PDA

Ver la versión completa : ¿Conoces Escocia? Allí pasa la Reina Isabel sus vacaciones



rapha2301
06-08-2020, 02:21 AM
El mundo puede estar cayendo a pedazos por el coronavirus pero eso no es razón para que la Reina Isabel no se vaya a sus vacaciones acostumbradas de verano. Increíble, pero cierto.

La Casa Real ya ha confirmado que la familia real británica se encuentra en Escocia, donde se encuentra el Castillo de Balmoral. El Castillo se convirtió en residencia real en 1848, cuando fue alquilado a la Reina Victoria I, tatarabuela de la actual monarca. Les gustó tanto la residencia a los reyes que decidieron comprarla por 30.000 libras. El Príncipe Consorte inició inmediatamente las obras para ampliar el castillo del siglo XV y adecuarlo a las necesidades de la reina.

De allí hay historias que son difíciles imaginarse: Tony Blair cuando estuvo invitado contó que era impresionante ver a la Reina Isabel recogiendo los platos de la mesa, fregando ella misma o sirviendo comida. Me quedé en shock. :1f606:

Por supuesto, son días de vacaciones sin obligaciones más que de ocio, y puede llevar a cabo sus hobbies, como el montañismo, la caza, las excursiones por los pueblos cercanos y los picnics en el campo. La caza ha sido siempre una de las grandes aficiones de la realeza británica, algo de lo que siguen disfrutando.

Este año las actividades estarán reducidas por la pandemia, pero eso no fue razón para suspender su viaje.

¿Escocia te parece un destino ideal para unas vacaciones? Pienso que estar en ese castillo debe ser fantástico.

fastdollar
07-08-2020, 02:47 AM
Me encantaría conocer Escocia pero tener unas vacaciones de ensueño, así como las de la Reina. Eso de que ella friega y recoge los platos no me lo creo. :1f60f:

Andy Forex
14-08-2020, 02:48 AM
bueno practicamente es Reina allí también así que no es de extrañar

soniaforex
14-08-2020, 03:53 AM
Creo que es verdad que la Reina es inmortal :1f637:

buscandopoder
17-08-2020, 10:03 PM
Ese debe ser el secreto de la Reina para una larga vida, no tiene preocupaciones, se fue de vacaciones como si nada pasara en el mundo

martinafernandez
19-08-2020, 01:12 AM
Escocia sería un destino de vacaciones soñado :1f631:

buscandopoder
20-08-2020, 01:34 AM
Una señal de respeto ante tantos muertos en los países que la Reina representa, es que ella hubiera suspendido sus vacaciones. :1f636:

charlestrading
26-08-2020, 02:22 AM
yo fui y sí es muy bonito pero bastante aburrido

peterbank
31-08-2020, 09:10 PM
yo fui y sí es muy bonito pero bastante aburrido

¿Cómo era el clima?