PDA

Ver la versión completa : ¿Ustedes usan freidora de aire?



martinafernandez
30-07-2020, 03:11 AM
Amigos, cómo están? Ya que este hilo es sobre ocio, tengo que contarles que motivado al encierro en casa por la pandemia estoy super motivada en la cocina saludable, invento recetas y me paso el día viendo videos por youtube desde el telefono celular.

En muchos de esos videos, veo que se ha vuelto una moda tener un airfryer o freidora de aire. La verdad es que a mi me gusta todo natural, sin químicos y llevo años evitando el uso del microondas.

Por eso me gustaría que me pudieran compartir en este hilo sus experiencias con este equipo y pues todavía más si me dicen qué recetas han hecho.

¿Vale la pena comprarme un airfryer?

charlestrading
30-07-2020, 04:50 AM
Amigos, cómo están? Ya que este hilo es sobre ocio, tengo que contarles que motivado al encierro en casa por la pandemia estoy super motivada en la cocina saludable, invento recetas y me paso el día viendo videos por youtube desde el telefono celular.

En muchos de esos videos, veo que se ha vuelto una moda tener un airfryer o freidora de aire. La verdad es que a mi me gusta todo natural, sin químicos y llevo años evitando el uso del microondas.

Por eso me gustaría que me pudieran compartir en este hilo sus experiencias con este equipo y pues todavía más si me dicen qué recetas han hecho.

¿Vale la pena comprarme un airfryer?

vale la pena, sobretodo para mí que sufro de gastritis :1f62c:

peterbank
31-07-2020, 02:43 AM
Te cuento que yo he hecho todo lo que antes hacía sumergido en aceite... y queda perfecto. Hace poco también hice un pollo con vegetales, que aunque llevó su tiempo, el sabor fue increíble y sin nada de aceite. No lo dudes, comprátelo. :1f63d:

fastdollar
07-08-2020, 02:45 AM
Yo quiero probar cómo quedan las papas fritas

Andy Forex
14-08-2020, 02:49 AM
me encanta creo que la comida es más sana pero sigue siendo sabrosa

peterbank
04-09-2020, 01:48 AM
me encanta creo que la comida es más sana pero sigue siendo sabrosa

Sí, es perfecto. Me gusta mucho porque no consumo frituras.