PDA

Ver la versión completa : ¿Adictos a Tik Tok?

martinafernandez
13-04-2020, 02:00 AM
Amigos, la cuarentena me está trayendo problemas, porque he querido que este tiempo de coronavirus sea verdaderamente productivo para mi y leer libros, ver documentales, hacer cursos online desde los teléfonos celulares aprovechando la tecnología de estos tiempos, pero hay algo que se atravesó en mi camino y puso en peligro todo: TIK TOK

¿Pueden creer que he descargado la mejor de las aplicaciones que está de moda y no he podido parar por horas?

Sé que puede sonar un tanto absurdo colegas, pero se me va el tiempo y me encanta ver las tonterías que la gente hace allí.

Necesito urgentemente enseriarme con cursos de trading y poner en orden mi agenda porque sino todo será un caos.

¿Les ha pasado con alguna app? ¿Ustedes ya probaron tik tok?

fastdollar
15-04-2020, 07:36 PM
Me parece una pérdida de tiempo, realmente creo incluso los adultos dan un mal ejemplo allí.

buscandopoder
01-06-2020, 04:28 PM
Siempre lo he criticado, pero anoche lo descargué. :1f604: Es que participé en un webinar donde hablaban sobre usos educativos del tik tok y me pareció interesante.

peterbank
16-06-2020, 05:34 AM
Tik Tok es mi vicio nuevo. De verdad paso horas disfrutando :1f638:

fastdollar
17-06-2020, 04:09 AM
Aún no he encuentro qué tiene de bueno esa app

buscandopoder
18-06-2020, 05:45 AM
Llevo dos semanas con tik tok en mi celular y aún no caído en la trampa de pasar horas en eso. Parece que superé la prueba :1f600: