PDA

Ver la versión completa : Forex - USD/JPY



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

osorio
04-07-2017, 02:52 AM
Las condiciones de liquidez serán delgadas:woo: antes del feriado del Día de la Independencia el martes que podría conducir a condiciones de una sesión volátil.

NILDEN MORFE
05-07-2017, 02:32 AM
El dólar estadounidense se disparó al alza contra el yen japonés durante la sesión del lunes, tocando el nivel de 113,50 durante la jornada. Estamos empezando a retroceder un poco, ya que estamos demasiado extendidos, pero francamente parece que los compradores van a entrar de nuevo en el mercado cada vez que retrocedamos. Creo que el nivel de 113 debería ser de apoyo, al igual que el nivel de 112. Creo que el dólar debería seguir fortaleciéndose en general, ya que estamos empezando a ver fortaleza en el dólar estadounidense frente a divisas como el euro y la libra esterlina. Si ese es el caso, sin duda subirá más contra del yen japonés, que por supuesto es una divisa más débil actualmente.

guionnys
05-07-2017, 04:07 AM
El dólar estadounidense se disparó al alza contra el yen japonés durante la sesión del lunes tocando el nivel de 113,50 durante la jornada...

guionnys
05-07-2017, 04:11 AM
Estamos empezando a retroceder un poco, ya q estamos demasiado extendidos pero francamente parece que los compradores van a entrar de nuevo en el mercado cada vez que retrocedamos...

guionnys
05-07-2017, 04:22 AM
Creo que el nivel de 113 debería ser de apoyo, al igual q el nivel de 112. Creo que el dólar debería seguir fortaleciéndose en general, ya que estamos empezando a ver fortaleza en el dólar estadounidense frente a divisas como el euro y la libra esterlina... :woo: Si ese es el caso, sin duda subirá más contra del yen japonés, que por supuesto es una divisa más débil actualment ...

guionnys
05-07-2017, 04:22 AM
El mercado está ciertamente sobrecomprado, ya que el movimiento del lunes fue directamente alcista. . :bravo: Sin embargo, creo que esta impulsividad es algo que los compradores estarán vigilando y creo q los pullbacks ofrecerán valor que la gente estará dispuesta a aprovechar...

guionnys
05-07-2017, 04:23 AM
Creo que el yen japonés continuará vendiéndose si los mercados bursátiles se muestran saludables y las ganancias en el S&P 500 han sido muy fuertes hasta ahora. Esto debería seguir ejerciendo presión alcista en los mercados de valores, lo que por extensión ha llevado a la venta en el yen japonés... :ok:

guionnys
05-07-2017, 04:23 AM
Veo la zona de 113 como un área donde los compradores pueden sentirse atraídos... Una ruptura por debajo de allí debería encontrar mucho soport hasta el nivel de 112 por debajo... :ok:

guionnys
05-07-2017, 04:24 AM
El mercado continuará siendo ruidoso pero creo q los compradores seguirán viendo esto como una oportunidad de trading de “comprar en las caídas” que se está fortaleciendo a más largo plazo y apuntando hacia los 115... :o

NILDEN MORFE
05-07-2017, 04:00 PM
Este par ha llegado a una situación muy interesante. Esta establecido dentro de un canal alcista simétrico y está claramente en una tendencia alcista por lo menos en el medio plazo. Alineado con el patrón alcista, el precio ha establecido apoyo adicional en el nivel más alto de 112,85.

maria_santana
06-07-2017, 01:00 AM
El dólar estadounidense cayó inicialmente frente al yen japonés el martes, bajando al nivel de 112,75. Al rebotar desde allí, parece como si el mercado estuviera listo para seguir subiendo, quizás alcanzando el nivel de 113,50. Una ruptura por encima de allí debería enviar este mercado a los 115, ya que creo que es un objetivo a más largo plazo.

guionnys
06-07-2017, 05:02 AM
El dólar estadounidense cayó inicialmente frente al yen japonés el martes..:o bajando al nivel de 112,75...

guionnys
06-07-2017, 05:02 AM
Al rebotar desde allí, parece como si el mercado estuviera listo para seguir subiendo, quizás alcanzando el nivel de 113,50... :( Una ruptura por encima de allí debería enviar este mercado a los 115, ya que creo que es un objetivo a más largo plazo..

guionnys
06-07-2017, 05:03 AM
El dólar rompiendo al alza contra el yen japonés es una señal fuerte para el apetito de riesgo, y creo en la perspectiva de tipos de interés de Estados Unidos ya que la Fed parece mostrar una actitud de halcón.. :bravo: Con las Actas de la Reunión del FOMC de hoy, podríamos tener más leña para el fuego y eso exacerbaría el movimiento al alza..

guionnys
06-07-2017, 05:04 AM
Creo q si podemos permanecer por encima del nivel de 112, el par debería seguir subiendo mucho más. El mercado debería ir al nivel de 115 a largo plazo y una vez que rompamos por encima de all creo q el par USD/JPY podría ir tan alto como el nivel de 120...

guionnys
06-07-2017, 05:04 AM
El apetito de riesgo en los mercados globales seguirá impulsando este mercado así que creo que dado el tiempo suficiente vamos a ver una reacción en este par de divisas.. :) Los mercados han favorecido el lado alcista últimamente y es probable que sigan haciéndolo..

guionnys
06-07-2017, 05:05 AM
El nivel de 112 debería ser un piso masivo y creo que el par debería seguir ofreciendo un montón de oportunidades de trading, ya que los mercados siguen siendo volátiles, pero m gusta la idea de aprovechar los pullbacks como valor...

guionnys
06-07-2017, 05:06 AM
Este es un mercado que tiende a atraer mucha atención debido a los mercados de valores y, por supuesto, los diferenciales de tipos de interés, los cuales deberían favorecer el lado alcista... :accute: El S&P 500 es especialmente influyent , así que tenga esto en cuenta al negociar el par USD/JPY...

NILDEN MORFE
06-07-2017, 06:04 AM
Creo que si la publicación del FOMC de hoy más tarde es mejor de lo esperado para el dólar estadounidense, el resultado se mostrará más fuertemente en este par, con una fuerte ruptura alcista por encima de esa línea de tendencia a largo plazo, posiblemente subiendo hasta llegar a 114,00. Alternativamente, una decepción para los toros del dólar podría ver como se fija un máximo a largo plazo aquí o cerca de esta línea de tendencia bajista significativa, seguido de una fuerte caída. Este par de divisas probablemente será el mejor instrumento a utilizar para operar con las actas del FOMC.

NILDEN MORFE
06-07-2017, 09:12 PM
El yen japonés se ha vendido ya que el Banco de Japón se ve muestra muy acomodaticio y los mercados de valores por supuesto han estado muy saludables y este par tiende a tener una fuerte correlación, especialmente con el S&P 500. Creo que finalmente alcanzaremos los 114 y luego por extensión el nivel de 115. Moverse por encima de ahí nos dejará una situación de “comprar y mantener” a largo plazo esperando suceder. Voy a añadir a mis posiciones en el futuro en rupturas al alza, ya que creo que podemos hace un movimiento alcista masivo en los próximos años. No tengo ningún interés en vender en cualquier momento pronto.

NILDEN MORFE
07-07-2017, 08:25 AM
Hay que recordar que las opiniones de expertos sobre el futuro del USD/JPY se dividieron casi en partes iguales: 30% de ellos esperaba su crecimiento, el 40% esperaba que caiga y el 30% tuvo una posición neutral. Sin embargo, el peso relativamente grande colectivo era de los osos (que sólo era un 10%), el par al parecer bajo las manos, y se precipitó hacia abajo desde el comienzo de las sesiones semanales, fácilmente rompió a través del punto de giro del canal lateral que era 113.95 lanzado a mediados de enero, y terminó la semana en su borde inferior en la zona de 112,50

RonnyAcarigua
07-07-2017, 12:49 PM
El par USDJPY continúa fluctando alrededor del nivel de 113.00, notando que el estocástico se deshace de su negatividad claramente para alcanzar las áreas de sobreventa, formando factor positivo que estamos esperando para ayudar a empujar el precio para continuar la principal tendencia alcista.

Por lo tanto, la tendencia alcista seguirá siendo sugerida sobre la base intradía y corto plazo, afectados por la cabeza invertida previamente completado y el patrón de los hombros, señalando que el siguiente objetivo se encuentra en 113,97, y romperlo empujará el precio a la cabeza hacia 116,00 en La base a corto plazo, mientras que mantener por encima de 111.75 representa la condición clave para lograr los objetivos sugeridos.

RonnyAcarigua
07-07-2017, 12:50 PM
El par de USDJPY muestra intentos positivos desde ayer de subir gradualmente y acercarse desde nuestro objetivo esperado en 113.97, ya que el precio obtiene soporte positivo continuo por el EMA50 que apoya la continuación del efecto de patrón invertido de cabeza y hombros sobre la base intradía.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones, señalando que el incumplimiento del nivel objetivo ampliará la ola alcista para llegar a 116.00, mientras que el aumento sugerido seguirá siendo válido a menos que se rompa el nivel 111.75 y manteniéndolo por debajo.

RonnyAcarigua
08-07-2017, 03:41 AM
El NZD/USD se negociaba a 0,7284, subió un 0,12% mientras esto estaba siendo escrito.

El par probablemente encuentre apoyo en 0,7245, en la baja de el día de hoy, y resistencia en 0,7347, en la alta del lunes.

Mientras tanto, el Dólar Neozelandés subió frente al Dólar Australiano y frente al Euro, con el AUD/NZD perdiendo un 0,18% para golpear a 1,0406 y el EUR/NZD cayendo un 0,14% para golpear a 1,5680.

RonnyAcarigua
08-07-2017, 03:42 AM
El USD/JPY se negociaba a 113,91, subió un 0,61% mientras esto estaba siendo escrito.

El par probablemente encuentre apoyo en 111,92, en la baja del lunes, y resistencia en 114,18, en la alta de el día de hoy.

Mientras tanto, el Dólar subió frente al Euro y frente al Pound Esterlino, con el EUR/USD perdiendo un 0,21% para golpear a 1,1399 y el GBP/USD cayendo un 0,61% para golpear a 1,2891.

RonnyAcarigua
08-07-2017, 03:42 AM
El par USD/JPY se apuntó un alza del 0,46% hasta el nivel de 113,74, su cota más alta desde el 16 de mayo.
El índice dólar, que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, subió un 0,15% hasta 95,72.

RonnyAcarigua
08-07-2017, 03:50 AM
En Asia, Japón lanzará los datos de Indicadores Principales y Ganancias Promedio de Ganancias y / y, Estados Unidos dará a conocer algunos Datos Económicos, como el Informe de Política Monetaria de la Fed, Almacenamiento de Gas Natural, Tasa de Desempleo, Cambio de Empleo No Agrícola, Ganancias m / m. Por lo tanto, existe una probabilidad de que el USD / JPY se mueva con volatilidad media a alta durante este día.

RonnyAcarigua
08-07-2017, 03:51 AM
Recientemente, el USD / JPY ha estado negociando hacia arriba. El precio probó el nivel de 113.84. De todos modos, de acuerdo con el marco de tiempo de 30M, encontré el patrón de cuña de ensanchamiento ascendente, que es una señal de que la compra parece arriesgada. También puse la expansión de Fibonacci para encontrar resistencia potencial. Tengo Fibonacci expansión 100% al precio de 113,85 (actualmente en la prueba). Mi consejo es mirar para oportunidades de venta potenciales. Los objetivos a la baja se fijan al precio de 113,30 y 113,00.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:14 PM
Este par ahora parece estar en el proceso de establecerse por encima de la línea de tendencia bajista a largo plazo, lo que es una señal muy alcista. El nuevo nivel de soporte en 112,85 se mantiene y, de hecho, tenemos una nueva línea de tendencia alcista a corto plazo con un triple tope alcista. El precio está establecido dentro de un canal alcista a medio plazo.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:15 PM
Todos los indicadores técnicos apuntan a precios aún más altos y un aumento a 114,08 como el escenario más probable. Si las noticias para el USD son positivas hoy y mañana, probablemente eso se mostrará más fuertemente en este par de divisas.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:15 PM
El par USD/JPY bajó inicialmente el jueves, pero encontró suficiente apoyo en el nivel de 113 para darse la vuelta y rebotar hacia el nivel de 113,50 por encima. Sin embargo, esa zona ofreció resistencia y retrocedimos hacia el nivel de 113 para buscar oportunidades de compra nuevamente. Parece como si el mercado fuese a seguir al alza, ya que debería seguir siendo ligeramente positivo. Si tenemos un rally desde aquí, creo que podríamos ir los 114 y luego finalmente al nivel de 115.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:17 PM
Creo que los retrocesos a corto plazo ofrecerán oportunidades de compra que la gente seguirá aprovechando y el número de nóminas no agrícolas de EEUU de hoy sin duda tendrá un efecto masivo en este par de divisas, como normalmente.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:18 PM
Estoy buscando velas impulsivas y, si las tenemos después del número de puestos de trabajo, estaría dispuesto a comprar este par si es al alza. Si rompe a la baja de manera significativa, creo que voy a quedarme al margen y esperar algún tipo de vela de apoyo para aprovechar valor de nuevo, sobre todo cerca del nivel de 112 que creo que seguirá siendo muy importante.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:18 PM
Una ruptura por debajo de ahí, por supuesto, será una señal muy bajista y en ese momento creo que el mercado podría abrirse camino hasta el nivel de 110. Prefiero el lado alcista en este par y creo que, si el apetito de riesgo vuelve al mercado, seré un comprador de este par de divisas en general, y luego tal vez incluso aumentaré la posición a medida que nos abramos camino al alza. Parece probable que la Reserva Federal subirá los tipos de interés en el futuro, lo que debería llevar este par al alza.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:19 PM
El par USD/JPY rebotó significativamente durante la jornada del miércoles, pero encontró suficiente ruido cerca del nivel de 113,60 para darse la vuelta y retroceder significativamente. Sin embargo, creo que el nivel de 113 seguirá siendo de apoyo y, si podemos permanecer por encima de allí, creo que los compradores seguirán impulsando este mercado al alza.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:23 PM
hemos hecho un máximo más alto, lo que por supuesto es una señal muy alcista. Alternativamente, si rompemos por debajo del nivel de 112,75, los mercados probablemente bajarán al nivel de 112,50 y finalmente al nivel de 112.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:24 PM
Los mercados siguen viendo los retrocesos como valor, en mi estimación, y por supuesto este par tiende a ser sensible al apetito de riesgo. Si podemos alcanzar hacia el nivel de 114, hay una cantidad significativa de resistencia allí, pero una ruptura por encima de allí debería enviar este mercado a los 115.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:28 PM
este mercado es uno que se puede comprar en las caídas, ya que representan valor en el dólar, y es uno de mis pares de divisas favoritos contra el yen japonés. El yen japonés se ha vendido ya que el Banco de Japón se ve muestra muy acomodaticio y los mercados de valores por supuesto han estado muy saludables y este par tiende a tener una fuerte correlación, especialmente con el S&P 500.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:29 PM
Creo que finalmente alcanzaremos los 114 y luego por extensión el nivel de 115. Moverse por encima de ahí nos dejará una situación de “comprar y mantener” a largo plazo esperando suceder. Voy a añadir a mis posiciones en el futuro en rupturas al alza, ya que creo que podemos hace un movimiento alcista masivo en los próximos años. No tengo ningún interés en vender en cualquier momento pronto.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:30 PM
Nuevos comentarios de la presidenta Janet Yellen en última instancia, puede dar lugar a una reacción alcista en el dólar como funcionarios de la Fed celebrar una discusión creciente para descargar el balance en los próximos meses. Con la economía ahora proyectada para expandir un 2,2% anualizado este año, el jefe del banco central puede respaldar un enfoque más agresivo en la normalización de la política monetaria, y el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) podría implementar otra tasa de alza antes de 2018, Región se acerca al pleno empleo.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:31 PM
Fed Fund Futures puede comenzar a reflejar una mayor probabilidad de un alza en las tasas de diciembre, y el USD / JPY puede seguir retrocediendo el descenso desde principios de este año, a medida que el Banco de Japón se adhiere a su Facilitación Cuantitativa / Cualitativa. QQE) con control de curva de rendimiento.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:32 PM
el dólar puede hacer frente a un destino más bajista debe presidente Yellen abstenerse de revelar cualquier cosa nueva. El jefe del banco central puede promover en gran medida un enfoque de esperar y ver frente a los legisladores de EE.UU. en medio de las impresiones de datos mixtos que salen de la economía, y el FOMC puede tratar de comprar más tiempo en la siguiente decisión de tasa de interés el 26 de julio La actual debilidad de los ingresos de los hogares.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:33 PM
La perspectiva más amplia para USD / JPY se ha animado mientras que el par hace una tentativa más significativa de romper de la tendencia descendente a partir de finales de 2016, y el tipo de cambio puede extender el rebote de junio-bajo (108.80) como precio y el Índice de Fuerza Relativa (RSI) preservar las tendencias alcistas llevadas a cabo desde el mes anterior.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:34 PM
Una ruptura del máximo de mayo (114.37) puede exponer al siguiente obstáculo de la parte superior alrededor de 116.00 (expansión del 23.6%) a 116.10 (78.6% de expansión), especialmente cuando el indicador de impulso parece estar empujando hacia el territorio de sobrecompra.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:35 PM
la falta de impulso para romper y cerrar por encima del Fibonacci se superpone alrededor de 113.80 (23.6% de expansión) a 114.30 (23,6% de retracement) puede producir condiciones de rango limitado en USD / JPY, con el primer área de apoyo llegando alrededor de 112,40 % De retroceso) a 112.80 (38.2% de expansión ) seguido de 111.10 (61.8% de expansión) a 111.60 (38.2% de retroceso) .

