PDA

Ver la versión completa : Viajar en tren puede ser maravilloso o peligroso!



Merielen79
22-05-2020, 11:58 PM
Sabemos que en todos los países existen diferentes medios de transporte, sobre todo entre ellos uno es el tren. Este medio de transporte nos puede llevar a diferentes lugares de las ciudades sobre todo para hacer tours dentro de ellas visitando zonas turísticas. Pero............ hasta que punto puede ser divertido y a la vez llegar a ser peligroso!!!!!!!!!!!. :1f62f:
Existe un tren en la ciudad de Argentina que hace un recorrido por todos los lugares turísticos, tanto así que es conocido como " Tren a las Nubes", que se eleva un poco mas de 4200 m.s.n.m. pasando a través de numerosos tipos de paisajes y zonas climáticas espectaculares, este tren atraviesa precipicios rocosos y paisajes de gran elevación donde el aire es lo suficientemente delgado como para crear desafíos para aquellos que no están acostumbrados a la altura, la construcción de esta ruta ferroviaria comenzó en 1921.
Para aquellas personas que les gusta vivir una aventura en sus viajes, tomen las precauciones necesarias y disfruten de los paisajes que les brindará este tren, de lo contrario pueden tomar un medio de transporte diferente. :1f60b: :1f60a:

rapha2301
25-05-2020, 04:42 AM
Me encanta viajar por tren, me encanta este post porque me hace pensar en mis próximos destinos.