PDA

Ver la versión completa : saludos



osorio
14-06-2017, 11:43 PM
buenas tardes saludos desde venezuela mi nombre es nelselis osorio un placer formar parte de este gran equipo espero aprender d ustedes :bravo:

Arlette
15-06-2017, 02:48 PM
buenas tardes saludos desde venezuela mi nombre es nelselis osorio un placer formar parte de este gran equipo espero aprender d ustedes :bravo:

Hola Osorio :) ¡te damos la bienvenida al foro! Esperamos leer publicaciones tuyas muy pronto y que la información que encuentres aquí sea de gran ayuda para ti :ok:

Saludos cordiales.

gervimar
20-06-2017, 11:18 PM
hola soy gervimar saludos ah todos mis compa#eros soy de venezuela espero tener una experiencia grata con ustedes en el foro. sin mas que decir me despido:accute:

SuperPip
21-06-2017, 04:41 AM
¡Bienvenidos a ambos a este Foro!

Esperamos que tengan una feliz estancia y puedan aprender más acerca del mercado Forex :accute:

Arlette
21-06-2017, 07:11 PM
hola soy gervimar saludos ah todos mis compa#eros soy de venezuela espero tener una experiencia grata con ustedes en el foro. sin mas que decir me despido:accute:

¡Bienvenido al foro, Gervimar! Esperamos leer tus publicaciones muy pronto. Saludos :)

gervimar
01-07-2017, 05:51 PM
:bravo:

daniel_forex
29-07-2017, 06:01 PM
buenas tardes, saludos desde venezuela, mi nombre es Danny Roman, espero realizar buenos aportes a la comunidad del foro y aprender

Espe
11-10-2017, 12:47 PM
Hola, soy Espe de Peru!
Tengo poca experinecia en Forex pero espero que este foro me ayude a conozer las cosas mas "sabrosas" del tema :accute:
Lindo dia para todos :)

Arlette
11-10-2017, 02:21 PM
Hola, soy Espe de Peru!
Tengo poca experinecia en Forex pero espero que este foro me ayude a conozer las cosas mas "sabrosas" del tema :accute:
Lindo dia para todos :)

Hola Espe :)

Te damos la bienvenida al foro y esperamos que puedas encontrar aquí la información que necesitas para tener un trading exitoso en este mercado, así como esperamos poder leer tus publicaciones. Saludos ;)

Mich
17-11-2017, 06:08 PM
Saludos a todos

Arlette
18-11-2017, 12:00 AM
Saludos a todos

Hola Mich, ¡bienvenido al foro! :D

Nos gustaría que nos contaras un poco más de ti, que esperas de este foro y que, por supuesto, realices publicaciones interesantes. Recuerda que la publicidad en este foro no está permitida, así que toda publicación que contenga promoción acerca de una empresa, será borrada. Gracias :)