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:36 PM
La comunicación del banco central que se centra cada vez más en condiciones financieras florecientes sugiere que sus funciones de la reacción de la política monetaria pueden haber cambiado.

RonnyAcarigua
08-07-2017, 09:36 PM
El par de USDJPY subió fuertemente hacia arriba para tener éxito al tocar nuestro objetivo esperado en 113.97 y se mueve por encima de él ahora, lo cual apoya las posibilidades de extender la ola alcista en el corto plazo, pavimentando el camino hacia 116.00 áreas, notando que el EMA50 mantiene el Sugirió una ola alcista.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:36 PM
El endurecimiento de los bancos centrales quiere evitar la experiencia de la rabieta del taper de 2013, y por lo tanto no es sorprendente ver el gradualismo y la comunicación mantenerse en la cima de su agenda.

RonnyAcarigua
08-07-2017, 09:36 PM
El par de USDJPY muestra intentos positivos desde ayer de subir gradualmente y acercarse desde nuestro objetivo esperado en 113.97, ya que el precio obtiene soporte positivo continuo por el EMA50 que apoya la continuación del efecto de patrón invertido de cabeza y hombros sobre la base intradía.

ivyaco_martin
08-07-2017, 09:37 PM
el apetito de riesgo es probable que siga siendo apoyado, siempre y cuando el aumento de los precios de las acciones está respaldado por mayores expectativas de crecimiento de los beneficios.

RonnyAcarigua
08-07-2017, 09:37 PM
Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones, señalando que el incumplimiento del nivel objetivo ampliará la ola alcista para llegar a 116.00, mientras que el aumento sugerido seguirá siendo válido a menos que se rompa el nivel 111.75 y manteniéndolo por debajo.

El rango de comercio esperado para hoy es entre 112.65 de soporte y 114.70 de resistencia.

RonnyAcarigua
11-07-2017, 01:43 AM
En Asia, Japón lanzará los datos de Economic Watchers Sentiment, Cuenta Corriente, Maquinaria Core ordenes m / m, y Bancos y / y, y Estados Unidos publicará algunos Datos Económicos, como el Crédito al Consumidor m / m y el Índice de Condiciones del Mercado de Trabajo M / m. Por lo tanto, existe una probabilidad de que el USD / JPY se mueva con volatilidad baja a media durante este día.

RonnyAcarigua
11-07-2017, 01:43 AM
El par USD / JPY confirmó que 113.97 se ha roto después de que el par cerrara por encima de la semana pasada. Esto respalda nuestras expectativas de una nueva tendencia alcista a corto plazo. El precio se mueve dentro del canal alcista que se muestra en el gráfico anterior, esperando para visitar el nivel de 116.00 como el siguiente nivel objetivo. Por lo tanto, estaremos esperando un nuevo aumento en las próximas sesiones apoyadas por el EMA50, teniendo en cuenta que romper 113.97 y luego 113.15 niveles detendrá el aumento esperado y empujará el precio a girar a la baja. El rango de comercio esperado para hoy es entre 113.15 soporte y 115.30 de resistencia.

RonnyAcarigua
11-07-2017, 01:44 AM
USD / JPY se espera que el comercio en un rango más alto. El par se cotiza por encima de los promedios móviles de 20 y 50 periodos, que desempeñan papeles de apoyo y mantienen el sesgo de alza. El índice de fuerza relativa está firmemente por encima de su nivel de neutralidad en 50. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos informó que las nóminas no agrícolas aumentaron en 222.000 en junio, más de +173.000 esperado y +138.000 en mayo. La tasa de desempleo aumentó ligeramente a 4,4% desde el 4,3% en mayo, mientras que las ganancias promedio por hora aumentaron 0,2% mensual y + 2,5% en el año. Para resumir, siempre y cuando 113.85 no se rompe, busque un aumento adicional a 114.65 e incluso a 114.49 en extensión. Alternativamente, si el precio se mueve en la dirección opuesta como se predijo, se recomienda una posición corta por encima de 113.85 con un objetivo en 114.65.

RonnyAcarigua
11-07-2017, 01:44 AM
Explicación del gráfico: La línea negra muestra el punto de pivote. El precio actual por encima del punto de pivote indica una posición alcista, mientras que el precio por debajo del punto de pivote es un signo para una posición corta. Las líneas rojas muestran los niveles de soporte y la línea verde indica el nivel de resistencia. Estos niveles se pueden utilizar para entrar y salir de operaciones. Estrategia: COMPRAR, detener la pérdida: 113.85, tomar ganancias: 114.65 Niveles de resistencia: 114,65, 114,90 y 115,35 Niveles de soporte: 113.50, 113.10 y 112.65

RonnyAcarigua
11-07-2017, 01:45 AM
USD / JPY se preparan para vender con mayor resistencia El precio se aproxima a la resistencia principal a 114.32 (extensión de Fibonacci, horizontal de alta resistencia swing) y esperamos ver una fuerte reacción de este nivel para empujar el precio a por lo menos 111,77 apoyo (Fibonacci retracement, horizontal superposición de apoyo). El estocástico (55,5,3) está observando una mayor resistencia por debajo del 95% y esperamos una caída de este nivel pronto. Vender por debajo de 114,32. La pérdida de parada está en 115.09. El beneficio de la toma está en 111.77.

jaht77
11-07-2017, 03:57 AM
En la actualidad, USD/JPY cotiza en 114,14, un 0,20% en el día, habiendo registrado un máximo diario de 114,32 y un mínimo de 113,87. USD/JPY está construyendo una base en el 114, cifra rechazada por los compradores por el desempeño positivo en acciones europeas.

jaht77
11-07-2017, 03:58 AM
El yen japonés permanece a la defensiva después de que las órdenes de fábrica japonesas de junio cayeran inesperadamente, mientras que Kuroda, gobernador de BoJ, reiteró su afán de seguir siendo flexible en política monetaria en medio de una perspectiva económica aún incierta.

jaht77
11-07-2017, 04:00 AM
A pesar de que los exportadores cubrieron y compraron el yen y de la decepción por el promedio de ganancia salariales conocidas el viernes en EE.UU, el dólar continúa creciendo antes de las observaciones preparadas de la semana del próximo miércoles de Yellen.

jaht77
11-07-2017, 04:00 AM
Se buscarán pistas sobre si efectivamente hay algún cambio en la política de la Fed desde que el banco elevó las tasas el 14 de junio; El texto se dará a conocer a las 8:30 am ET el miércoles antes de la comparecencia de Yellen ante un panel de la Cámara a las 10 am.

jaht77
11-07-2017, 04:02 AM
Los analistas de Commerzbank sostienen que el pronóstico a corto plazo del USD/JPY es neutro a positivo: "El USD/JPY sigue siendo la oferta y el corto plazo se dirige hacia los 114.38 recientes por encima de los cuales verá una extensión al 115.51/62. En el corto plazo, hay poco cambio, observamos que el TD perfeccionado se estableció en el diario (que ha sido ignorado hasta ahora) y no se descarta una baja a las medias móviles de 55 y 200 días a 111.80/56. "

RonnyAcarigua
11-07-2017, 06:08 PM
El par USDJPY se sitúa por encima de la base de soporte formada por encima de 113,97 tras romperlo previamente, lo que mantiene el escenario tendencial alcista válido para el próximo período, organizado dentro del canal alcista que aparece en el gráfico, destacando que el EMA50 protege el comercio dentro de este canal, Alcanza los umbrales de las áreas de sobreventa.

RonnyAcarigua
11-07-2017, 06:09 PM
Por lo tanto, creemos que las posibilidades son válidas para reanudar la tendencia alcista sobre la base intradiaria y de corto plazo, que su próximo objetivo principal se sitúa en 116.00, señalando que la celebración por encima de los niveles 113.97 y 113.45 representa la condición clave para continuar el aumento sugerido.

Intervalo de comercio previsto para hoy es entre 113,45 soporte y 115,30 resistencia.

RonnyAcarigua
11-07-2017, 06:09 PM
El par USDJPY logró confirmar la ruptura de 113,97 nivel después de la semana pasada cierre de operaciones por encima de él, lo que apoya la continuación de nuestras expectativas de tendencia alcista de manera eficiente a corto plazo, donde el precio se mueve dentro de canal alcista que aparece en el gráfico anterior, esperando Visitando el nivel de 116.00 como la siguiente estación principal.

RonnyAcarigua
11-07-2017, 06:10 PM
Por lo tanto, estaremos esperando más de la subida en las próximas sesiones apoyadas por el EMA50, teniendo en cuenta que romper 113.97 luego 113.15 niveles detendrá el aumento esperado y empuja el precio a girar a la baja.

El rango de comercio esperado para hoy es entre 113.15 soporte y 115.30 de resistencia.

Tendencia esperada para hoy: alcista

jheyson_12
12-07-2017, 07:25 PM
el importante momentum alcista del USD/JPY que hoy podría enfrentarse a importante niveles de trading. En el momento en que se escribe, el cruce está luchando contra el soporte psicológico de los 114 y la posibilidad que el par no rebote en esta zona podría abrir las puertas a la recuperación de las pérdidas del pasado 3 de julio, en 112.454, donde, además, se encuentran la parte baja de un canal alcista y la parte alta de un patrón descendiente de largo plazo.

NILDEN MORFE
12-07-2017, 08:46 PM
El dólar ha subido ligeramente con respecto a las demás monedas principales este miércoles después de que la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, reiterara que el banco central estadounidense procederá de forma gradual a subir los tipos de interés, mientras que el dólar canadiense se ha disparado tras la subida de los tipos de interés del banco central de Canadá.

NILDEN MORFE
12-07-2017, 08:47 PM
El índice dólar, que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, avanzó un 0,14% hasta 95,62 a las 16:46 horas (CET), no muy apartado de los mínimos de nueve meses registrados a finales de junio en 95,22.
En sus declaraciones publicadas antes de su comparecencia ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara, Yellen ha declarado que es probable que reduzca su programa de estímulos a pesar de los bajos niveles de inflación.

NILDEN MORFE
12-07-2017, 08:47 PM
Yellen no dio ninguna indicación clara de si la Reserva Federal subirá los tipos de interés una tercera vez este año.
La presidenta de la Fed también subrayó que la inflación está por debajo de su objetivo y señaló que esa “incertidumbre” en particular podría afectar a la política monetaria.
El par USD/JPY se dejó un 0,64% hasta el nivel de 113,20 tras las declaraciones, muy por debajo de los máximos de cuatro meses registrados el martes en 114,49.

