PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo serán los viajes después del coronavirus?



buscandopoder
09-09-2020, 02:30 PM
Amigos, esta semana he estado pensando en cómo será retomar la normalidad cuando la pandemia pase y una de las cosas que también se verá afectada es la forma en que cómo viajamos de un lado a otro. ¿Será pesado viajar con el coronavirus allí como amenaza?

Puede que no sepamos mucho sobre cuándo será seguro volver a viajar internacionalmente o cuánto tiempo después de eso los países comenzarán a levantar las restricciones de viaje. Lo que sí sabemos es que los viajes serán, en esencia, diferentes en el lugar de destino.

Las aerolíneas, los aeropuertos, los cruceros y los hoteles deberán desarrollar y adherir a nuevas pautas sobre distanciamiento social, limpieza y servicio de alimentos.

A pesar de que los países han comenzado a levantar las medidas de confinamiento y reabrir cautelosamente el turismo a los visitantes nacionales (y a veces regionales), la industria de US$1,7 billones proyecta pérdidas anuales de hasta un 80 %, según un informe del mes de julio de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. Esto podría dispararse exponencialmente mientras más persista el impacto de los viajes de placer.

¿Estás animado a viajar aunque sepas que la pandemia del covid-19 siempre estará latente? Particularmente siento mucho miedo y aún más por mi familia. No quisiera salir por placer y regresar a casa con la enfermedad.

rapha2301
15-09-2020, 01:09 AM
En estos tiempos me daría terror hospedarme en un hotel :1f630:

charlestrading
16-09-2020, 03:15 AM
yo creo que normal no creo que afecte tanto ya la gente no le presta tanta atención

buscandopoder
27-12-2020, 04:59 AM
Tengo amigos que han llegado de otros países y dicen que las medidas de seguridad en los aeropuertos están siendo bastante respetadas.

soniaforex
22-01-2021, 08:57 PM
Amigos si viajan en estos tiempos recomiendo seguir las siguientes medidas:

Mantén una distancia de 6 pies (2 metros) entre tú y los otros cuando sea posible.
Evita tener contacto con cualquier persona que esté enferma
Limita el contacto con las superficies que se tocan con frecuencia, como pasamanos, botones en el ascensor, y paneles táctiles. Si tienes que tocar estas superficies, cuando termines usa desinfectante para manos o lávate las manos.
Ponte una mascarilla de tela.
Evita tocarte los ojos, la nariz, y la boca.
Cúbrete la boca al toser o estornudar.
Lávate las manos con frecuencia. Esto es especialmente importante después de usar el baño, antes de comer, y después de toser, estornudar, o sonarte la nariz.
Lávate las manos con frecuencia con agua y jabón por lo menos durante 20 segundos.
Si no dispones de agua ni jabón, usa un desinfectante de manos que contenga por lo menos un 60% de alcohol. Cubre todas las superficies de las manos con el desinfectante, y frota las manos hasta que estén secas.

No creo que sea conveniente viajar, pero si no tienes otra opción, cuida mucho tu salud y sigue esas medidas.