PDA

Ver la versión completa : Algunos libros y películas para pasar la cuarentena



Joshpip
05-04-2020, 08:11 PM
Novelas, poemas, cuentos, series, películas, canciones, discos. Cultura en diferentes formatos recomiendan escritores, críticos y músicos para sobrellevar el confinamiento generalizado por la pandemia del Covid-19 que ya está presente en 181 países y ha infectado a más de 1 millón de personas en todo el mundo. Hago este hilo para que vayamos compartiendo los libros que estamos leyendo o las películas que estamos viendo en esta cuarentena e ir comentándolas en este post :1f604:

Yo por ahora estoy leyendo algunos de estos libros

Doce cuentos peregrinos (1992), de Gabriel García Márquez Esos cuentos de García Márquez son fabulosos, cada uno es una obra maestra. Creo que es de lo mejor que escribió y llega a todos los públicos.

La carretera (2008), de Cormac McCarthy
La carretera es una obra distópica que refuerza los lazos entre un padre y un hijo ante situaciones adversas y creo que sería la obra distópica propicia para estos momentos.

Lluvia (2002), de Victoria de Stefano
La lluvia de Victoria de Stefano está muy bien para refugiarse en sí mismo.

Por ahora solo he visto películas en netflix que si Milagro en la Celda 7 o el Hoyo nada fuera de lo compun jejeje lo bueno es que me he distraído bastante como tenía tiempo sin hacerlo:1f604: aparte de los videojuegos

soniaforex
05-04-2020, 09:44 PM
Prefiero libros de trading para mantenerme en continua formación.