NILDEN MORFE
12-07-2017, 08:48 PM
El dólar se vio sometido a una gran presión frente al yen durante la noche ante las nuevas preocupaciones suscitadas en torno a la supuesta vinculación de la Administración Trump con Rusia.
Los emails publicados por Donald Trump hijo revelaban que aceptó la ayuda de un abogado ruso durante la campaña electoral de su padre en 2016 contra Hillary Clinton.
El euro perdió posiciones con respecto al dólar, dejándose el par EUR/USD un 0,51% hasta el nivel de 1,1558 tras registrar máximos de 14 meses durante la noche en 1,1489.
El dólar canadiense se disparó hasta registrar máximos de casi un año frente a su homónimo estadounidense, situándose el par USD/CAD en el nivel de 1,2824 después de que el Banco de Canadá subiera los tipos de interés hasta el 0,75%.
Ésta ha sido la primera subida de los tipos del Banco de Canadá en casi nueve años, y se convierte en el primer banco central que se une a la Fed en la implementación de ajustes de política monetaria.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:12 AM
Esta tercera jornada de octava presenta resultados mixtos en Asia ya que los operadores han digerido de manera distinta los nuevos desarrollos de la cuestión relativa a las relaciones entre Trump y el gobierno ruso durante la campaña electoral presidencial del año pasado.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:13 AM
Al mismo tiempo, los operadores han utilizado las horas de trading de oriente para prepararse al testimonio de Janet Yellen en el congreso de Estados Unidos y a las decisiones sobre los tipos de interés que el Banco de Canadá comunicará esta tarde.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:15 AM
El Índice N**kei 225 pierde un 0.50%, principalmente gracias a señales de debilidad en el trading del USD/JPY. En Australia, el ASX 200 pierde poco menos que un 1%, penalizado por el sector financiero y a pesar de las ganancias de las empresas del sector de las materias primas.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:17 AM
momentu alcista del USD/JPY que hoy podría enfrentarse a importante niveles de trading. En el momento en que se escribe, el cruce está luchando contra el soporte psicológico de los 114 y la posibilidad que el par no rebote en esta zona podría abrir las puertas a la recuperación de las pérdidas del pasado 3 de julio, en 112.454, donde, además, se encuentran la parte baja de un canal alcista y la parte alta de un patrón descendiente de largo plazo.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:20 AM
Al alza, seguiremos vigilando sobre la posibilidad que el par vuela a entrar en el canal hacia los máximos de mayo en 114.431, pasando por el nivel psicológico más importante de este periodo, es decir, el recién mencionado 114.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:21 AM
El par USD/JPY ha sido alcista durante la sesión del martes, probando el nivel de 114,50. Sigo creyendo que la mayor resistencia está en el nivel de 115, por lo que, si podemos romper por encima de allí, entonces creo que tendremos una situación de “comprar y mantener” a más largo plazo.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:23 AM
mientras tanto, creo que podremos tener retrocesos de vez en cuando que ofrecerán propuestas de valor. Lo que podría secar este mercado hoy es Janet Yellen testificando ante el Congreso de EE.UU. y tal vez sonando más agresiva de lo que creen los mercados.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:26 AM
Creo que a largo plazo el par finalmente romperá al alza, pero es posible que necesitemos retroceder para generar suficiente impulso para romper esa barrera finalmente. Una vez que lo consigamos, creo que el siguiente objetivo potencial estará más cerca del nivel de 118,50.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:29 AM
No tengo ningún interés en vender este par, ya que creo que hay más que suficiente apoyo por debajo. Creo que el nivel de 114 va a ser un apoyo masivo y creo que los compradores verán que este mercado está ofreciendo valor en esa zona.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:31 AM
Si rompemos por debajo del nivel de 114, creo que tenemos aún más apoyo en el nivel de 113,50. Dado el tiempo suficiente, espero ver este mercado rompiendo al alza y subiendo para un tipo de movimiento a más largo plazo. Este par está muy influenciado por el apetito de riesgo en todo el mundo, así que preste atención a los mercados bursátiles, sobre todo al S&P 500.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:33 AM
Los diferenciales de tipos de interés entre los dos países siguen siendo favorables para EE.UU. y seguirán siéndolo a largo plazo, así que creo que el mercado seguirá siendo muy alcista dado el tiempo suficiente. No tengo ningún interés en vender, ya que creo que este par está tratando de romper al alza a largo plazo.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:36 AM
El mejor método para identificar un “revés clásico de la acción del precio” es que una vela horaria, como una barra pin, un doji, una vela exterior o incluso envolvente cierre a un nivel más alto. Puede aprovechar estos niveles o zonas vigilando la acción del precio en los niveles dados.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:38 AM
Este par ha registrado un fuerte movimiento bajista desde la zona en alrededor de 114,40 que era tanto una línea de tendencia del canal superior y una zona de giro de máximo importante. Esto significa que ahora puede haber visto la formación de un doble techo allí.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:40 AM
Aunque este par ha sido bastante alcista en las últimas semanas y todavía está bien establecido dentro de un amplio canal alcista, es posible que veamos un rango en desarrollo entre aproximadamente 114,40 y 109,00.

A corto plazo, parece que vamos a ver otra prueba alcista de 114,00. Hay una gran confluencia de apoyo en 112,85 actualmente.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:42 AM
Durante la sesión de trading del día de hoy, el mercado accionario en Japón se movió hacia el alza ante un aumento del optimismo entre los inversionistas por las declaraciones que realizó el gobernador del Banco de Japón, Kuroda.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:44 AM
El motor de este aumento del optimismo en el mercado accionario japonés se debió a las declaraciones entregadas por parte del gobernador del Banco de Japón, Kuroda, quien dijo que la economía japonesa seguiría expandiéndose moderadamente dadas las sólidas exportaciones y consumo privado, resaltando el convencimiento que tiene de que está cobrando impulso la recuperación en esa economía. Sin embargo, reiteró que el Banco de Japón mantendrá su política monetaria ultra-expansiva hasta que la inflación sea capaz de mantenerse por sobre el 2%, que es el objetivo del Banco de Japón.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:46 AM
Técnicamente, el precio se mantiene dentro de un canal alcista que trae desde el 14 de junio. En el escenario de continuar con las alzas, el precio podría buscar la resistencia actual en base al máximo del 10 de mayo en 114.359 y de continuar con las alzas, el precio podría buscar los 114.600 (61.8% Fibonacci) y los 115.00, en extensión.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:48 AM
El dólar estadounidense subió frente al yen japonés al comienzo de la sesión asiática del lunes, pero, una vez que los europeos y los estadounidenses abrieron, se mostró muy tranquilo. Mucho de esto puede deberse a que el sector financiero está reportando ganancias a principios de esta semana y los traders del mercado de valores buscan algún tipo de claridad antes de poner dinero en los índices de EE.UU.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:50 AM
Recuerde que el par USD/JPY tiende a seguir los mercados bursátiles en general y, como resultado, es probable que el mercado espere señales de ese mercado bursátil. Creo que la tendencia general es alcista y que el nivel de 115 es un objetivo para los traders alcistas, pero también es una barrera de resistencia masiva. Creo que, dado el tiempo suficiente, romperemos al alza, pero podríamos necesitar varios intentos. Eso nos dejará un tipo de situación de comprar en las caídas.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:52 AM
En este punto, la única cosa en la que puedo pensar es en comprar en las caídas mientras que el dólar continúa ganando fuerza a medida que los tipos de interés de EEUU están en camino de subir más veces. En el otro lado del par, el Banco de Japón probablemente va a mantener los tipos de interés ultra-bajos a largo plazo, lo que prepara este par de divisas para un largo movimiento alcista

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:54 AM
Una vez que rompamos por encima de esta barrera de resistencia, el mercado podría subir mucho más. Creo que la venta es casi imposible y que el nivel de 113 ahora comenzará a actuar como un piso en un mercado que está listo para subir mucho más y simplemente esperando algún tipo de impulso o catalizador.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:56 AM
USD / JPY ha visto un cambio abrupto de curso en las últimas 24 horas de negociación. Después de un mes de caminata de 108,8 a 114,49 el miércoles, hemos visto un cambio brusco. El patrón de precios parece una inversión inicial de la tarde, pero hay pocas cosas a tener en cuenta.

ivyaco_martin
13-07-2017, 02:58 AM
En primer lugar, el USD y el JPY son las dos monedas más débiles en el G8 en una medida relativa (gráfico de 240 minutos contra un 200-MA). En segundo lugar, la correlación con el yen y los rendimientos ha empujado más alto (es decir, más fuerte) a los últimos extremos positivos cuando se mira en la última década. Tercero y último, la Reserva Federal parece estar retrocediendo de su agresividad a medida que otros bancos centrales están avanzando y el IPC del viernes podría ser crucial en la próxima tendencia de los rendimientos estadounidenses.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:00 AM
Mientras que algunos pueden mirar un JPY más fuerte (USD / JPY más bajo) como muestra de que estamos en el estado de riesgo-apagado , vale la pena señalar que como dos monedas débiles, los tirones direccionales de este par no deben ser aplicados al global mercado.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:03 AM
La tabla a continuación muestra que el retroceso esta semana ocurrió cerca del máximo de mayo y marzo. Los picos anteriores son excelentes zonas para la resistencia, y sólo una fuerte tendencia con el impulso se puede esperar que avance. Una falla en el IPC del viernes podría establecer un fuerte retroceso del reciente movimiento de + 5,2% a la zona de retracement de Fibonacci de 112.32-110.98.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:05 AM
Recientemente hemos visto al Banco de Japón ajustar su enfoque de su brazo de control de curva de rendimiento de su QQE. Por lo tanto, cuando el polvo se asiente, es justo suponer que el USD / JPY, y otros cruces de JPY surgirán como una Reserva Federal que continúa subiendo todavía eventualmente elevará los rendimientos a pesar del ruido a corto plazo .

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:07 AM
USDJPY: Los datos de los comerciantes minoristas muestran que el 49,0% de los comerciantes son netos de largo con una relación entre los operadores cortos y largos de 1,04 a 1. El número de operadores net-long es 13,0% inferior al de ayer y 21,1% inferior a la semana pasada. El número de operadores net-short es 14.5% menor que ayer y 6.5% inferior a la semana pasada.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:09 AM
USD / JPY se ha estado acentuando en el cambio asiático temprano y ha sido una oferta en el Tokyo abierto en riesgo en los mercados después de sufrir la cobertura de las empresas japonesas esta semana.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:11 AM
El dovish testimonio de Yellen aceleró la desventaja en el mayor a pesar de una actuación fuerte en Wall Street con el Dow que hace altas frescas de YTD mientras que los rendimientos cayeron.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:13 AM
Las apuestas para un alza de la tarifa de la Fed han disminuido y han sido empujadas hacia atrás hasta el final del año, aunque no completamente fuera de la mesa con un libro beige de apoyo y la sesión de Q & A alcista después del testimonio de Yellen.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:17 AM
USD / JPY ha estado montando el tigre en las últimas semanas: subiendo 108.80 hasta 114.50 en un clip rápido. El desplazamiento de más de 600 movimientos tardó menos de un mes. En su camino, el par hizo gotas simbólicas para marcar una línea de apoyo de tendencia alcista, que fue bastante empinada

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:18 AM
USD / JPY ha registrado pérdidas en la sesión del miércoles. En la sesión norteamericana, el par se negocia justo por encima de la línea 113. En el frente del lanzamiento, el PPI japonés se mantuvo sin cambios en 2.1%, emparejando el pronóstico. Actividad terciaria japonesa disminuyó 0,1%, su segunda disminución en tres meses.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:20 AM
En Estados Unidos, la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, testificará ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes. El jueves, los EE.UU. publican PPI y reclamaciones de desempleo. Además, Janet Yellen testificará ante el Comité Bancario del Senado.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:22 AM
Todos los ojos están en Janet Yellen, quien testifica ante un comité del Congreso el miércoles. Los comentarios preparados de Yellen fueron publicados antes de su testimonio, y no hubo sorpresas. Yellen dijo que la Fed está encaminada a elevar las tasas y comenzar a reducir su balance antes de fin de año.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:24 AM
Los mercados son escépticos sobre otro alza de la tarifa, a pesar del optimismo de la Fed. Esto se debe en gran medida a la debilidad de la inflación. Aunque el mercado de trabajo se mantiene cerca de la capacidad, esto no se ha traducido en un mayor crecimiento salarial, un motor clave de la inflación. El grupo de CME ha fijado un aumento de la tarifa de diciembre en apenas el 47%, mientras que otros pronósticos están apuntando a probabilidades tan bajo como el 40%.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:26 AM
La economía de Japón ha mejorado en 2017, impulsada por una economía mundial más fuerte. Esto se ha traducido en una mayor demanda de bienes japoneses y ha impulsado los sectores manufacturero y exportador. El índice de fabricación de Tankan subió a 17 en el primer trimestre, su más fuerte que muestra desde 2014. El martes, las órdenes preliminares de la máquina herramienta mejoraron en junio a 31.1%, encima de 24.4% un mes anterior.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:29 AM
USD / JPY ha registrado ganancias en la sesión del martes. En la sesión norteamericana, el par se cotiza a 114,50, su nivel más alto desde marzo. En el frente de lanzamiento, las órdenes preliminares japonesas de máquina herramienta subieron al 31,1%. Más tarde en el día, Japón lanza PPI , que se espera que se mantenga en el 2,1%.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:30 AM
En los EE.UU., JOLTS ofertas de empleo cayó bruscamente a 5,67 millones, muy por debajo de la previsión de 5,98 millones. El miércoles, la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen , testificará ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes. Los mercados estarán escuchando atentamente, buscando pistas sobre lapolítica de tasas de interés .

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:32 AM
La economía de Japón ha mejorado en 2017, impulsada por una economía mundial más fuerte. Esto se ha traducido en una mayor demanda de bienes japoneses y esto ha impulsado los sectores manufacturero y de exportación.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:34 AM
Vamos a echar un vistazo a la Producción Industrial Preliminar el viernes. El indicador registró una fuerte ganancia de 4,0% en abril, pero los mercados están preparados para una fuerte caída en junio, con una estimación de -3,3%.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:37 AM
La Reserva Federal ha prometido una nueva subida de tasas en 2017, y la presidenta de la Fed, Janet Yellen, seguramente se preguntará si la Fed todavía espera subir las tasas en la segunda mitad del año.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:39 AM
Los mercados no están demostrando mucha confianza en un movimiento de la tarifa, a pesar de un informe fuerte de la nómina no agrícola la semana pasada. Un aumento de la tarifa en septiembre es muy poco probable, con las probabilidades fijadas en apenas el 13%

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:41 AM
la probabilidad de un alza de tasas es del 50%, por lo que los mercados necesitarán un montón de convencer que la Fed planea hacer un movimiento. ¿Qué factores aumentarán las probabilidades de un aumento de la tarifa? En primer lugar, el crecimiento del segundo trimestre tendrá que mejorar, después de un débil desempeño en el primer trimestre, en el cual el PIB aumentó sólo 1,4%.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:43 AM
los mayores niveles de inflación impulsarían la especulación de un alza de las tasas. En la actualidad, la inflación está muy por debajo de la meta de la Fed del 2%, y aunque Janet Yellen declaró recientemente que los factores que pesan sobre la inflación son temporales, los inversionistas no están convencidos. En tercer lugar, la Fed ha esbozado planes para reducir su balance hinchado, pero ha evitado proporcionar cualquier información específica.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:45 AM
El rendimiento a 10 años cayó por debajo de 2,30% como presidente de la Fed Janet Yellen transmitió una perspectiva cautelosa para el Comité de Servicios Financieros de la Cámara, con el billete verde en riesgo de enfrentar vientos en contra a corto plazo como el presidente del Banco Central advierte ' el Comité estaría dispuesto a Utilizar su gama completa de herramientas, incluyendo la alteración del tamaño y la composición de su balance, si las condiciones económicas futuras fueran justificadas por una política monetaria más acomodaticia que la que se puede lograr únicamente mediante la reducción de la tasa de los fondos federales.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:47 AM
las observaciones preparadas señalan que, debido a que la tasa neutral es actualmente bastante baja según las normas históricas, la tasa de los fondos federales no tendría que aumentar mucho más para llegar a una política neutral.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:48 AM
la ruptura de mayo-alta (114.37), la falta de impulso para cerrar por encima de la superior 112.80 (38,2% de expansión) obstáculo puede generar un mayor retroceso en USD / JPY, ya que comienza a tallar una secuencia bajista; Manteniendo una estrecha vigilancia sobre el Índice de Fuerza Relativa (RSI) a medida que sale del territorio de sobrecompra y rápidamente se acerca al soporte de la línea de tendencia.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:51 AM
En la primera parte de su testimonio semestral de dos días ante el Congreso de los Estados Unidos, Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal, no ofreció nada sorprendente a los mercados mientras repitió virtualmente la declaración de política monetaria de la reunión de junio.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:53 AM
Yellen reiteró que el Comité estaba planeando comenzar la reducción de balance a finales de este año y agregó que una nueva subida de tasas en 2017 se consideró todavía apropiada ya que la desaceleración de la inflación se debió a un factor temporal. Sin embargo, no proporcionó pistas sobre el momento de la subida de tarifas.

ivyaco_martin
13-07-2017, 03:55 AM
los mercados piensan que un alza de la tarifa en diciembre es más probable que una subida de la tarifa en septiembre. Según la herramienta FedWatch del Grupo CME, la probabilidad de una subida de 25 puntos básicos en septiembre bajó a un 8% desde un 13%, mientras que las probabilidades de una subida de diciembre se observan en un 44%.

jheyson_12
13-07-2017, 03:59 PM
El par USD/JPY se desmoronó durante la sesión del miércoles, mientras Janet Yellen testificaba ante el Congreso. Esencialmente, ella sugirió que, aunque el mercado puede esperar aumentos de tipos de interés, la realidad es que serán lentos. Eso puede indicar que el par ha estado sobrecomprado. Una ruptura por debajo del nivel de 113 debería enviar este mercado a por el nivel 112 y eso hace que este mercado sea bajista en el corto plazo. A largo plazo, sigo creyendo que es probable que subamos más, pero necesitamos acumular impulso para romper por encima de la resistencia masiva en el nivel de 115. Mientras tanto, creo que el comercio a largo plazo debería ser del tipo de “comprar en las caídas” y eso podría ser lo que estamos viendo.

