PDA

Ver la versión completa : Inicio de semana forex



As Itachi
15-10-2013, 04:53 AM
Buenas Noches amigos y amigas del foro Forex-Spain.com, empieza una nueva semana en el mercado , me gustaria saber sus opiniones,predicciones, acerca de que va a suceder esta semana importante en el forex. Espero que tengan una muy buena semana llena de muchas cosas buenas y sobre todo muchos billetes jejeje :D. Feliz Semana para todos

ahmedamr
20-10-2014, 09:04 PM
Buenas Noches amigos y amigas del foro Forex-Spain.com, empieza una nueva semana en el mercado , me gustaria saber sus opiniones,predicciones, acerca de que va a suceder esta semana importante en el forex. Espero que tengan una muy buena semana llena de muchas cosas buenas y sobre todo muchos billetes jejeje . Feliz Semana para todos

ahm5
22-10-2014, 08:05 AM
Buenas Noches amigos y amigas del foro Forex-Spain.com, empieza una nueva semana en el mercado , me gustaria saber sus opiniones,predicciones, acerca de que va a suceder esta semana importante en el forex. Espero que tengan una muy buena semana llena de muchas cosas buenas y sobre todo muchos billetes jejeje . Feliz Semana para todos