PDA

Ver la versión completa : Saludos



stoxx35
16-02-2015, 08:43 AM
Hola!

Soy nuevo en este foro y me gustaría saludaros y presentarme. Desearía a partir de ahora poder compartir y aprender de todos vosotros un montón de cosas interesantes sobre este apasionante mundo del mercado de divisas. Así que, por aquí nos veremos.

Saludos

SuperPip
18-02-2015, 05:10 AM
Hola!

Soy nuevo en este foro y me gustaría saludaros y presentarme. Desearía a partir de ahora poder compartir y aprender de todos vosotros un montón de cosas interesantes sobre este apasionante mundo del mercado de divisas. Así que, por aquí nos veremos.

Saludos

Bienvenido stoxx35! :D

Gracias por preferirnos. Esperamos todos tus aportes, los cuales son bienvenidos y que, sin duda alguna, nos ayudará en nuestro camino por consolidarnos como un foro de referencia en el mercado de divisas (Forex).

Saludos cordiales!

Arlette
27-02-2015, 09:06 PM
Hola!

Soy nuevo en este foro y me gustaría saludaros y presentarme. Desearía a partir de ahora poder compartir y aprender de todos vosotros un montón de cosas interesantes sobre este apasionante mundo del mercado de divisas. Así que, por aquí nos veremos.

Saludos

Hola!

Te doy la bienvenida también y esperamos que el foro sea de tu agrado y nos ayudes a mejorar cada día. ¡Bienvenido! :D