PDA

Ver la versión completa : Comentarios sobre el sistema PAMM



Ferforforex
26-03-2018, 09:19 PM
Hola:

Ya he juntado algo de dinero haciendo trading, pero ya no voy a disponer de tanto tiempo como antes. Ahora me gustaría utilizar el sistema PAMM, pero quisiera que me contaran qué tal es el sistema, sus experiencias, etc, así reúno más información y me sentiré más seguro :) ¡Gracias!

Salvatorevigo
05-08-2020, 03:45 AM
Hola la verdad no se mucho sobre PAMM pero te recomiendo AMarkets brokers, ellos han sido para mi los mejores en el tema tienes muchos instrumentos sobre trading, pares de divisas, acciones, CFD, criptomonedas, metales, índices etc.Seguramente te ayudaran como a mi, mis inversiones han subido desde que estoy con ellos. Ellos se encargan de todo.

Granpa
27-09-2020, 05:24 PM
Hola la verdad no se mucho sobre PAMM pero te recomiendo AMarkets brokers, ellos han sido para mi los mejores en el tema tienes muchos instrumentos sobre trading, pares de divisas, acciones, CFD, criptomonedas, metales, índices etc.Seguramente te ayudaran como a mi, mis inversiones han subido desde que estoy con ellos. Ellos se encargan de todo.

El sistema de copytrading de Amarkets es muy bueno, la semana pasada uno de mis clientes ganó 5K USD