-
En 0.7601, el par se encuentra la resistencia inmediata en 0.7630-40 (resistencias clave) por encima del cual las ganancias podrían extenderse a la siguiente obstáculo situado 0.7680 (mar 30 Alta) y 0.7700 (cero figura). Por otro lado, el soporte inmediato se encuentra en 0.7550 (nivel psicológico). La presión de venta es probable que se intensifiquen debajo de la última, arrastrando el australiano a 0,7533 (100-DMA) y por debajo que 0,7509 / 0,7497 (200-DMA / Jun 7 BAJO).
-
Los toros extendieron su control en Asia, que tiene tomada f AUD / USD ás hacia el norte en un intento de imprimir nuevo máximo de seis días encabeza justo por delante de 0,76 mango.
-
El lugar está en una tendencia al alza en lo que va de esta semana, que se extiende sólido repunte del viernes, en respuesta a una recuperación constante de los precios del petróleo y la suavidad dólar de base amplia. Además, más fuerte los beneficios industriales de China los datos de mayo también se añaden a la tendencia alcista renovada visto en la principal.
-
Sin embargo, durante las últimas horas, el australiano lucha para extender la ruptura por encima de 0,76 mango, como acciones de Asia mixtos combinan con más débiles precios del cobre y del petróleo pesan negativamente sobre la moneda de los productos básicos de mayor rendimiento. :) :)
-
El par AUD/USD subió ligeramente durante el lunes, pero luego retrocedió probando el nivel d 0,7560...
-
Creo q el mercado ahora rebotará hacia el nivel de 0,76 y posiblemente más allá... Obviamente, hay una correlación significativa con el oro así q, si empieza a subir también eso podría ayudar al dólar australiano. Creo que, dado el tiempo suficiente, los mercados probablemente romperán hacia el nivel de 0,7630.
-
No tengo ningún interés en vender este mercado, ya q creo que hay un montón de razones para pensar qe vamos a seguir subiendo... La media móvil exponencial de 24 horas ha ofrecido apoyo dinámico durante las dos últimas sesiones y antes había ofrecido resistencia dinámica..
Parece que el mercado se correlaciona muy bien con esta media móvil. :pioneer:
-
Creo en la compra en las caídas en este mercado, ya qhay una cantidad significativa de presión de compra por debajo que debería seguir manteniendo ste mercado a flote.--
-
Creo q el panorama general es alcista para el dólar australiano, así que por lo tanto estoy buscando comprar en las caídas ya q nos darán la oportunidad de recoger el dólar australiano a un nivel más barato... :p
-
Creo q es sólo una cuestión de tiempo antes de que los compradores aprovechen cualquier valor por lo quñe tiene sentido que siga eso. No creo que la venta sea posible todavía así q estaré en largo o al margen cuando se trata del par AUD/USD... :nerd: