PDA

Ver la versión completa : ¿Quieren aprender a hacer cócteles?



peterbank
30-06-2020, 12:22 AM
Parece extraño hablar de cócteles en un foro de trading, pero después de todo el conflicto que ha generado la enfermedad del coronavirus o covid-19, debemos también crearnos momentos de relax, viendo una película en casa o leyendo un libro, y a mi particularmente, los cócteles me gustan demasiado.

¿Ustedes saben preparar cócteles? Las obligaciones laborales o familiares son algo que no se puede evitar, para acabar con el estrés, los gritos de los niños y el ruido de los mensajes en el teléfono, nada mejor que un daiquiri de sandía. Un sorbo de esta maravilla es como si el ron y la sandía bailasen una fina danza repleta de dulzor y alegría. Atrévete a probarlo.

INGREDIENTES:
120 ml de Ron blanco
200 gr de sandía
2 limones
1 cucharada sopera de azúcar moreno
1 vaso grande de hielo

Limpien la sandía y dejan la fruta muy triturada. Mezclen la sandía con el jugo de los limones. Para aquellos que quieran, pueden añadir azúcar. Luego viene el ron, pongan hielo y listo... ¡el mejor cóctel del mundo!

¿Qué otros cócteles fáciles se pueden hacer en casa?

charlestrading
12-07-2020, 07:23 PM
es mi trabajo soñado en una isla paradisíaca

soniaforex
14-07-2020, 07:50 PM
es mi trabajo soñado en una isla paradisíaca

Colega, hay muchos cursos por internet, puedes aprovechar la cuarentena

martinafernandez
25-07-2020, 03:01 AM
Mi hermano desde años ha dicho que quiere hacer un curso de bartender pero no termina de hacerlo. Me encantaría que me prepararan cocteles :1f603:

peterbank
09-09-2020, 12:56 PM
Yo hago el tradicional mojito y me queda buenísimo. No es nada del otro mundo, aquí les digo lo que uso:

Mojito:
• 4 cl de ron blanco cubano
• 3 cl de zumo de lima
• 6 ramitas de menta o hierbabuena
• 2 cucharillas de azúcar
• Soda
Machacar las ramas de menta con azúcar y jugo de lima. Añadir un chorro de soda y llenar el vaso con hielo molido. Echar ron y llenarlo con soda de nuevo. Decorar con hojas de menta y una rodaja de limón.

¡Espero que les guste a todos aquí en el foro! :1f61c: