martinafernandez
13-04-2020, 02:00 AM
Amigos, la cuarentena me está trayendo problemas, porque he querido que este tiempo de coronavirus sea verdaderamente productivo para mi y leer libros, ver documentales, hacer cursos online desde los teléfonos celulares aprovechando la tecnología de estos tiempos, pero hay algo que se atravesó en mi camino y puso en peligro todo: TIK TOK
¿Pueden creer que he descargado la mejor de las aplicaciones que está de moda y no he podido parar por horas?
Sé que puede sonar un tanto absurdo colegas, pero se me va el tiempo y me encanta ver las tonterías que la gente hace allí.
Necesito urgentemente enseriarme con cursos de trading y poner en orden mi agenda porque sino todo será un caos.
¿Les ha pasado con alguna app? ¿Ustedes ya probaron tik tok?
¿Pueden creer que he descargado la mejor de las aplicaciones que está de moda y no he podido parar por horas?
Sé que puede sonar un tanto absurdo colegas, pero se me va el tiempo y me encanta ver las tonterías que la gente hace allí.
Necesito urgentemente enseriarme con cursos de trading y poner en orden mi agenda porque sino todo será un caos.
¿Les ha pasado con alguna app? ¿Ustedes ya probaron tik tok?