NILDEN MORFE
16-07-2017, 07:19 AM
El Dólar bajó frente al Yen Japonés el viernes.

El USD/JPY se negociaba a 112,54, bajó un 0,65% mientras esto estaba siendo escrito.

NILDEN MORFE
16-07-2017, 07:22 AM
El par probablemente encuentre apoyo en 112,28, en la baja de el día de hoy, y resistencia en 114,51, en la alta del martes.

Mientras tanto, el Dólar bajó frente al Euro y frente al Pound Esterlino, con el EUR/USD ganando un 0,62% para golpear a 1,1469 y el GBP/USD subiendo un 1,24% para golpear a 1,3100.

jheyson_12
16-07-2017, 09:54 PM
Tal y como ha sido la tónica de la semana, el Yen japonés ha logrado fortalecerse en contra de un Dólar americano que va de mal en peor a pesar del alza de tasas de interés. El instrumento ha ganado terreno y progresivamente se acerca a una zona en que técnicamente podría cambiar de tendencia. Para el instrumento la zona de la MVA(200) en gráficos diarios es clave y una ruptura bajista de este nivel podría definitivamente cambiar de sesgo alcista a bajista. Las caídas de estos días en rigor no son más que correcciones pues el escenario principal (nuevamente, desde lo técnico) sigue siendo alcista.

Diosmer-leon
26-07-2017, 04:41 AM
Las señales de ayer no fueron activadas porque la acción del precio alcista tuvo lugar justo por debajo del nivel de soporte identificado en 110,91.

USD/JPY Señales Para Hoy.

• Riesgo del 0,75%

• Las operaciones sólo se pueden realizar entre las 8 am, hora de Nueva York, y 5 pm hora de Tokio durante las próximas 24 horas.

Operaciones Cortas

• Entre en corto después de un revés bajista de la acción del precio en el marco de tiempo H1 en el próximo toque de 111,39 o de la línea superior del canal alcista mostrada en el gráfico de abajo y que actualmente está en torno a 111,48.

• Coloque el stop loss 1 pip por encima del máximo de giro local.

• Ajuste el stop loss al punto de equilibrio una vez que la operación esté en 20 pips de ganancia.

• Retire el 50% de la posición como ganancia cuando la operación esté en 20 pips de ganancia y deje correr el resto de la posición.

Diosmer-leon
26-07-2017, 04:42 AM
Operaciones Largas

• Entre en largo después de un revés alcista de la acción del precio en el marco de tiempo H1 en el próximo toque de 110,65.

• Coloque el stop loss 1 pip por debajo del mínimo de giro local.

• Ajuste el stop loss al punto de equilibrio una vez que la operación esté en 20 pips de ganancia.

• Retire el 50% de la posición como ganancia cuando la operación esté en 20 pips de ganancia y deje correr el resto de la posición.

El mejor método para identificar un “revés clásico de la acción del precio” es que una vela horaria, como una barra pin, un doji, una vela exterior o incluso envolvente cierre a un nivel más alto. Puede aprovechar estos niveles o zonas vigilando la acción del precio en los niveles dados

Diosmer-leon
26-07-2017, 04:43 AM
USD/JPY Análisis

Este par ayer cayó bien por debajo del soporte anticipado, pero luego se recuperó fuertemente para ponerse cerca del nivel de resistencia en 111,39 antes de girar y caer de nuevo. Hay una tendencia bajista a largo plazo y el canal bajista a medio plazo permanece intacto. Pronto habrá una confluencia de un nivel de resistencia horizontal en 111,39 y la línea de tendencia superior del canal bajista, lo que podría proporcionar una entrada poderosa en corto.

Adopto una perspectiva bajista, pero vale la pena señalar que la tendencia en este par de divisas es mucho más débil que la tendencia en otros pares del USD como el EUR/USD, por lo que es probable que sea menos fiable. Esto también hace posible intentar un largo conservador en un rechazo fuerte del nivel de soporte de 110,65.

jaht77
26-07-2017, 08:50 AM
En la actualidad, el par USD/JPY cotiza a 111,61, un 0.47% al alza en el día, habiendo registrado un máximo diario de 111.70 y un mínimo de 110.83.
El par USD/JPY ha estado embarcando en una ruptura de la resistencia descendente del doble techo del 11 de julio en un ambiente de apetito de riesgo leve.

jaht77
26-07-2017, 08:50 AM
Los índices de referencia de los Estados Unidos crecen y el S & P 500 ha alcanzado un récord récord hoy en 2.480,15, gracias a los resultados mejores de lo esperado de las compañías de señales.

Los diferenciales también siguen siendo un motor dominante para el yen y los bonos de EE.UU. a diez años están por encima de la marca de 2.30% hasta 2.76% en 2.3175 al momento, habiendo obtenido un máximo de 2.3211%.

jaht77
26-07-2017, 08:51 AM
Sin embargo, los analistas de Scotiabank señalan que el riesgo se eleva en la reunión de dos días del FOMC ya que los participantes del mercado evalúan los planes de balance y consideran las implicaciones para los rendimientos a largo plazo.

jaht77
26-07-2017, 08:52 AM
Niveles de USD/JPY

"Por encima de 114.50 veremos una extensión a los 115.51/62, máximos de este año", sugirieron los analistas en Commerzbank, añadiendo que "la resistencia menor inicial se encuentra alrededor de 112.50/75". 110.00, (MA de 250 días), es un área de la demanda si el precio cae de nuevo a la defensiva.
"Debajo de la ma de 55 semanas en 109.65,, hay margen para una baja a 108.13, mínimo de abril", agregaron los analistas en Commerzbank.

Diosmer-leon
26-07-2017, 11:53 AM
Las señales de ayer no fueron activadas porque no hubo acción del precio bajista en ninguno de los puntos potenciales para la entrada en corto.

USD/JPY Señales Para Hoy.

• Riesgo del 0,75%

• Las operaciones sólo se pueden realizar entre las 8 am, hora de Nueva York, y 5 pm hora de Tokio durante las próximas 24 horas.

Diosmer-leon
26-07-2017, 11:54 AM
Operaciones Cortas

Entre en corto después de un revés bajista de la acción del precio en el marco de tiempo H1 en el próximo toque 112,36 o 112,85.

Coloque el stop loss 1 pip por encima del máximo de giro local.

Ajuste el stop loss al punto de equilibrio una vez que la operación esté en 20 pips de ganancia

Retire el 50% de la posición como ganancia cuando la operación esté en 20 pips de ganancia y deje correr el resto de la posición.

Diosmer-leon
26-07-2017, 11:55 AM
Operaciones Largas

Entre en largo después de un revés alcista de la acción del precio en el marco de tiempo H1 en el próximo toque de 111,35.

Coloque el stop loss 1 pip por debajo del mínimo de giro local.

Ajuste el stop loss al punto de equilibrio una vez que la operación esté en 20 pips de ganancia.

Retire el 50% de la posición como ganancia cuando la operación esté en 20 pips de ganancia y deje correr el resto de la posición.

El mejor método para identificar un “revés clásico de la acción del precio” es que una vela horaria, como una barra pin, un doji, una vela exterior o incluso envolvente cierre a un nivel más alto. Puede aprovechar estos niveles o zonas vigilando la acción del precio en los niveles dados.

Diosmer-leon
26-07-2017, 11:55 AM
USD/JPY Análisis

Ha habido un desarrollo significativo en las últimas 24 horas: la ruptura alcista por encima de la línea de tendencia superior del canal bajista a medio plazo y el cambio clave de resistencia obvia a soporte en aproximadamente 111,35. Estos son señales claramente alcistas, pero el cuadro a largo plazo muestra un patrón de consolidación y rango que se está formando durante los últimos meses. No hay tendencia en este par, por lo que la mejor manera de negociarlo es en largo y corto en los rechazos fuertes desde zonas de apoyo y de resistencia. Parece como si una recuperación del USD fuese a producir un movimiento alcista más fuerte que el movimiento bajista que se produciría en caso contrario.

daniel_forex
29-07-2017, 02:11 AM
El dólar cayó inicialmente durante el jueves, pero encontró suficiente apoyo cerca del nivel de 110,80 para darse la vuelta y romper por encima del nivel de 111. Esta es una señal alcista y creo que el mercado va a ir a buscar el nivel de 112. Me parece interesante, porque en este escrito ya está tratando de recuperar la mayor parte de las pérdidas de la sesión anterior por la declaración de palomas del FOMC. Debido a esto, creo que el mercado seguirá siendo volátil, pero no estaré completamente convencido hasta que rompamos por encima del nivel de 112,25 para comenzar a comprar. Creo que podríamos ver la venta regresando al mercado basada en el dólar estadounidense y no en el yen japonés.

daniel_forex
29-07-2017, 03:00 AM
USD/JPY: La información de operadores financieros a nivel minorista muestra que el 59.9% de los operadores financieros se encuentran netamente con posiciones en largo ya que el ratio de operadores financieros en corto en contra de operadores financieros en largo es de 1.49 a 1. El porcentaje de operadores financieros netamente en largo se encuentra en su nivel más alto desde el 29 de junio cuando el USD/JPY cotizaba cerca de 111.95. El número de operadores financieros netamente en largo se encuentra 3.3% más bajo que ayer y 10.0% más alto que la semana pasada, Mientras que el número de operadores netamente en corto se encuentra 5.2% más bajo que ayer y 24.5% más bajo que la semana pasada.

daniel_forex
29-07-2017, 03:02 AM
Ha habido un desarrollo significativo en las últimas 24 horas: la ruptura alcista por encima de la línea de tendencia superior del canal bajista a medio plazo y el cambio clave de resistencia obvia a soporte en aproximadamente 111,35. Estos son señales claramente alcistas, pero el cuadro a largo plazo muestra un patrón de consolidación y rango que se está formando durante los últimos meses

jheyson_12
31-07-2017, 05:13 PM
Se puede decir que este par está en una tendencia bajista a largo plazo, pero a diferencia de otros varios pares de divisas del USD, no hay tendencia. El precio realmente está rebotando en un amplio rango entre 114,50 y aproximadamente 109,50. Lo más importante que indica el gráfico de abajo es el canal bajista ancho que actualmente contiene el precio. Dentro de este canal, hay una cuña bajista estrecha. Una ruptura por encima de la línea de tendencia superior de la cuña parece ser el resultado más probable y previsible a corto plazo, lo que probablemente vería un aumento de los precios hasta por lo menos 111,29.

Enrique Ross
01-08-2017, 07:17 PM
La perspectiva a corto plazo para USD / JPY sigue inclinada a la baja a medida que el par amplía la serie de máximos y mínimos más bajos de la semana anterior, con la siguiente región de interés llegando a 109.40 (retroceso del 50%) a 109.90 ) Seguido por la superposición de Fibonacci alrededor de 108.30 (61.8% de retroceso) a 108.40 (100% de expansión), que se encuentra justo debajo de la baja de junio (108.80).

Enrique Ross
09-08-2017, 02:22 PM
Los observadores de la BoJ pueden recordar que el Sr. Kiuchi fue un disidente frecuente durante su mandato en la junta directiva, y que este no es su primer ataque a la política del banco central desde fuera de la tienda. Sin embargo, esta vez no está solo. El domingo, se informó que el ex vicegobernador Kazumasa Iwata dijo que el BoJ debería reducir su objetivo anual de compra de bonos en un 50% a 40 billones de yenes (US $ 360.000 millones).

Por ahora, este es un coro modesto para estar seguro, pero que tiene que ver, sin embargo, para ver si crece. Si la idea de que un cambio de política está llegando, o incluso más probable, se apoderaran, entonces sería bajista por USD / JPY.

Enrique Ross
09-08-2017, 02:27 PM
Los observadores de la BoJ pueden recordar que el Sr. Kiuchi fue un disidente frecuente durante su mandato en la junta directiva, y que este no es su primer ataque a la política del banco central desde fuera de la tienda. Sin embargo, esta vez no está solo. El domingo, se informó que el ex vicegobernador Kazumasa Iwata dijo que el BoJ debería reducir su objetivo anual de compra de bonos en un 50% a 40 billones de yenes (US $ 360.000 millones).

Por ahora, este es un coro modesto para estar seguro, pero que tiene que ver, sin embargo, para ver si crece. Si la idea de que un cambio de política está llegando, o incluso más probable, se apoderaran, entonces sería bajista por USD / JPY.

Enrique Ross
09-08-2017, 03:17 PM
El domingo, se informó que el ex vicegobernador Kazumasa Iwata dijo que el BoJ debería reducir su objetivo anual de compra de bonos en un 50% a 40 billones de yenes (US $ 360.000 millones).
Por ahora, este es un coro modesto para estar seguro, pero que tiene que ver, sin embargo, para ver si crece. Si la idea de que un cambio de política está llegando, o incluso más probable, se apoderaran, entonces sería bajista por USD / JPY.

Enrique Ross
18-08-2017, 01:38 PM
El espacio de intercambio de divisas era tranquilo, así que podría haber sido con poco noticias económicas locales de barril. El dólar estadounidense fue un poco más débil frente al yen japonés, mientras que el euro y la libra esterlina también ganaron en el dólar.

