PDA

Ver la versión completa : Era de esperarse Apple finalmente implementa el 5g en Iphone 12



charlestrading
13-10-2020, 11:54 PM
Que tal colegas bueno era de esperarse pero finalmente ya tenemos el 5G a la vuelta de la esquina y eso que apenas mi celular acaba de levantar 4G en mi zona jaja :1f62b: Los teléfonos iPhone ya son compatibles con las redes de internet de muy alta velocidad 5G, un momento con el que se venía especulando en la industria desde hace años y que finalmente se ha materializado con el último modelo presentado este martes: el iPhone 12.

Aunque varias semanas más tarde de lo que es habitual a causa de las complicaciones logísticas derivadas de la pandemia de COVID-19, Apple celebró este martes su tradicional acto de presentación del nuevo teléfono, que viene equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y está disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul.

La conectividad 5G, que ya está presente en el mercado desde hace tiempo de la mano de otros fabricantes, debe permitir a los nuevos dispositivos alcanzar velocidades de navegación y descarga en internet muy superiores a las actuales, y facilitar las conexiones con todo tipo de otros aparatos.

Sin embargo, la duda que se plantea ahora es si realmente esta característica aporta un valor diferencial en el día a día de los usuarios, puesto que el grado de penetración del 5G en países como Estados Unidos sigue siendo muy limitado, por lo que no todo el mundo podrá aprovecharla y mucho menos nosotros en Latinoamérica. :1f62d:

Como es habitual, el nuevo iPhone viene en cuatro versiones distintas que varían en dimensiones y especificidades técnicas, y son el 12 Pro (versión más completa), el 12 Pro Max (versión completa y de grandes dimensiones), el 12 mini (versión más pequeña) y el 12 estándar.

La versión estándar del nuevo móvil tiene dos cámaras traseras: un gran angular de 12 megapíxeles con apertura relativa de 1,6 y distancia focal de 26 milímetros, y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles con apertura relativa de 2,4, distancia focal de 13 milímetros y campo de visión de 120 grados.

El teléfono usa un procesador A14 Bionic y la pantalla de LEDs orgánicos (OLED) es compatible con Dolby Vision, HDR 10 y HLG.


https://www.youtube.com/watch?v=9sE1svuIph0&feature=emb_logo

soniaforex
14-10-2020, 01:30 AM
Tengo que ver para creer... el 5G todavía no me parece viable. Si ni siquiera funciona en todo Estados Unidos, ¿qué será de los demás países?

Mas.Trading
21-10-2020, 05:01 AM
dicen que con esa tecnología pueden espiarte

Andy Forex
23-10-2020, 04:54 AM
bueno aquí en Latinoamérica no creo que llegue jajaj