PDA

Ver la versión completa : Facebook le quitó a Twitter su directora de Comunicaciones

Arlette
13-05-2015, 06:44 PM
La directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Producto, Consumo y Medios de Twitter, Rachel Horwitz, comunicó mediante sus cuentas en redes sociales que a partir de junio se desempeñará en el mismo puesto en Facebook.

En su cuenta de Facebook, Horwitz escribió: "...después de cuatro años en Twitter, me estoy mudando. No puedo decir más cosas extraordinarias de la gente con la que tuve la suerte de trabajar. Estoy súper excitada sobre lo que se viene. (...) Me uno a Facebook este mes".

En el mensaje, en el que agradeció a Caryn Marooney, la actual vicepresidenta del departamento en el que trabajó, Horwitz precisó que se unirá a Facebook para ser la directora de Comunicaciones Tecnológicas.

Sobre los cuatro años que Horwitz trabajó en Twitter dijo: "Me voy orgullosa de lo que hemos conseguido y me llevo conmigo buenos recuerdos y, sobre todo, amistades".

El nuevo talento de Facebook abandona Twitter en un momento en que la red de microblogging empezó a apostar fuerte en el aumento de la interacción de los usuarios y en el que Anthony Noto llega como nuevo responsable de márketing.