PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo adelgazo 10 kilos? Urgente!!!



fastdollar
04-01-2021, 05:20 AM
Colegas, la pandemia está causando estragos en mi y me siento con más peso del normal. Normalmente me mantengo en 63-64 kilos y ahora he llegado a pesar 69 kilos...

En realidad quisiera lograr quitarme 10 kilos. ¿Ustedes han hecho alguna dieta efectiva? ¿Podrían orientarme?

Sé que me dirán que tengo que hacer ejercicios pero nunca he logrado tomar el hábito de hacer ejercicios en casa, entonces tengo que ir al gym pero con el covid-19 casi todos están cerrados, esa ha sido una limitación.

Y en cuanto a comida, ya saben como es diciembre, pero estoy firme en mi decisión de mejorar mis comidas de este año.

¿Qué me aconsejan?

soniaforex
09-01-2021, 09:21 PM
El ayuno intermitente es una dieta que está de moda pero está dejando buenos resultados en quienes tienen la fuerza para llevarla con disciplina :los11:

peterbank
10-01-2021, 05:10 AM
No hay dietas mágicas... hacer ejercicios y comer saludable, lo demás es engaño. Yo también estoy un poco más gordo desde que comenzó la pandemia. :1f600:

buscandopoder
29-03-2021, 08:19 PM
¿Has oído sobre la dieta Keto? Busca en google, esa creo que puede ayudarte mucho

soniaforex
19-05-2021, 03:03 AM
Yo tampoco he podido adelgazar en pandemia. Mientras esté en casa tengo todo en contra.

martinafernandez
11-06-2021, 03:07 PM
Ay amiga, te entiendo, también yo quiero adelgazar. Particularmente había programado una dermolipectomía hace poco pero tuve que suspenderla por motivos económicos. Mientras tanto quisiera quitarme también 10 kilos.