-
En este momento, el par opera en 0.7530, perdiendo un 0.13%, o 12 pips, en el día. Siguiendo los datos de PPI de los Estados Unidos, el Índice de Dólares Estadounidenses no logró una recuperación significativa y permanece cerca de 97, perdiendo un 0.15% en el día.
-
Sin embargo, temprano en la sesión americana, los rendimientos de bonos del Tesoro de los Estados Unidos permanecen alcistas, limitando las pérdidas del USD.
-
Por otro lado, el pésimo desempeño de las materias primas el martes no permite que el par rebote ya que el AUD vinculado a las materias primas lucha por encontrar la demanda. En las primeras horas de negociación de la sesión asiática, Westpac Consumer Confidence será lanzado desde Australia antes de las ventas al por menor y las cifras de producción industrial de China.
-
El dólar australiano intentó subir durante la sesión del martes, pero encontró suficiente resistencia por encima para darse la vuelta y formar una estrella fugaz. Creo que el mercado seguirá intentando un rally, pero la volatilidad debería continuar. Con la reunión de la Reserva Federal durante la sesión de hoy, es probable que continuemos viendo agitación y por lo tanto podríamos ver consolidación entre ahora y la declaración. Creo que el nivel de 0,75 ofrecerá apoyo, por lo que no será hasta que rompamos por debajo de allí que me gustaría empezar a vender. Una ruptura por encima de la parte superior del rango para el día será muy alcista, y llevará a este mercado en busca de los 0,76. Alternativamente, creo que este mercado romperá al alza, ya que estamos empezando a ver una mayor actividad en los mercados de oro, que por supuesto tiene un efecto dominó aquí.
-
Creo que la mejor forma de describir este par es que es volátil, pero sin embargo tiene un sesgo ascendente. Si podemos romper por encima del nivel de 0,76, creo que entonces iremos a los 0,7650, seguido por 0,78. Por encima de allí, podríamos llegar tan alto como al nivel de 0,80 que es un pivote masivo en los gráficos a más largo plazo, que se remonta a décadas. Creo que el mercado finalmente encontrará su camino de regreso allí, como lo ha hecho durante años, pero por supuesto será agitado y ruidoso en el camino. Si rompemos por debajo de 0,75, creo que tendremos una oportunidad de venta a corto plazo que probablemente sólo será buena para unos 75 pips.
-
[video=youtube;raxijo444nQ]https://www.youtube.com/watch?v=raxijo444nQ[/video]
-
El dólar australiano intentó subir durante la sesión del martes, pero encontró suficiente resistencia por encima para darse la vuelta y formar una estrella fugaz. :tie: Creo q el mercado seguirá intentando un rally, pero la volatilidad debería continuar...
Con la reunión de la Reserva Federal durante la sesión de hoy, es probable q continuemos viendo agitación y por lo tanto podríamos ver consolidación entre ahora y la declaración.. :tie:
-
Creo que el nivel de 0,75 ofrecerá apoyo, por lo que no será hasta que rompamos por debajo de allí que me gustaría empezar a vender... :bravo: Una ruptura por encima d la parte superior del rango para el día será muy alcista, y llevará a este mercado en busca de los 0,76...
-
Alternativamente, creo q este mercado romperá al alza, ya qé estamos empezando a ver una mayor actividad en los mercados de oro, q por supuesto tiene un efecto dominó aquí...
-
Creo q la mejor forma de describir este par es que es volátil, pero sin embargo tiene un sesgo ascendente... :bravo: Si podemos romper por encima del nivel de 0,76, creo q entonces iremos a los 0,7650, seguido por 0,78...