Enrique Ross
21-08-2017, 12:55 AM
El dólar estadounidense subió frente al yen japonés durante la sesión del martes, superando el nivel de 112. Sin embargo, cayó ligeramente durante el día y creo que ahora estamos tratando de encontrar un poco de apoyo cerca de 112. Las medias móviles de 24, 48 y 72 horas continúan ofreciendo apoyo.

Enrique Ross
21-08-2017, 02:39 PM
Mirando hacia el futuro, una oferta mediocre de datos económicos europeos y estadounidenses puede mantener las tendencias del sentimiento a la vanguardia. Los futuros que siguen el FTSE 100 y el S & P 500 apuntan decididamente por debajo de las campanas de apertura en Londres y Nueva York, sugiriendo un estado de ánimo de riesgo. Si esto continúa, el Yen puede seguir construyendo ampliamente más alto.

jaht77
23-08-2017, 12:27 PM
El USD/JPY está operando en la zona de los mínimos del día en torno a 109.30, luego de haber subido a máximos en cuatro días en 109.83.

El yen se fortaleció ante cierta demanda por activos de refugio, luego de un retroceso en las acciones y en los futuros de Wall Street, tras la fuerte suba de ayer. Las presiones del presidente Trump al Congreso también jugaron un rol. Amenazó con un cierre del gobierno si el Congreso no le da fondos para construir el muro con México.

jaht77
23-08-2017, 12:27 PM
También ayudó al yen, los datos mejores a los esperados del PMI manufacturero de Japón que llegó a máximos en tres meses al subir hasta 52.8.

El dólar perdió fuerza contra las principales monedas como ser el yen y el euro, aunque continúa avanzando frente a las ligadas a commodities.

jaht77
23-08-2017, 12:28 PM
Niveles a tener en cuenta

Al alza, las resistencias inmediatas asoman en 109.55/60 (máximo sesión europea), 109.80/85 (máximo del día) y 110.15/20. En la dirección contraria, los soportes se puede ubicar en 109.30 (mínimo del día), 109.10 y 108.85 (mínimo del 22 de agosto).

Enrique Ross
23-08-2017, 02:30 PM
Al entrar en el Simposio de Política Económica Jackson Hole entre el jueves y el sábado, parece que hay una pequeña apertura para el dólar de EE.UU. para reunir cierta dinámica política para llevarlo más alto frente a sus principales contrapartes, en particular el euro (y dado que el euro es 57,6% Del índice DXY, esto podría tener implicaciones para el proceso de fondo del dólar estadounidense).

Enrique Ross
23-08-2017, 03:02 PM
El par USD/JPY subió ligeramente durante la jornada del martes, probando el nivel de 109,50. Si podemos romper por encima de allí, creo que el siguiente movimiento será a los 110, pero también es muy probable que el par se dé la vuelta y consolide entre aquí y el nivel de 108,50

jaht77
24-08-2017, 09:18 AM
El par USD/JPY atrajo algunas ofertas nuevas en niveles más bajos y ahora se ha recuperado alrededor de 40-45 pips desde el nivel por debajo de 109.00, más cerca de mínimos de 4 meses tocados la semana pasada.

jaht77
24-08-2017, 09:19 AM
En la actualidad ubicada en la parte superior de la sesión, en torno a la región 109.30-35, el ascenso de hoy está siendo apoyado por una ligera recuperación en la demanda del dólar estadounidense. El dólar estadounidense logró recuperarse después de las pérdidas de la noche conducidas por la amenaza del presidente estadounidense, Donald Trump, de cerrar el gobierno y advertir que se retiraría del Tratado de Libre Comercio de América del Norte con México y Canadá.

jaht77
24-08-2017, 09:19 AM
Además, también se observaron signos de estabilidad en el mercado financiero global, reforzados por una subida de los rendimientos de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos, que pesaron sobre el atractivo refugio del yen japonés y colaboraron con el movimiento de recuperación del par.

jaht77
24-08-2017, 09:20 AM
Más adelante durante la sesión americana, la publicación de demandas semanales por desempleo y de datos existentes de las ventas de viviendas de los EEUU ahora se mirará para un cierto ímpetu comercial nuevo. El enfoque clave, sin embargo, permanecerá en el simposio de Jackson Hole, donde el discurso de la presidenta de la Fed Janet Yellen podría resultar ser un determinante clave de la trayectoria a corto plazo del par.

jaht77
24-08-2017, 09:22 AM
Perspectiva técnica

Omkar Godbole, analista y redactor de **Street escribe: "La ruptura de ayer en 109.83 y una caída de 108.85 hoy ha derramado agua fría sobre las expectativas de que el par podría haber tocado fondo y podría apuntar al nivel de doble cuello inferior de 110.95. Un final del día cerca de 109.62 [línea de tendencia] abriría la puerta hacia la parte superior de 110.95. El RSI de 14 días tiene una formación de los mínimos más altos, lo que sugiere un potencial para un movimiento al alza. A la baja, un final del día cerca de 109.00 abriría las puertas para una venta a 108.13 antes del discurso de Yellen".

Enrique Ross
28-08-2017, 06:33 PM
El riesgo político sigue siendo un importante comodín. Funcionarios de Estados Unidos, Canadá y México deben comenzar la segunda renegociación del libre comercio del TLCAN esta semana. El presidente Donald Trump ha menospreciado el esfuerzo anterior, alimentando la volatilidad. Más de lo mismo puede ser ofrecido.

jaht77
28-08-2017, 08:05 PM
El dólar está negociando a la defensiva frente a su contraparte japonesa al comienzo de la semana, ahora llevurrencies/usdjpy/">USD/JPY al mínimo de 109.00 antes de la campana de apertura en Wall Street.

jaht77
28-08-2017, 08:05 PM
USD/JPY atento a los rendimientos estadounidenses

Después de probar brevemente las mínimas diarias nuevas en la zona de 109.00, el par parece haber recuperado cierta atención contra el telón de fondo de los mercados aburridos después del Simposio de Jackson Hole de la semana pasada.

El par continúa operando en tándem con los rendimientos de los mercados monetarios de Estados Unidos, donde el índice de referencia a 10 años está ahora sobre el 2.17%, cerca de los mínimos del viernes en los límites del 2.16% y en el área de mínimos de varias semanas.

jaht77
28-08-2017, 08:06 PM
Otras noticias sobre el refugio JPY vieron al gobernador del BoJ, H.Kuroda, defendiendo el actual programa de compra de bonos en el reciente simposio, aunque las tendencias de la aversión al riesgo en respuesta al nerviosismo geopolítico siguen en pie para tapar cualquier alza sostenible.

En cuanto a los datos estadounidenses, los inventarios mayoristas, la balanza comercial de bienes de julio y el índice de manufactura de la Fed de Dallas se conocerán más tarde en la sesión americana.

jaht77
28-08-2017, 08:07 PM
USD/JPY niveles a considerar

Al momento de escribir, el par está retrocediendo un 0.17% a 109.17 y una ruptura de 108.58 (mínimo 18 agosto) tendría como objetivo 108.11 (mínimo 17 de abril) y finalmente 102.54 (mínimo 3 de noviembre de 2016).

En el lado positivo, el obstáculo inmediato emerge en 109,53 (SMA de 10) seguido de 109.84 (SMA de 21) y luego 110.85 (38.2% del retroceso de Fibonacci de 114,51-108,58).

Enrique Ross
29-08-2017, 03:19 PM
De cara al futuro, es probable que una oferta mediocre de datos económicos europeos y estadounidenses mantenga las tendencias de riesgo a la vanguardia. Los futuros que siguen los índices de la equidad de FTSE 100 y de S & P 500 apuntan decididamente más bajo, indicando que la dinámica del comercio de la noche a la mañana es probable llevar adelante. De hecho, el selloff puede ser compuesto si la última acción de Pyongyang desencadena otro aluvión de sable-rattling del gobierno de Trump.

Enrique Ross
30-08-2017, 03:24 PM
USDJPY sacó mínimos recientes e invirtió ayer desde el mínimo de abril. Fue una revocación aguda con un giro en el sentimiento de riesgo como acciones de EE.UU. sacudió la reciente amenaza de Corea del Norte.

Enrique Ross
31-08-2017, 02:42 PM
Los índices bursátiles asiáticos se mezclaron el jueves, debido a que los inversores presentaron datos más sólidos sobre la fabricación china y un fuerte liderazgo económico desde Estados Unidos.

Enrique Ross
01-09-2017, 10:31 PM
El informe de empleo de agosto de EE.UU. se dará a conocer a las 12:30 hora GMT. Las expectativas del mercado son que la economía haya agregado 180.000 puestos de trabajo para el mes, frente a los 209.000 en julio.

Enrique Ross
04-09-2017, 01:45 PM
El estado pícaro llevó a cabo con éxito su sexto y más poderoso ensayo nuclear el domingo y ahora reclama posesión de un arma avanzada de fusión o una bomba de hidrógeno. Estados Unidos ha amenazado con una respuesta militar "masiva" si se amenaza con sus aliados con algo así y el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Jim Matthis, ha dicho que el Presidente Trump ha pedido una sesión informativa sobre todas las opciones militares.

Enrique Ross
06-09-2017, 02:53 AM
El Banco de la Reserva de Australia que mantuvieron las tarifas planas para la decimotercera reunión consecutiva, y mañana trae al Banco de Canadá para una decisión de la tarifa donde hay una posibilidad realista de una caminata.

Enrique Ross
06-09-2017, 06:01 PM
Una oferta aburrida en el registro de datos económicos europeos puede mantener las tendencias sentimentales en el asiento del conductor.

Enrique Ross
08-09-2017, 08:59 PM
USD / JPY lucha por mantenerse firme frente a otro lote de la retórica de la Fed, y el par se encuentra en riesgo de nuevas pérdidas, ya que el rendimiento del Tesoro estadounidense de 10 y 30 años cae a mínimos anuales recientes.

Enrique Ross
09-09-2017, 01:25 AM
Si los toros se preparan para una defensa final desesperada, el USD / JPY permanecerá bajo presión de una tendencia bajista bien arraigada. Es muy probable que el día del juicio se haya pospuesto.

Enrique Ross
11-09-2017, 12:35 AM
Hemos recibido noticias del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda, que emitió una dura advertencia sobre la fortaleza reciente del Dólar neozelandés y cómo el fuerte Kiwi podría obstaculizar la capacidad del banco central para alcanzar su meta de inflación.

Enrique Ross
11-09-2017, 12:36 AM
La reacción del mercado, el cambio de tono de la RBNZ parecía probable, como se indica en el seminario de ** Week Ahead (y el artículo que lo acompaña) el lunes.

Enrique Ross
11-09-2017, 12:36 AM
El comentario de la RBNZ fue similar a lo que escuchamos del Banco de la Reserva de Australia en la semana anterior, cuando las quejas se plantearon acerca de la fuerza del dólar australiano. Desde la reunión del RBA del 1 de agosto, el dólar australiano ha perdido terreno contra todas las divisas principales (pero para el dólar neozelandés).

Enrique Ross
11-09-2017, 12:37 AM
Está empezando a derramarse gracias al aumento de las tensiones geopolíticas entre Corea del Norte y Estados Unidos (la amenaza de una guerra nuclear tiende a levantar algunas cejas), el momento de los tonos dovish empleados por RBA y RBNZ así como el banco de Inglaterra, que pudo haber marcado la tapa en la libra británica la semana pasada después de su decisión de la tarifa - ha llevado a la gota rápida en pares como AUD / JPY y NZD / JPY.

Enrique Ross
11-09-2017, 03:55 PM
Algunos inversionistas temían que Corea del Norte pudiera realizar una nueva prueba de armas el pasado fin de semana como parte de una muestra de desafío en su día nacional, 9 de septiembre. Sin embargo, en el evento no hubo informes de tal cosa aunque Pyongyang hizo algunos amenazando los ruidos anti-estadounidenses ante la perspectiva de nuevas sanciones de la ONU, como ahora encabezado por Washington.

Enrique Ross
12-09-2017, 02:04 PM
El N**kei 225 subió un 1,2%, mientras que el dólar estadounidense se mantuvo con ganancias frente al Yen japonés, un espectáculo que siempre alegra a los abundantes exportadores de la placa madre japonesa. El ASX 200 agregó 0,7%, con el Kospi un 0,2%. Las acciones chinas eran menos alegres, y parecen estar dirigiéndose hacia un cierre plano. Aún así, la amplia lista MSCI de acciones asiáticas excluyendo a Japón alcanzó un máximo de diez años

Enrique Ross
14-09-2017, 06:28 PM
IPC BRITÁNICO de nuevo en el aumento hacia + 3% a / a, la presión está subiendo otra vez para que el BOE solucione una retirada potencial del estímulo.

Enrique Ross
16-09-2017, 01:45 PM
Desde el 8 de septiembre, los precios parecen haber avanzado en otro impulso de cinco olas que pone en movimiento una tendencia más alta. USD / JPY ya ha roto por encima de la línea de tendencia naranja.

Enrique Ross
16-09-2017, 01:45 PM
Una ruptura por encima de la línea de tendencia roja proporcionará una confirmación adicional de una baja importante puede estar en su lugar.

Enrique Ross
17-09-2017, 08:24 PM
El dólar apenas registró variaciones con respecto a las demás monedas principales este viernes pues los mercados aguardan la publicación de más informes económicos de Estados Unidos, previstos para el transcurso de la jornada, y al reanudarse las tensiones tras la última prueba de misiles de Corea del Norte.

Enrique Ross
18-09-2017, 01:52 PM
Un discurso del Banco de Inglaterra, el gobernador Mark Carney parece ser la única cosa llamativa en el calendario económico a través del resto del día.

Enrique Ross
18-09-2017, 01:52 PM
El jefe del banco central ha sido mucho más cauteloso sobre la señalización de retirada de estímulo a corto plazo que algunos de sus colegas, lo que significa lo que él dice podría alentar a la libra británica para corregir inferior después de las ganancias explosivas de la semana pasada.

Enrique Ross
19-09-2017, 01:03 PM
Las esperanzas de ajustes reales a las tasas, la gran pregunta aquí es si la Fed anuncia el inicio de la reducción del balance y quizás más importante, cómo responden los mercados.

Enrique Ross
20-09-2017, 01:34 PM
El gráfico de USD / JPY no registró una doble top similar, y de hecho, fue útil decir que había una debilidad subyacente en el segundo movimiento más alto en EE.UU. Yields como JPY fuerza mantuvo una tapa en USD / JPY apreciación. Estamos en un punto similar donde ambos mercados están empujando a la resistencia, y el siguiente movimiento más alto o más bajo podría dictar el mercado, así como el sentimiento general de riesgo en el futuro.

Enrique Ross
21-09-2017, 01:39 PM
El balance se desenrollará será la retirada de estímulo de la economía de EE.UU. Teniendo en cuenta los instrumentos subyacentes - los bonos del Tesoro y los valores respaldados por hipotecas de agencias - parecería que un anuncio de desenrollar el balance debería ayudar a mantener los rendimientos estadounidenses de largo plazo.

