02:52 AM
Quise escribir hoy aquí en el foro porque es bueno siempre decir que, el trading está muy de moda, es muy sonado en Internet debido a sus promesas de hacer ricos a todos aquellos que se adentren en ese mundo. Si bien es cierto que hay personas que han logrado una cantidad de dinero muy grande, también hay otras que fracasan. El trading no es ningún método mágico del que se pueda sacar dinero ilimitado.

El trading es una práctica que requiere en su haber la habilidad de predecir mercados. No se trata de adivinar, hay una gran diferencia. La predicción toma datos, los analiza y los convierte en información para así tener una proyección con un margen de error; en base a eso, se toman las decisiones. La adivinación en este campo viene de una simple corazonada.

Lo más conveniente es verlo como un aspecto más de tu vida que te va a ayudar a cumplir tus metas. A menos, claro está, que tu objetivo sea dedicarte por entero a esto. Si es así, antes de que tu elección sea permanente, adéntrate un poco en el mundo y ve qué se requiere y si es para ti.

Insisto, lo principal es que dediques tiempo a formarte porque aunque parezca que todo se aprende con la experiencia, siempre será una gran herramienta que conozcas las operaciones básicas y sus conceptos, lo que te ayudará a adelantar parte del camino.

¿Este perfil del trader coincide contigo?

soniaforex
05-04-2020, 09:30 PM
y debe ser una persona con tiempo disponible, esto no es un hobbie.

Carloseduardo
06-04-2020, 07:31 PM
Buenos consejos, no cualquiera puede mantenerse y es una realidad.

fastdollar
15-04-2020, 07:40 PM
Buenos consejos, no cualquiera puede mantenerse y es una realidad.

Sí, es muy interesante y sobre todo que ésto no se trata de adivinar mercados, no somos brujos o algo así. A veces hago predicciones que se cumplen pero porque he tomado el tiempo para estudiar el comportamiento del mercado y eso me lleva mucho tiempo, no es cosas fácil.

martinafernandez
21-04-2020, 04:09 AM
Esta cuarentena es un buen tiempo para invertir tiempo en formarse, en la web hay muchos cursos gratuitos. Yo esta semana he visto muchos en Youtube

Abdulkhoues
12-08-2020, 02:33 AM
Yo no soy trader pero mis brokers son muy profesionales en el tema, saben de todo, siempre están en constante educación. Creo que son el mejor partido para hacer trading

soniaforex
02-09-2020, 03:35 AM
Yo no le buscaría tantos requisitos. Simplemente atreverse y ya. Lo demás lo consigues en el camino: formación, asesoría, más capital para invertir. :1f61d:

RobertJep
08-09-2020, 10:42 PM
Thanks, you have pointed out some excellent points, i as well believe this is a very superb website.
This is actually the kind of information i have been trying to find.
Best regards.

peterbank
09-09-2020, 12:47 PM
Esta cuarentena es un buen tiempo para invertir tiempo en formarse, en la web hay muchos cursos gratuitos. Yo esta semana he visto muchos en Youtube

En Youtube hay muy buenos videos. Me gustan porque son de personas comunes dando sus testimonios y explicando cómo han aprendido.