PDA

Ver la versión completa : Ayuda: ¿Qué pasó con Payoneer?



fastdollar
29-06-2020, 03:14 AM
Amigos, me ha quedado dinero congelado en mi cuenta Payoneer y la situación aún no es clara. Me he dedicado a investigar qué es lo que está pasando.

El terremoto que la empresa alemana Wirecard ha causado en los mercados ha alcanzado a las tarjetas Payoneer. Los más de 2 mil millones de dólares perdidos por parte de la compañía de origen alemán ha causado que las autoridades inglesas ordenaran congelar las operaciones de una de las empresas líder del mercado freelancer mundial. Las tarjetas de Payoneer son (o eran) emitidas por Wirecard Card Solutions Limited, una subsidiaria de Wirecard.

No sé si perdí mi dinero, En un comunicado que emitieron para sus usuarios el día de ayer para explicar lo que estaba aconteciendo, mencionaron “creemos que los fondos de los titulares de las tarjetas están debidamente protegidos y que la congelación será temporal”.

¿Ustedes creen que sea algo temporal o definitivo? :1f622::1f629:

soniaforex
29-06-2020, 09:39 PM
La situación es muy confusa, esperemos que de verdad sea algo temporal porque es un golpe bajo para los freelancers que resolvían con esta plataforma el manejo de su dinero

Valijontest
07-07-2020, 10:17 AM
Push Test while online

peterbank
07-07-2020, 04:27 PM
cuando pasan esas cosas se encienden las alarmas y muchos vuelven a la desconfianza por estos sistemas de pago electrónicos