PDA

Ver la versión completa : Reseña del broker Concord Bay



IBCBLATAM
13-10-2015, 03:46 PM
Hola a todos los operadores y conocedores de Forex. Me presento, mi nombre es Felipe, soy representante para Latinoamérica de la empresa Concord Bay y me agrada estar aquí con ustedes.

Espero que todos hayan tenido una excelente semana.

Estaré encantado de resolver sus dudas y de contarles acerca de la empresa que trae los mejores beneficios tanto para brokers como para traders (experimentados y principiantes).

Quiero contarles por ahora algo de este nuevo broker, aquí les menciono algunos de ellos:

- Velocidad de ejecución en un promedio de 3 MILISEGUNDOS
- Herramientas de última tecnología que le permitirán ver el mercado en TIEMPO REAL
- Más de 50 proveedores de liquidez interbancaria de capital Tier 1 (primer nivel).
- Más de 70 instrumentos para operar
- Diferenciales tan bajos como 0.0 PUNTOS

Si quieren conocer más de esta compañía, estaré atento a todas sus preguntas e inquietudes, también pueden ingresar a https://clients.concordbay.com/p/B243376C/

Muchas gracias por su tiempo y que tengan un excelente día.

josegut21
23-02-2017, 03:06 AM
Hola a todos los operadores y conocedores de Forex. Me presento, mi nombre es Felipe, soy representante para Latinoamérica de la empresa Concord Bay y me agrada estar aquí con ustedes.

josegut21
23-02-2017, 03:07 AM
Estaré encantado de resolver sus dudas y de contarles acerca de la empresa que trae los mejores beneficios tanto para brokers como para traders (experimentados y principiantes).

josegut21
23-02-2017, 03:07 AM
Si quieren conocer más de esta compañía, estaré atento a todas sus preguntas e inquietudes, también pueden ingresar a https://clients.concordbay.com/p/B243376C/

Zac1587
09-01-2018, 05:51 PM
antes de escoger un broker hay que tratar de informarse lo más posible de los mercados y tendencias actuales para tratar de escoger el que más se ajusta a nuestras necesidades

mariocottone
13-08-2020, 03:00 AM
Es así, debemos indagar mucho y buscar reviews de personas que han estado en dicha empresa, hoy en dia hay tantas estafas que da miedo darle nuestra inversión a cualquier persona u empresa.