Ver la versión completa : Bitcoins: La moneda del futuro
viafarita
29-11-2013, 03:35 AM
Se puede usar para comprar comida, pedir taxis, estudiar y otro millar de cosas. Cada día un servicio más se une a la revolución de la "moneda virtual".
Pero conforme crece su popularidad, lo hace su valor, rompiendo el pasado miércoles la brecha de los US$1000, eso es cinco veces más que el precio que tenía a principio de mes.
"Bitcoin ha levantado una tormenta de excitación a través del mundo porque es un sistema financiero nuevo, diseñado desde cero, por la gente y para la gente."
Como no hay una entidad bancaria tras todo esto, la pregunta sería ¿Hay futuro para esta nueva moneda? ¿Sería la economía soñada hecha realidad?
reb009
10-12-2013, 01:09 AM
Oye... hace algunos días tuve un amigo que compró algunos bitcoins y me comentaba que ésta será una clase de divisa importante. Creo que ahorraré para comprar!
Claro, eso si me va bien en el mundo del trading.. jaja!
RKO13
12-12-2013, 03:07 AM
Tambien lei que estas moendas del futuro como dicen, bitcoins son usadas en el bajo mundo me refiero a la deep web con este dinero virtual se puede hacer muchas cosas sucias por ejemplo : Comprar drogas, mandar a matar gente lastima que funcionen para esto y no en otras partes donde pueden ser mejor usadas estas bitcoins.
As Itachi
12-12-2013, 03:17 AM
Yo opino que esta moneda deberia estar funcionando de una manera pronta, ya que nos puede ayudar a toda la gente a comprar por el medio de la internet, aunque ya hay varias paginas que nos ofrecen el servicio por ejemplo Skrill, no todos lo conocen y el bitcoin supliria esta necesidad.
Monto1
17-12-2013, 03:57 AM
Yo creo que es genial, porque el mundo actual se mueve online y da pereza tener que estar metiendo dinero real a una cuenta virtual.
Si todo se maneja online será mas facil comprar y que las cosas te lleguen a la casa. Sé que suena como extremadamente cómodo, pero seamos realistas, así se mueve este mundo ahora!
Desde la semana pasada, cuando se empezó a rumorar sobre una posible emisión de acciones de Ecopetrol en el mercado de Estados Unidos, el título empezó a perder terreno.
Sin embargo, el viernes pasado, el mercado lo dio como un hecho cuando la agencia de noticias Bloomberg dio a conocer algunas declaraciones que el presidente de Ecopetrol, El señor Javier Gutiérrez, les dio a periodistas en la ciudad Nueva York.
“Si necesitáramos recursos adicionales, seguramente consideraríamos la posibilidad de emitir acciones”, dijo el directivo de la petrolera luego de un reunión con inversionistas.
Desarrollado por vBulletin & reg; Versión 4.1.9 Copyright y copia; 2024 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.