PDA

Ver la versión completa : Con Toyota ahora vamos a la Luna



rapha2301
04-09-2020, 11:09 PM
Si tengo que elegir una marca de carros, sin duda sería Toyota. De hecho los tres carros que tenemos en casa son Toyota, de los cuales dos son Corolla que han sido super buenos y duraderos en mi familia.

Me sorprende cuando las marcas se reinventan y nos dejan sin aliento con el lanzamiento de nuevos productos para ganar más dinero y más cuota de mercado. Si piensas que te voy a hablar de un carro más de Toyota, te cuento que no es cualquiera, sino uno para ir nada más y nada menos que a la Luna. El Lunar Cruiser, que utiliza propulsión a hidrógeno, está en etapa de desarrollo.

La Agencia de Exploración Aeroespacial (JAXA) es el equivalente japonés de la NASA trabaja en sociedad con Toyota desde hace meses en el desarrollo de un vehículo que será utilizado como movilidad en la superficie, se espera que esté listo en el año 2030.

Este especial modelo tiene las dimensiones de un minibús y está preparado para transportar a cuatro astronautas. Tendrá seis ruedas macizas, antenas especiales, incorpora también panel de recarga solar que se despliega desde un tubo instalado en uno de los laterales del vehículo.

Como todavía falta casi una década para que se conozca el modelo definitivo, es válido suponer que cuanto esté terminado podría ser bastante distinto del que se conoce ahora. El Lunar Cruiser será piloteado por los astronautas. Les dejo una fotico:

15904

peterbank
09-09-2020, 12:40 PM
Increíble! No me imaginé que Toyota estuviera interesada en invertir en este tipo de automóviles!

Joshpip
17-09-2020, 03:05 AM
no hayan que inentar y con tanta hambre en el mundo

rapha2301
17-09-2020, 04:35 AM
Increíble! No me imaginé que Toyota estuviera interesada en invertir en este tipo de automóviles!

Justamente eso fue lo que me llamó la atención para escribir este post. Yo me dije: "¿Toyota haciendo un carro para ir a la Luna?" :1f602:

Andy Forex
01-10-2020, 04:04 AM
no hallan en que gastar el dinero la verdad