PDA

Ver la versión completa : opiniones sobre ForexCopy



AlbertEI
27-11-2017, 11:29 PM
Hola de nuevo :D me gustaría invertir en el sistema ForexCopy de InstaForex, pero me gustaría saber si alguien de aquí lo ha probado, quisiera saber sus opiniones. ¡Gracias!

Zac1587
24-01-2018, 03:15 PM
ForexCopy es un servicio que le permite duplicar órdenes de operadores exitosos cuando se encuentre lejos de su terminal de operaciones. Solo toma unos minutos elegir un operador y configurar la copia automática de la actividad del operador elegido. Alternativamente, toma la misma cantidad de tiempo configurar una cuenta para que otros sean capaces de copiar sus operaciones.

Una de las ventajas del sistema ForexCopy es su fiabilidad. El seguidor puede controlar por completo la situación, ya que el dinero permanece en su cuenta. Él puede personalizar las configuraciones e incluso cancelar manualmente órdenes copiadas si parecen potencialmente no rentables. La cuenta y los fondos se encuentran completamente bajo control del cliente, que asegura no se podrá realizar ninguna acción sin el consentimiento del propietario.

Abdulkhoues
24-09-2020, 06:50 PM
Se ve que es un buen servicio. realmente interesante, sin duda indagare mas al respecto.

Granpa
22-11-2020, 09:31 AM
Hola de nuevo :D me gustaría invertir en el sistema ForexCopy de InstaForex, pero me gustaría saber si alguien de aquí lo ha probado, quisiera saber sus opiniones. ¡Gracias!

Uso el sistema Copytrading de Amarkets es muy bueno pero no sé como es en IsntaForex

Mas.Trading
04-12-2020, 04:42 AM
Uso el sistema Copytrading de Amarkets es muy bueno pero no sé como es en IsntaForex

yo he probado el de instaforex y me va de maravilla no había escuchado de amarkets¿ lo recomiendas?