PDA

Ver la versión completa : Pago de Bono por Referido



Elvis_Cardenas
22-01-2018, 01:17 AM
Hola, saludos cordiales señor administrador, la siguiente pregunta es con respecto a si aun están pagando los bonos por referido, ya que tengo varios referidos que les pagaron sus respectivos bonos pero a mi no me han pagado nada por ser ellos mis referidos, si puede ayudarme con esto se lo agradezco y si es conveniente conseguir mas referidos que aporten nuevas idean y enriquezcan mas nuestro gran foro. Espero su ayuda. Gracias :bravo:

Arlette
16-02-2018, 11:26 PM
Estimado usuario:

Hubo una actualización en ese programa. Puede ver más detalles aquí http://forex-spain.com/showthread.php?452-Programa-de-Afiliado-del-Foro. Si tiene alguna duda, puede consultarnos, gracias.

Elvis_Cardenas
12-11-2018, 02:12 AM
Saludos administrador. algún problema con los pagos de las bonificaciones, :1f62d:

citcholf
13-01-2021, 10:08 PM
Agradezco la creación del foro, admiro el trabajo realizado, y animo a todos los profes que participemos, canalicemos y unamos nuestros esfuerzos.
Gracias por hacerlo posible,
V.

latinmoney
17-01-2021, 05:09 AM
Agradezco la creación del foro, admiro el trabajo realizado, y animo a todos los profes que participemos, canalicemos y unamos nuestros esfuerzos.
Gracias por hacerlo posible,
V.

¡Gracias por tu mensaje! Deseamos que este foro sea una gran referencia para tener un año 2021 muy productivo. :frost:

Carlosaar
19-02-2021, 04:11 AM
Aun sin respuesta de adjudicar nuevas cuentas! soluciones por favor!