Enrique Ross
24-09-2017, 10:33 PM
El Euro subió frente al Pound Esterlino y bajó frente al Yen Japonés, con el EUR/GBP ganando un 0,15% para golpear a 0,8805 y el EUR/JPY cayendo un 0,25% para golpear a 133,97.

Enrique Ross
25-09-2017, 01:57 PM
La Unión Cristiana-Demócrata de la Canciller alemana Angela Merkel siguió siendo la voz más grande en el Parlamento alemán, pero lo hizo más pobremente de lo esperado y ahora debe formar otro gobierno de coalición.

jaht77
25-09-2017, 05:21 PM
El par USD/JPY sufrió una fuerte presión de venta en la última hora y perdió alrededor de 50 pips después de que los comentarios del canciller norcoreano intensificaron la tensión geopolítica, aumentando la demanda de refugios seguros como el JPY. En este momento, el par cotiza en 111.75, perdiendo un 0.22% en el día.

jaht77
25-09-2017, 05:23 PM
Más temprano en el día, la fuerza del dólar verde pudo mantener al par a flote sobre el nivel 122 a pesar del sentimiento negativo del mercado visto en el principio de la semana. Durante el fin de semana, el ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, llamó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como un "loco mental" por su discurso en la ONU la semana pasada. Respondiendo a los comentarios de Ho, Trump escribió en Twitter: "Acabo de oír al Ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte hablar en la ONU. ¡Si se hace eco de los pensamientos de Little Rocket Man, no pasarán mucho más tiempo!"

jaht77
25-09-2017, 05:23 PM
Hoy, Ho volvió a hacer algunas declaraciones, esta vez afirmando que Corea del Norte tenía derecho a derribar a los bombarderos estadounidenses estratégicos, incluso si no estuvieran en el espacio aéreo norcoreano. Los principales índices de renta variable reaccionaron negativamente a estos comentarios con el Dow Jones y el S & P 500 perdiendo un 0,4% en el momento, lo que refleja el estado de ánimo de riesgo.

Sin embargo, a pesar de la caída reciente observada en el par USD/JPY, el índice del dólar estadounidense está manteniendo sus ganancias diarias por encima de los 92, sugiriendo que el par podría encontrar apoyo antes de extender sus pérdidas.

jaht77
25-09-2017, 05:24 PM
Perspectiva técnica

El RSI en el gráfico diario se aproxima al nivel 50, lo que sugiere que el impulso alcista había perdido fuerza. El primer soporte crítico se alinea en 111.45 (DMA de 200) antes de 110.85 (DMA de 100) y 110.00 (nivel psicológico). Al alza, las resistencias podían ser vistas en 112.00 (nivel psicológico), 112.50 (máximo diario) y 113.50 (máximo del 14 de julio).

Enrique Ross
26-09-2017, 01:15 PM
El ministro de Relaciones Exteriores de este último dijo el lunes que Estados Unidos había declarado la guerra, algo que la Casa Blanca negó. Sin embargo, los informes de Pyongyang trasladando más aviones a sus regiones costeras orientales mantuvieron la cuestión frente y centro para los inversores.

Enrique Ross
28-09-2017, 02:51 PM
USD / JPY mientras el par rompía por encima de una zona clave de resistencia. Esta zona que comprende el área de 111.61-112.43 ha sido muy relevante en la acción de precios de USD / JPY a lo largo de este año, con múltiples iteraciones de apoyo y resistencia.

Enrique Ross
28-09-2017, 02:51 PM
La acción de los precios subió a la parte inferior de esta zona otra vez hace diez días, y pasó gran parte del tiempo desde girar a través de los diversos niveles de apoyo / resistencia dentro de esta área. Pero después de la ruptura de ayer, los toros se han vuelto tímidos y los precios parecen estar listos para una nueva prueba de 112.43 o menos.

Enrique Ross
29-09-2017, 01:49 PM
USDJPY está encontrando cierta resistencia el último par de días en una prueba de la parte inferior de una línea de tendencia que sube desde septiembre. Todavía tiene una tendencia alcista que trabaja para él pero necesita aguantar aquí pronto si es marchar en más alto.

Enrique Ross
30-09-2017, 08:02 PM
USD / JPY compara el descenso desde principios de esta semana, incluso cuando el gasto personal de consumo (PCE, por sus siglas en inglés), el indicador preferido de inflación de la Fed, repentinamente disminuye en agosto, y el par podría seguir retrocediendo el descenso desde los meses de verano como un toro -la formación de la banda se desarrolla.

Enrique Ross
02-10-2017, 08:41 PM
Con una clara división en datos "blandos" y "duros", la confianza está en aumento entre las empresas y los consumidores, pero no ha habido ningún golpe importante en la actividad económica, es probable que los comerciantes reduzcan la importancia de los actuales lanzamientos económicos de Estados Unidos.

Enrique Ross
03-10-2017, 08:18 PM
USD / JPY, que continúa operando por encima de la zona clave de soporte / resistencia previa desde 111.61-112.43. La resistencia actual continúa mostrándose en el área de 113.21, y esto puede ayudar a demarcar enfoques de continuación alcista.

Enrique Ross
05-10-2017, 01:25 PM
Los primeros días de la semana han sido bastante tranquilos, gracias a las vacaciones en Asia y un expediente económico por lo demás tranquilo de Europa y Norteamérica. Incluso el Banco de la Reserva de Australia decisión de la tasa el martes se fue sin mucha fanfarria.

Enrique Ross
05-10-2017, 01:27 PM
A medida que alcanzamos el punto medio de la semana, la volatilidad está a punto de retomarse con una serie de datos clave antes de que el informe del viernes sobre la nómina no agrícola para septiembre. Teniendo en cuenta el alcance de los informes de ISM no manufactureros y de los cambios en el empleo de ADP, tendremos una idea bastante buena de la manera en que los datos de los empleos de los EE.UU. se están inclinando hacia el viernes.

Enrique Ross
05-10-2017, 01:30 PM
Las expectativas de alzas de tasas se han mantenido elevadas tras la reunión de la Reserva Federal del 20 de septiembre, vale la pena señalar que el dólar está en una posición vulnerable antes de los datos de empleo del viernes: se espera que las cifras sean peores de lo que sugieren las tendencias recientes.

Enrique Ross
06-10-2017, 12:09 AM
USD / JPY, que actualmente está encontrando apoyo en la zona de largo plazo que va desde 111.61-112.43. Después de la resistencia de captura en la parte superior de la zona la semana pasada, seguido por el apoyo en el fondo de la zona de un par de días más tarde

Enrique Ross
06-10-2017, 12:10 AM
USD / JPY ha planteado una ruptura de arriba para establecer un nuevo máximo en 113,26. Miramos dos maneras diferentes de jugar la continuación alcista en el par.

Enrique Ross
06-10-2017, 07:36 PM
USD / JPY. La semana pasada, el USD / JPY se negoció por encima de una zona clave de soporte / resistencia que va desde 111.61-112.43. Después de que la resistencia empezó a mostrar alrededor de 113.25, la pareja varió a medida que avanzábamos hacia el informe de NFP de esta mañana. A medida que la fortaleza de USD se produjo, USD / JPY planteó un rápido movimiento al topside hasta un nuevo récord de dos meses.

RonnyAcarigua
07-10-2017, 01:16 AM
Nuestro primer objetivo que predijimos en el análisis de ayer alcanzó el nivel de 113.20 se ha alcanzado hoy. La pareja registró un fuerte rebote, y es probable que desafíe su resistencia siguiente en 113.50 en las próximas horas de negociación. Tanto los promedios móviles de 20 períodos como los de 50 períodos están aumentando y desempeñan un papel de resistencia fuerte. Además, el índice de fuerza relativa es alcista por encima de su área de neutralidad en 50. Para resumir, siempre y cuando 112.70 no se rompa, busque avanzar más a 113.50 y 113.80 en extensión. Alternativamente, si el precio se mueve en la dirección opuesta, se recomienda una posición corta por debajo de 112.50 con un objetivo en 112.30. Explicación del gráfico: La línea negra muestra el punto de pivote. El precio actual por encima del punto de pivote indica una posición alcista, mientras que el precio por debajo del punto de pivote es una señal para una posición corta. Las líneas rojas muestran los niveles de soporte y la línea verde indica el nivel de resistencia. Estos niveles se pueden utilizar para entrar y salir de operaciones. Estrategia: Buy, Stop Loss: 112.50, Aproveche el beneficio: 113.20

Enrique Ross
09-10-2017, 01:58 PM
atos económicos en las horas de negociación europeas y uno vacío en los Estados Unidos - donde las vacaciones del Día de Colón seguramente afectará la participación a pesar de que los mercados estén abiertos - parece probable que las tendencias del sentimiento estén en control. Los futuros de S & P 500 apuntan con cautela, indicando que la recuperación del apetito por el riesgo podría estar por delante. Un Yen japonés más débil parece el resultado más obvio en tal escenario.

Enrique Ross
10-10-2017, 01:52 PM
El dólar de EE.UU. se encuentra por un tercer día consecutivo a mitad de camino a través de la sesión europea el martes. El cambio más bajo por el dólar parece ser debido a fuerzas fuera de su control, ya que los factores subyacentes del reciente repunte del índice DXY -el aumento de los rendimientos del Tesoro de EE.UU. de una probabilidad del 80% de una subida de 25 bps en diciembre.

Elvis_Cardenas
11-10-2017, 05:11 AM
El par de USD/JPY tocó el nivel de corrección Fibonacci del 23,6% para el incremento medido de 107,31 a 113,44 y rebotó alcista desde allí, para reanudar la sugerida pista alcista, apoyada por la señal positiva proporcionada por estocástico ahora, esperando motivar el precio para continuar subiendo a prueba la mencionada arriba inicialmente, recordándole que el incumplimiento de este nivel conducirá al precio a visitar el nivel de 114.49 como una próxima estación principal.
*
Por lo tanto, mantendremos nuestra visión alcista condicionada por la celebración de más de 112.00.
*
Intervalo de comercio esperado para hoy es entre 112,00 soporte y resistencia 113,55.

Enrique Ross
12-10-2017, 01:38 PM
Las actas de su última reunión de política fueron liberadas durante la noche para inversionistas asiáticos, y mostraron a algunos analistas de tasas preocupados de que la inflación moderada pueda estar más arraigada de lo que inicialmente se pensaba.

Enrique Ross
13-10-2017, 04:16 PM
Una encuesta de Bloomberg News, los precios al consumidor en Estados Unidos fueron marginalmente más altos mensualmente en septiembre, debido a + 0.6% desde + 0.4% (m / m) y + 2.3% desde + 1.9% (y / y). Las lecturas del núcleo deben ser similares, a + 0.2% de desmayor (m / m), y a + 1.8% de + 1.7% (y / y).

Enrique Ross
16-10-2017, 02:59 PM
USDJPY observaremos un grupo comprador y vendedor de traders minoristas más equilibrado, con crestas compradoras que tienen a superar las anteriores, lo que nos hace pensar en un USDJPY algo bajista en el mediano plazo, sin perder de vista el objetivo alcista, ayudando también a pensar en un EURUSD que pueda incluso aun tener algunas crestas antes del rally bajista

Elvis_Cardenas
17-10-2017, 03:08 AM
El par de divisas USD/JPY el viernes pasado alcanzó la zona de presión de compra de HFT ligera que se observó en 112.1 y más abajo. Varios intentos bajistas fueron rechazados aquí antes de que el USD/JPY alcanzara la zona de presión de compra HFT media, que se observó en 111.706 y más abajo. Finalmente, todos los intentos bajistas fueron detenidos aquí y USD/JPY terminó el día dentro de la zona de presión de compra de HFT ligera.

Elvis_Cardenas
17-10-2017, 03:09 AM
La presión de venta ligera de HFT se observó en 112.2 y más. Presión de venta media de HFT observada en 112.817 y superior. La fuerte presión de venta de HFT se puede ver hoy en 113.434 y más. La presión de compra ligera de HFT se observó en 111.58 y más abajo. Presión media de compra de HFT observada en 110.963 y más abajo. La fuerte presión de compra de HFT se puede ver hoy en 110.346 y más abajo.

Enrique Ross
17-10-2017, 01:55 PM
El dólar estadounidense inicialmente intentó subir contra el yen japonés el lunes, después de un ligero gap bajista. Rompimos por encima del nivel de 112, pero luego volvimos a caer nuevamente. Sin embargo, creo que hay suficiente ruido en esta zona, por lo que los compradores volverán a construir una base finalmente. Si podemos romper por encima del nivel de 112,25, el par USD/JPY debería seguir subiendo, quizás alcanzando el nivel de 112,50 y luego subiría mucho más desde allí. Preste atención a los tipos de interés de la nota a 10 años de Estados Unidos, ya que tienen una influencia masiva en lo que sucede en este par. Creo que a medida que aumentan los tipos de interés en Estados Unidos, este mercado también debería subir. Además, tiene incorporado un componente de apetito de riesgo, por lo que si los mercados bursátiles se recuperan, eso podría ser razón suficiente para subir aquí.

Enrique Ross
18-10-2017, 01:08 PM
El precio del USD/JPY parece reflejar finalmente el sentimiento de riesgo más amplio que se vio con la negociación de N**kei en los niveles más altos desde 1996. Una razón clave para esto se puede ver en la prima para las llamadas de JPY que retroceden antes de octubre 22 elección Cuando el primer ministro Shinzo Abe pidió una elección rápida para aumentar la coalición gobernante del PLD, el JPY comenzó a fortalecerse (JPY-cruza más bajo) ya que pone cruces JPY y las llamadas JPY se pujaron con un vencimiento alrededor del 22 de octubre. Tal desarrollo fue clave para ver un tope en el USD/JPY subiendo a pesar del sentimiento de mayor riesgo. Recientemente, los informes de los medios de Japón muestran una mayor probabilidad de que el gobierno de Abe fortalezca su dominio sobre el poder. La prima de opciones para la fortaleza del JPY ha salido, y una continuación de esta tendencia podría conducir a mayores aumentos en cruces del JPY.

Chales_Perez
18-10-2017, 07:03 PM
Desde que el par USD/JPY perdió su máximo de 113.43, la presión bajista aumentó en el mercado y se mantuvo estable durante 2 semanas en rangos estrechos entre 111.65 y 112.50, esperando nuevos catalizadores que lo muevan en cualquier dirección. El par estará más inclinado a caer en caso de que esté estable por debajo de 112 y, pasará lo contrario, si está estable por encima de 114. El par está tratando de evitar romper por debajo de 112 para evitar la presión bajista hacia niveles más bajos. El par registró un movimiento bajista al comienzo de esta semana que fue generado por la presión sobre el USD debido a los débiles datos de inflación. Esto se une a los temores geopolíticos renovados, con inminentes pruebas de misiles por Corea del Norte y las continuas amenazas estadounidenses de sanciones más fuertes o incluso una acción militar limitada. Hay menores expectativas de subida de tipos en diciembre después de los datos de inflación más débiles de lo esperado, que aún justifican tipos más altos.

