PDA

Ver la versión completa : ¿Es una buena idea invertir ahora que los mercados se recuperan del COVID-19?

Joshpip
19-07-2020, 02:44 AM
A medida que terminan los bloqueos en todo el mundo, los mercados financieros se preparan para la volatilidad. La crisis sanitaria ha golpeado duramente a la economía mundial, afectando a materias primas como el petróleo con caídas históricas y una fuerte volatilidad que causó que grandes activos como el petróleo WTI cayeran un 81% entre el 7 de enero y el 27 de abril, antes de recuperarse un 166% antes del 18 de mayo.

Algunos inversores están cambiando su enfoque hacia la energía verde, haciendo trading con la reciente volatilidad de las principales compañías como Siemens Gamesa o Tesla. Esta última, por ejemplo, ha tenido bastantes altibajos durante el año, aumentando un 113% en los primeros días de la crisis sanitaria, luego cayendo por encima del 61% de su tendencia en solo un mes y finalmente logrando un enorme salto del 115% a medida que la industria comenzó a repuntar.

Por ahora yo recomiendo hacer inversiones en futuros o ahorrar un poco y esperar a que las criptomonedas bajen para poder jugar con la volatilidad de los precios que se avecina

charlestrading
06-08-2020, 02:53 AM
por supuesto que sí de hecho en estos tiempos están al alza

Mas.Trading
13-08-2020, 01:50 AM
bueno ahorita que están al alza da como miedo porque en cualquier momento bajan

peterbank
09-09-2020, 01:08 PM
Colega yo pienso que un buen trader sabe conseguir resultados tanto en las alzas como en la baja, así que hay que estar atentos a buscar oportunidades en cualquier reacción del mercado.