PDA

Ver la versión completa : Bitcoins: La moneda del futuro



viafarita
29-11-2013, 03:35 AM
Se puede usar para comprar comida, pedir taxis, estudiar y otro millar de cosas. Cada día un servicio más se une a la revolución de la "moneda virtual".

Pero conforme crece su popularidad, lo hace su valor, rompiendo el pasado miércoles la brecha de los US$1000, eso es cinco veces más que el precio que tenía a principio de mes.

"Bitcoin ha levantado una tormenta de excitación a través del mundo porque es un sistema financiero nuevo, diseñado desde cero, por la gente y para la gente."

Como no hay una entidad bancaria tras todo esto, la pregunta sería ¿Hay futuro para esta nueva moneda? ¿Sería la economía soñada hecha realidad?

reb009
10-12-2013, 01:09 AM
Oye... hace algunos días tuve un amigo que compró algunos bitcoins y me comentaba que ésta será una clase de divisa importante. Creo que ahorraré para comprar!
Claro, eso si me va bien en el mundo del trading.. jaja!

RKO13
12-12-2013, 03:07 AM
Tambien lei que estas moendas del futuro como dicen, bitcoins son usadas en el bajo mundo me refiero a la deep web con este dinero virtual se puede hacer muchas cosas sucias por ejemplo : Comprar drogas, mandar a matar gente lastima que funcionen para esto y no en otras partes donde pueden ser mejor usadas estas bitcoins.

As Itachi
12-12-2013, 03:17 AM
Yo opino que esta moneda deberia estar funcionando de una manera pronta, ya que nos puede ayudar a toda la gente a comprar por el medio de la internet, aunque ya hay varias paginas que nos ofrecen el servicio por ejemplo Skrill, no todos lo conocen y el bitcoin supliria esta necesidad.

Monto1
17-12-2013, 03:57 AM
Yo creo que es genial, porque el mundo actual se mueve online y da pereza tener que estar metiendo dinero real a una cuenta virtual.
Si todo se maneja online será mas facil comprar y que las cosas te lleguen a la casa. Sé que suena como extremadamente cómodo, pero seamos realistas, así se mueve este mundo ahora!

ahm5
22-10-2014, 10:40 AM
Desde la semana pasada, cuando se empezó a rumorar sobre una posible emisión de acciones de Ecopetrol en el mercado de Estados Unidos, el título empezó a perder terreno.

Sin embargo, el viernes pasado, el mercado lo dio como un hecho cuando la agencia de noticias Bloomberg dio a conocer algunas declaraciones que el presidente de Ecopetrol, El señor Javier Gutiérrez, les dio a periodistas en la ciudad Nueva York.

“Si necesitáramos recursos adicionales, seguramente consideraríamos la posibilidad de emitir acciones”, dijo el directivo de la petrolera luego de un reunión con inversionistas.