Las actas de la última reunión de la Fed mostraron una división entre sus miembros en relación con la trayectoria de tipos de interés tras los datos de inflación actuales, que aumentó la presión sobre el USD y el índice del dólar bajó a 92.82 DXY antes de rebotar hasta los 93.52 hoy. Además de lo que se mencionó en las actas, el par estuvo bajo una gran presión bajista tras los datos laborales débiles de EEUU que pesaron de nuevo en este par. Los huracanes recientes que azotaron Estados Unidos tuvieron efectos negativos en los resultados, ya que los datos de creación de empleo retrocedieron por primera vez en 7 años, pero se mostraron positivos en cuanto al aumento de los salarios medios por hora. La fortaleza del USD aún está respaldada por el plan tributario de la administración Trump, que el mercado ha estado esperando desde las elecciones.

Elvis_Cardenas
19-10-2017, 04:12 AM
Se espera que el USD/JPY continúe su movimiento alcista. A pesar de que el par se retiró de 112.45 (el máximo del 17 de octubre), se ha formado una base de apoyo a 112.25 y ha permitido una estabilización temporal. Aunque no se puede descartar una continuación de la consolidación, su alcance debería ser limitado. Por lo tanto, mientras el 112.25 no se rompa, busque un lado positivo con los objetivos en 113.20 y 113.45 en extensión. Alternativamente, si el precio se mueve en la dirección opuesta, se recomienda una posición corta debajo de 112.25 con un objetivo en 112.00. Explicación de la carta: la línea negra muestra el punto de pivote. El precio actual por encima del punto de pivote ind/ica una posición alcista, mientras que el precio por debajo del punto de pivote es una señal para una posición corta. Las líneas rojas muestran los niveles de soporte y la línea verde indica el nivel de resistencia. Estos niveles se pueden usar para ingresar y salir de operaciones. Estrategia: COMPRAR, Stop Loss: 112.25, Take Profit: 113.20 Niveles de resistencia: 113.20, 113.95 y 113.75 Niveles de soporte: 112.00, 111.65, 111.25

Chales_Perez
19-10-2017, 04:35 AM
Desde que el par USD/JPY perdió su máximo de 113.43, la presión bajista aumentó en el mercado y se mantuvo estable durante 2 semanas en rangos estrechos entre 111.65 y 112.50, esperando nuevos catalizadores que lo muevan en cualquier dirección. El par estará más inclinado a caer en caso de que esté estable por debajo de 112 y, pasará lo contrario, si está estable por encima de 114. El par está tratando de evitar romper por debajo de 112 para evitar la presión bajista hacia niveles más bajos. El par registró un movimiento bajista al comienzo de esta semana que fue generado por la presión sobre el USD debido a los débiles datos de inflación. Esto se une a los temores geopolíticos renovados, con inminentes pruebas de misiles por Corea del Norte y las continuas amenazas estadounidenses de sanciones más fuertes o incluso una acción militar limitada. Hay menores expectativas de subida de tipos en diciembre después de los datos de inflación más débiles de lo esperado, que aún justifican tipos más altos.

Elvis_Cardenas
19-10-2017, 08:22 AM
El par USD/JPY ha vuelto a 112.40. Posiblemente, hoy el precio puede formar la quinta estructura descendente con el objetivo en 111.37. Más tarde, en nuestra opinión, el mercado puede corregirse en la forma del patrón Flag para volver a 112.40.

Chales_Perez
19-10-2017, 03:22 PM
El par USD/JPY se disparó al alza durante el miércoles, utilizando el nivel de 112 como soporte. Con este movimiento impulsivo, creo que el dólar estadounidense está listo para seguir subiendo y que este movimiento es el comienzo de algo más grande. Sin embargo, cuando veo el gráfico horario, puedo ver que los mercados se están extendiendo demasiado cerca del nivel de 113. Tiene sentido que este nivel grande, redondo y psicológicamente significativo cause problemas, pero creo que este retroceso terminará ofreciendo una oportunidad de compra. Debido a esto, estoy buscando una oportunidad para aprovechar valor en niveles más bajos, ya que creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que los compradores entren en este retroceso potencial y estaría especialmente interesado cerca del nivel de 112.50, ya que es una zona que ha mostrado soporte y resistencia en el pasado y que también es el nivel de retroceso de Fibonacci del 50%.
A más largo plazo, creo que este par seguirá yendo hacia el nivel de 114.50, que fue la parte superior de la consolidación a largo plazo donde el mercado se ha quedado atascado. Una vez que rompamos por encima de ahí, creo que el par irá a los 115 y tal vez incluso más alto que eso. En definitiva, este es un mercado al que creo que volverán los compradores y que el nivel de 112 debería ser un piso. Si rompemos por debajo de ahí, todavía creo que hay mucho soporte por debajo en el nivel de 111, por lo que este es un mercado de “solo compra” por lo que puedo ver. Eso no significa que pueda entrar de inmediato, sino que hay que esperar valor en niveles más bajos.

Elvis_Cardenas
19-10-2017, 06:49 PM
El par USDJPY es neutral tanto en el corto como en el mediano plazo. Se ha formado una amplia gama de (aproximadamente) 108 y 114 desde marzo y esto se destaca por la falta de orientación en los principales promedios móviles (50.100 y 200 días). La acción de precios en el corto plazo desde el 20 de septiembre muestra un rango de consolidación entre 111.46 y 113.43.

El USDJPY se está negociando actualmente en el extremo superior de la gama más amplia. La presión a la baja a corto plazo se ha debilitado y hay un trasfondo positivo en el mercado como lo indican el RSI y el MACD (ambos en territorio alcista).

El soporte está siendo provisto por el MA de 200 días, actualmente en 111.75. Dejar caer abajo apuntaría al punto medio del rango de mediano plazo en el nivel clave 111. Una mayor debilidad empujaría los precios hacia el extremo inferior del rango en 108. Sobre la base de la acción del precio durante los últimos seis meses, esta área ha sido rechazada, lo que lo convierte en un fuerte nivel de soporte. Una caída por debajo cambiaría la tendencia más amplia a bajista desde neutral.

Elvis_Cardenas
19-10-2017, 06:49 PM
El USD/JPY ha sido firme en el último par de sesiones con un riesgo claramente inclinado al alza. La ruptura del área de 114 niveles y la parte superior del alcance darían alcance para apuntar al pico 118.66 a partir de diciembre de 2016. Tal medida cambiaría la tendencia más amplia a alcista.

A pesar del tono positivo actual en USD/JPY, la tendencia a corto y medio plazo sigue siendo neutral.

Chales_Perez
19-10-2017, 09:05 PM
En gráfica que acompaña a este informe se puede ver que la acción del precio del USD/JPY ha oscilado dentro de un rango de líneas convergentes desde el año pasado hasta la fecha. Esta formación es conocida como triángulo simétrico en el análisis técnico y representa un patrón de continuidad, que aparece en mercados alcistas como bajistas

Chales_Perez
20-10-2017, 02:57 PM
El dólar inicialmente se mostró lateral contra el yen japonés el jueves, pero luego cayó bastante significativamente, perforando el nivel de 113. Comenzamos a encontrar compradores cerca del nivel de 112.50 y ahora parece que estamos intentando estabilizarnos y tal vez subir desde ahí. Debido a esto, el mercado se ve muy saludable, teniendo en cuenta que este retroceso fue brutal, pero nos encontramos al margen. Dado el tiempo suficiente, sigo pensando que el par USD/JPY subirá a la parte superior de la zona de consolidación general, que está cerca del nivel de 114.50 y también creo que el retroceso se verá como valor. De hecho, estamos aproximadamente en el nivel de retroceso de Fibonacci del 50% desde el mínimo y creo que eso, por supuesto, atraerá a muchos traders algorítmicos y, por supuesto, a jugadores a más largo plazo.

Elvis_Cardenas
21-10-2017, 03:49 AM
El USDJPY cerró la sesión de ayer el miércoles 18, a 112,94, con un movimiento ascendente de 0,66%, movimiento que durante la sesión de hoy jueves se ha corregido, alcanzando un precio de cierre en este momento en 112.59, una corrección de -0.31%.
Técnicamente, el par alcanza una tendencia de resistencia alcista y al mismo tiempo entra en un área de resistencia horizontal (Figura 1), ambos estarían reteniendo el precio y ayudando a empujar al USDJPY hacia abajo, con miras a buscar objetivos bajistas a corto plazo en el corto plazo en al menos 110.36, movimiento técnico bajista que se puede profundizar hacia 101.85 en el mediano plazo.

Elvis_Cardenas
21-10-2017, 03:50 AM
Fundamentalmente, el par no pierde su objetivo alcista, respaldado por un FED que continuará buscando subir las tasas y recortar su balance, pero un escenario que se ha debilitado por ahora debido a la inflación que le cuesta cerca del objetivo del 2%, con un PCE-PI que el pasado viernes 29 de septiembre registró un 1.3%, por debajo del 1.4%.
Por otro lado, en Japón el escenario inflacionario va muy atrás de la economía estadounidense, con un BoJ que mantiene su política monetaria bastante flexible, por lo que a largo plazo esperamos ver muchos yen en el mercado, lo bueno es que Recientemente, el nivel de inflación mejoró de 0.4% a 0.7%, un resultado que recibimos el 28 de septiembre.
Siguiendo el sentimiento del mercado, observaremos una tendencia del grupo minorista comprador a continuar buscando compras (Figura 2), especialmente después del movimiento alcista actual, colocando el instrumento en sobre compra, con un grupo minorista que luego de un pequeño movimiento bajista correctivo tiende a querer elevarse a la tendencia alcista, que sería la ola número 2 de Elliot, desde la cual finalmente podremos tener una tercera ola bajista.

Chales_Perez
21-10-2017, 04:43 AM
El USD/JPY cierra la sesión de ayer miércoles 18 en 112.94, logrando avanzar al alza un 0.66%, movimiento que durante la sesión de hoy jueves 19 ha corregido, alcanzando un precio de cierre en este momento en 112.59, una corrección de -0.31%.
Técnicamente el par alcanza una resistencia tendencial alcista y al mismo tiempo entra en un área de resistencia horizontal (Figura 1), ambas estarían frenando al precio y ayudando a impulsar al USDJPY a la baja, con miras a buscar en el corto plazo objetivos bajistas marcados en por lo menos 110.36, movimiento bajista técnico que se puede profundizar hacia 101.85 en el mediano plazo.
Fundamentalmente el par no pierde el objetivo alcista, apoyados por una FED que seguirá buscando subir los tipos y recortar su hoja de balance, pero un escenario que por ahora se ha debilitado debido a una inflación que le cuesta acercarse al objetivo del 2%, con un PCE-PI que el pasado viernes 29 de septiembre registro un 1.3%, por debajo del 1.4%.
Por otro lado, en Japón el escenario inflacionario va muy por detrás de la economía americana, con un BoJ que mantiene su política monetaria bastante flexible, con lo que al menos en el largo plazo esperamos ver muchos yenes en el mercado, lo bueno es que recientemente el nivel de inflación mejoro desde un 0.4% al 0.7%, resultado que recibimos el 28 de septiembre.
Siguiendo el sentimiento del mercado observaremos una tendencia del grupo minorista comprador a seguir buscando las compras (Figura 2), especialmente luego del actual movimiento alcista, colocando al instrumento en sobre-compra, con un grupo minorista que después de un pequeño movimiento correctivo bajista tendera a querer subirse a la tendencia alcista, lo que sería la onda número 2 de Elliot, de la que finalmente podremos tener una tercer onda bajista.

Elvis_Cardenas
21-10-2017, 05:09 AM
El USD/JPY
Inicialmente, el dólar de EE. UU. Tomó una dirección lateral contra el yen japonés en la sesión del jueves, pero cayó significativamente a la baja en el nivel 113. El par por encima del nivel de 112.50 es probable que atraiga a los compradores y ayude al mercado a subir. Un retroceso es necesario para construir el impulso

Enrique Ross
21-10-2017, 09:43 PM
El dólar subió frente al yen japonés durante la sesión del viernes, ya que los finalistas para la presidencia de la Reserva Federal parecen ser todos halcones. Debido a eso, es probable que el mercado continúe favoreciendo al dólar, tal vez ofreciendo oportunidades en el futuro a medida que caigamos. Creo que con el tiempo iremos hacia el nivel de 114,50, que es el comienzo de una resistencia significativa en los gráficos a más largo plazo. Hemos estado consolidando durante algún tiempo y, si podemos romper por encima de 115, el par USD/JPY debería seguir subiendo mucho más. En ese punto, anticipo que el mercado debería ir al nivel de 118 en las próximas semanas, si no meses.

Enrique Ross
21-10-2017, 09:44 PM
Los mercados bursátiles al alza, por supuesto, continuarán ayudando a este par y, por lo tanto, no tengo ningún interés en vender este par, al menos no hasta que lleguemos al nivel de 111. En ese momento, creo que las cosas cambiarán, pero ahora, cada vez que tengamos un rally, creemos que la gente buscará aumentar su posición e incrementar las ganancias. En última instancia, este mercado debería seguir encontrando mucha volatilidad y compradores, por lo que creo que finalmente irá al alza, pero va a ser muy ruidoso, por lo que aumentar una posición en pequeños incrementos probablemente será la mejor forma de negociar aquí. En última instancia, este es un mercado que debería seguir siendo ruidoso, téngalo en cuenta.

Chales_Perez
21-10-2017, 09:52 PM
El par USD/JPY debería seguir subiendo mucho más. En ese punto, anticipo que el mercado debería ir al nivel de 118 en las próximas semanas, si no meses.
Incluso si retrocedemos desde aquí, no tengo ningún interés en vender, porque veo mucho apoyo. Reconozco que el nivel de 113 será de apoyo, al igual que el nivel de 112. Los mercados bursátiles al alza, por supuesto, continuarán ayudando a este par y, por lo tanto, no tengo ningún interés en vender este par, al menos no hasta que lleguemos al nivel de 111. En ese momento, creo que las cosas cambiarán, pero ahora, cada vez que tengamos un rally, creemos que la gente buscará aumentar su posición e incrementar las ganancias. En última instancia, este mercado debería seguir encontrando mucha volatilidad y compradores, por lo que creo que finalmente irá al alza, pero va a ser muy ruidoso, por lo que aumentar una posición en pequeños incrementos probablemente será la mejor forma de negociar aquí. En última instancia, este es un mercado que debería seguir siendo ruidoso, téngalo en cuenta.

Elvis_Cardenas
22-10-2017, 04:14 AM
El dólar subió frente al yen japonés durante la sesión del viernes, ya que los finalistas para la presidencia de la Reserva Federal parecen ser todos halcones. Debido a eso, es probable que el mercado continúe favoreciendo al dólar, tal vez ofreciendo oportunidades en el futuro a medida que caigamos. Creo que con el tiempo iremos hacia el nivel de 114,50, que es el comienzo de una resistencia significativa en los gráficos a más largo plazo. Hemos estado consolidando durante algún tiempo y, si podemos romper por encima de 115, el par USD/JPY debería seguir subiendo mucho más. En ese punto, anticipo que el mercado debería ir al nivel de 118 en las próximas semanas, si no meses.

