Iniciar sesión

Ver la versión completa : Huawei crea teléfono con cámara frontal escondida en la pantalla



charlestrading
07-06-2020, 03:34 AM
La tecnológica china Huawei desarrollará un teléfono con la cámara frontal oculta bajo de la pantalla, sugiere el portal Let’s Go Digital. Así, la pantalla de ambos prototipos tiene una forma marcadamente redondeada y se extiende incluso más hacia los bordes que los dispositivos con pantalla en cascada, que Huawei implementó desde la línea Mate 30. :1f63b:

15561

En ninguno de los diseños se observan biseles, pestañas ‘notch’ ni ranuras para una cámara retráctil, con lo cual es probable que la lente frontal se encuentre debajo del ‘display’. :1f617:

Se trata de una tecnología en la que trabajan marcas como Oppo y Xiaomi que permite expandir al máximo la superficie de la pantalla sin aumentar el tamaño del aparato.

Por otra parte, el nuevo celular tampoco posee botones en los costados y solo incluye uno de encendido en la parte superior, mientras que en la base tiene entrada para un conector USB-C.

Este nuevo producto de Huawei podría formar parte de una línea de gama alta, posiblemente las series P o Mate, aunque hasta el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, de acuerdo con el portal CNET.

fastdollar
07-06-2020, 05:43 PM
Entiendo las novedades, pero no lo veo como nada impactante

Joshpip
07-06-2020, 08:13 PM
Entiendo las novedades, pero no lo veo como nada impactante

jajajja si bueno pero sin duda es un avance colega

Andy Forex
09-06-2020, 05:11 PM
a mí me parece un teléfono precioso