Ver la versión completa : Ternura total: Conozcan a Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha
martinafernandez
01-06-2021, 02:54 AM
A mi el mundo de la farándula me entretiene, pero es también divertido ver como los artistas llevan vidas normales, matrimonios, separaciones, maternidad, etc.
Ya había visto aquí en el foro otros comentarios sobre Natti, pero aquí les muestro la foto de su recién nacida. ¿Verdad que es muy linda?
17737
Mientras pasa la pandemia no todas las noticias tienen que ser malas. También hay que celebrar la vida!!! ¿a quién se parece, a Natti o Pina? :263a:
charlestrading
01-06-2021, 06:10 AM
A mi el mundo de la farándula me entretiene, pero es también divertido ver como los artistas llevan vidas normales, matrimonios, separaciones, maternidad, etc.
Ya había visto aquí en el foro otros comentarios sobre Natti, pero aquí les muestro la foto de su recién nacida. ¿Verdad que es muy linda?
17737
Mientras pasa la pandemia no todas las noticias tienen que ser malas. También hay que celebrar la vida!!! ¿a quién se parece, a Natti o Pina? :263a:
que linda Dios la cuide
Mas.Trading
03-06-2021, 07:14 AM
no hallan que poner estos artistas ahora
buscandopoder
05-07-2021, 07:56 PM
17737
Qué ternura, he visto varias fotos, le ponen unos lazos bellísimos.
Desarrollado por vBulletin & reg; Versión 4.1.9 Copyright y copia; 2025 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.