Elvis_Cardenas
22-10-2017, 04:16 AM
Incluso si retrocedemos desde aquí, no tengo ningún interés en vender, porque veo mucho apoyo. Reconozco que el nivel de 113 será de apoyo, al igual que el nivel de 112. Los mercados bursátiles al alza, por supuesto, continuarán ayudando a este par y, por lo tanto, no tengo ningún interés en vender este par, al menos no hasta que lleguemos al nivel de 111. En ese momento, creo que las cosas cambiarán, pero ahora, cada vez que tengamos un rally, creemos que la gente buscará aumentar su posición e incrementar las ganancias. En última instancia, este mercado debería seguir encontrando mucha volatilidad y compradores, por lo que creo que finalmente irá al alza, pero va a ser muy ruidoso, por lo que aumentar una posición en pequeños incrementos probablemente será la mejor forma de negociar aquí. En última instancia, este es un mercado que debería seguir siendo ruidoso, téngalo en cuenta.

Chales_Perez
22-10-2017, 04:47 AM
El USDJPY cierra la sesión de ayer miércoles 18 en 112.94, logrando avanzar al alza un 0.66%, movimiento que durante la sesión de hoy jueves 19 ha corregido, alcanzando un precio de cierre en este momento en 112.59, una corrección de -0.31%.
Técnicamente el par alcanza una resistencia tendencial alcista y al mismo tiempo entra en un área de resistencia horizontal (Figura 1), ambas estarían frenando al precio y ayudando a impulsar al USDJPY a la baja, con miras a buscar en el corto plazo objetivos bajistas marcados en por lo menos 110.36, movimiento bajista técnico que se puede profundizar hacia 101.85 en el mediano plazo.
Fundamentalmente el par no pierde el objetivo alcista, apoyados por una FED que seguirá buscando subir los tipos y recortar su hoja de balance, pero un escenario que por ahora se ha debilitado debido a una inflación que le cuesta acercarse al objetivo del 2%, con un PCE-PI que el pasado viernes 29 de septiembre registro un 1.3%, por debajo del 1.4%.

Enrique Ross
22-10-2017, 10:12 PM
El par USD/JPY puede volver a crecer. Según Libertex, el par recuperó unos puntos (ahora está cerca de la marca de 112,40) después de que la semana pasada alcanzó los mínimos. Sin embargo, una nueva oleada de ventas puede tener en lugar por el cambio de la administración de la FED.
Pronto Trump anunciará su decisión sobre el jefe de la FED para el próximo plazo. Hay muchas posibilidades de que Janet Yellen abandone su cargo. Mercado evalua esta probabilidad de la manera negativa, porque cada cambio es riesgo. Warsh, Powell y Taylor son los candidatos favoritos ahora. El escenario más negativo para el dólar es el nombramiento de Powell, que se pronuncia a favor del ritmo más moederado del aumento de la tasa de interés.
Si las preocupaciones del mercado se confirman, tendrá lugar una nueva oleada de liquidaciones de USD/JPY, que tendrá como el objetivo la marca de 111,00.

Enrique Ross
22-10-2017, 10:13 PM
Mercado de bienes y materias primas
Ayer Brent probó el nivel de 58,40 dólares el barril una vez más, pero no pudo superar esta zona de resistencia, porque todavía hay preocupaciones por el aumento de la producción de petróleo de esquisto en caso de la apreciación del oro negro. Estos miedos no dejan a Brent subir a nuevos niveles máximos. Al mismo tiempo la situación general sigue siendo positiva para Brent. Las reservas de EE.UU. bajaron 5,73 millones de barriles en vez de 3,25 millones pronosticados. Se redujo también la producción. Además, la OPEP puede prorrogar el acuerdo de cuotas por 9 meses. Por lo tanto, hay más posibilidades de que se alcance equilibrio en el mercado, pero el intervalo comercial actual en estos días permanecerá dentro de 54,70 – 58,40 dólares el barril.

Chales_Perez
23-10-2017, 05:14 AM
Desde que el par USD/JPY perdió su máximo de 113.43, la presión bajista aumentó en el mercado y se mantuvo estable durante 2 semanas en rangos estrechos entre 111.65 y 112.50, esperando nuevos catalizadores que lo muevan en cualquier dirección. El par estará más inclinado a caer en caso de que esté estable por debajo de 112 y, pasará lo contrario, si está estable por encima de 114. El par está tratando de evitar romper por debajo de 112 para evitar la presión bajista hacia niveles más bajos. El par registró un movimiento bajista al comienzo de esta semana que fue generado por la presión sobre el USD debido a los débiles datos de inflación. Esto se une a los temores geopolíticos renovados, con inminentes pruebas de misiles por Corea del Norte y las continuas amenazas estadounidenses de sanciones más fuertes o incluso una acción militar limitada. Hay menores expectativas de subida de tipos en diciembre después de los datos de inflación más débiles de lo esperado, que aún justifican tipos más altos.

Chales_Perez
23-10-2017, 01:23 PM
El trading de los activos refugio, como el precio del oro y el USD/JPY, vuelve a ser central en la intensa semana de trading que acaba de empezar.
Los operadores, cuyas decisiones estrategias han reaccionado claramente después de las elecciones legislativas de Japón y después de las votaciones a las leyes del presupuesto en Estados Unidos el viernes pasado y que se han distanciado mucho de los planes que Trump tenía – y que había prometido – a propósito, se están preparando a conocer oficialmente las decisiones del Banco Central Europeo (BCE) en términos de política monetaria y suben todavía más las expectativas ante la posibilidad de que Draghi confirme la reducción de los recursos destinados a la compra de activos públicos en enero de 2018.

Enrique Ross
23-10-2017, 02:19 PM
Un par de decisiones de tasas muy importantes del Banco Central, y el fin de semana trajo otra dosis de volatilidad alimentada por la política. En Japón, el primer ministro Shinzo Abe disfrutó de una conmovedora victoria cuando su Partido Liberal Democrático y su socio de coalición obtuvieron más de 2/3 de los votos, otorgando a Abe un nuevo y sólido mandato. Esto debería permitirle conducir los primeros cambios en la constitución pacifista de Japón desde su introducción en 1947 después de la Segunda Guerra Mundial.

Enrique Ross
23-10-2017, 02:22 PM
El Reino Unido explotó con consecuencias nefastas, el Sr. Abe convocó a elecciones generales anticipadas en un esfuerzo por usar un aumento en los números de las encuestas para aprovechar un debilitado partido de la oposición. Las preocupaciones se poblaron cuando poco después del anuncio de esas primeras elecciones generales, la popular gobernadora de Tokio, Yur**o Ko**e, anunció que estaba creando un nuevo partido, "The Party of Hope." Pero después de la victoria decisiva de este fin de semana para Abe y el LDP, de una base más débil para el Sr. Abe han comenzado a disiparse. La respuesta inmediata en el mercado abierto fue un salto más alto en el N**kei junto con otra racha de debilidad en el yen japonés. En USD / JPY, el par ahora está probando un área de resistencia que ha mantenido los máximos del par durante gran parte del año.

fuepeter
23-10-2017, 05:48 PM
La debilidad inicial del JPY se desvaneció de la noche a la mañana: el yen puede ser más susceptible al apetito por el riesgo, por lo que vamos a estar atentos a los acontecimientos políticos. Para el USD/JPY, 113,00 es el área pivote importante después de la ruptura de la semana anterior.
Mirando a esta semana, tenemos a nuestro alcance no menos de seis reuniones de bancos centrales, si incluimos a las principales emergentes, Turquía y Rusia, que tienen los únicos bancos centrales considerables que en realidad están reduciendo los tipos de interés. La reunión del Banco Central Europeo (BCE) es la más esperada de todas, ya que estamos a la espera de un calendario y orientación por parte del presidente Mario Draghi y tenemos que ponderar la orientación con el nivel actual del euro.

Elvis_Cardenas
23-10-2017, 05:58 PM
El par USD/JPY después de Abe y bajo las presiones de la Fed y de Trump
El precio del oro en la semana del BCE
Seguiremos las decisiones de Banco Central Europeo en directo, este jueves, a partir de las 18
El trading de los activos refugio, como el precio del oro y el USD/JPY, vuelve a ser central en la intensa semana de trading que acaba de empezar.

Los operadores, cuyas decisiones estrategias han reaccionado claramente después de las elecciones legislativas de Japón y después de las votaciones a las leyes del presupuesto en Estados Unidos el viernes pasado y que se han distanciado mucho de los planes que Trump tenía – y que había prometido – a propósito, se están preparando a conocer oficialmente las decisiones del Banco Central Europeo (BCE) en términos de política monetaria y suben todavía más las expectativas ante la posibilidad de que Draghi confirme la reducción de los recursos destinados a la compra de activos públicos en enero de 2018.

Elvis_Cardenas
23-10-2017, 05:59 PM
A nivel técnico, el USD/JPY podría encontrar resistencia en caso de enfrentamiento con la parte alta del canal descendiente de corto plazo que además converge en el 23% de Fibonacci en zona 114.458. La superación de dicho nivel podría indicar más respeto por la tendencia alcista de largo plazo abriendo las puertas a los psicológicos 115 y máximos de marzo 2017. La invalidación y el rebote en la zona crítica recién mencionada, sin embargo, podrían implicar un nuevo enfrentamiento con la paralela inferior del canal alcista de corto plazo y con la media móvil a 20 periodos en gráficos diarios, en zona 112.689

Chales_Perez
24-10-2017, 05:30 AM
Un repunte en el indicador de reversiones de riesgo USD/JPY indica una caída de la demanda de opciones de venta
La caída en el indicador de volatilidad indica una incertidumbre decreciente después de las elecciones japonesas
El par dólar-yen cayó de 114.10 a 113.24 el lunes, en gran parte debido a la toma de ganancias en los cortos del yen después de la victoria de Abe en las elecciones japonesas.

Chales_Perez
24-10-2017, 06:00 AM
USD/JPY ha ido a la baja a través de la sesión de Londres y Nueva York después de un repunte al nivel más alto desde julio se desvaneció en un escenario de venta de la victoria esperada de Abe. Actualmente, el USD/JPY se cotiza a 113.38, un -0.06% en el día, después de haber registrado un máximo diario de 113.50 y un mínimo de 113.30.

Los europeos consolidaron el aumento y los osos de NY tomaron el control hasta 113.24, el mínimo en el que el par cerró cuando Wall Street cayó junto con los rendimientos de EE. UU. En la línea de llegada. Parece que los inversores ahora están tomando un respiro después de que un número récord de sesiones alcanzaron máximos más altos y el optimismo en torno a la economía estadounidense no fue suficiente para que Wall Street mantuviera la oferta luego de que los tres puntos de referencia cerraran al alza el viernes.

Chales_Perez
24-10-2017, 03:27 PM
El lunes, el dólar estadounidense cerró al alza frente al yen japonés, después de que Abe ganó las elecciones en Japón por una amplia mayoría, lo que por supuesto es bueno para el N**kei y sugiere que seguiremos viendo una política monetaria extraordinariamente expansiva de Japón. Eso ayudará a debilitar el yen japonés, pero al mismo tiempo tenemos varios factores que empujan al dólar al alza ahora. La reforma fiscal de EEUU debería seguir favoreciendo al dólar y, por supuesto, tenemos a la Reserva Federal buscando aumentar los tipos de interés al menos una o dos veces el próximo año y algunas personas esperan 3 subidas de tipos. Debido a esto, deberíamos seguir viendo una presión alcista en el dólar en general y, con el Banco de Japón tan expansivo con su política monetaria, es probable que sigamos viendo al par USD/JPY seguir al alza

fuepeter
24-10-2017, 06:56 PM
El par USD/JPY a través de nuestra técnica BullTicks.
Siempre es importante tener un contexto a favor de tendencia para luego centrarse en los gráficos de 21 ticks y detectar el Setup de entrada.
Como podemos ver en el gráfico de tres minutos, tenemos un contexto alcista muy claro con un muy buen quiebre de resistencia y posterior retroceso, la duda está planteada en esperar el retroceso al soporte, o entrar en cuanto tenemos el Setup en 21 ticks sin que llegue al soporte.

Elvis_Cardenas
24-10-2017, 07:04 PM
El lunes, el dólar estadounidense cerró al alza frente al yen japonés, después de que Abe ganó las elecciones en Japón por una amplia mayoría, lo que por supuesto es bueno para el N**kei y sugiere que seguiremos viendo una política monetaria extraordinariamente expansiva de Japón. Eso ayudará a debilitar el yen japonés, pero al mismo tiempo tenemos varios factores que empujan al dólar al alza ahora. La reforma fiscal de EEUU debería seguir favoreciendo al dólar y, por supuesto, tenemos a la Reserva Federal buscando aumentar los tipos de interés al menos una o dos veces el próximo año y algunas personas esperan 3 subidas de tipos. Debido a esto, deberíamos seguir viendo una presión alcista en el dólar en general y, con el Banco de Japón tan expansivo con su política monetaria, es probable que sigamos viendo al par USD/JPY seguir al alza

Elvis_Cardenas
24-10-2017, 07:05 PM
Los retrocesos deberían ofrecer oportunidades de compra y creo que el nivel de 112 será el piso de este mercado. Por arriba, veo una barrera significativa en el nivel de 114,50 que se extiende hasta el nivel de 115. Una vez que rompamos por encima del nivel de 115, el mercado podría subir mucho más. En general, prefiero comprar en los retrocesos, pero creo que el ruido seguirá siendo un problema, con una ruptura alcista final acercándose. Sin embargo, probablemente necesitaremos un catalizador más grande para hacer ese movimiento. Una vez que lo hagamos, el par USD/JPY nos ofrecerá una situación de comprar y mantener. Si rompemos por debajo del nivel de 112, creo que todavía hay mucho apoyo por debajo, especialmente cerca del nivel de 111, que ha sido importante en el pasado reciente ya que fue tanto soporte como resistencia.

Chales_Perez
24-10-2017, 07:49 PM
Los votantes japoneses acudieron a las urnas el martes, y no hubo sorpresas cuando el primer ministro Shinzo Abe condujo a una victoria fácil. El Partido Liberal Democrático de Abe y un pequeño partido de la coalición juvenil obtuvieron una victoria convincente, ganando al menos 312 escaños de los 465 escaños en la cámara baja del parlamento. El resultado le da a Abe una mayoría de dos tercios en ambos escaños del parlamento, lo que le permitirá continuar con sus políticas. Podemos esperar que la política monetaria ultra-flexible continúe hasta que la inflación se acerque al objetivo del Banco de Japón de alrededor del 2 por ciento. Aunque Abe obtuvo una victoria decisiva, su popularidad sigue siendo baja. El PLD aprovechó al máximo una oposición dividida que no le proporcionó al votante japonés una alternativa creíble. Las bolsas de Tokio registraron ganancias después de las elecciones, pero el yen japonés respondió con ligeras pérdidas.