-
El GBP/USD cayó hasta 1.2869 marcando un nuevo mínimo para el día. Luego rebotó y estaba operando apenas debajo de 1.2900 tras el comienzo de la sesión americana. La caída estuvo acompañada de un descenso generalizado de la moneda británica en el mercado.
-
Los operadores de la libra van armando y desarmando posiciones, en la previa de las elecciones del jueves en el Reino Unido. Este evento es un factor de riesgo para la moneda
-
Las elecciones se producirán en el mismo mes en el que el año pasado se votó el referéndum por el Brexit, cuyos resultados sorprendieron al mundo entero y desataron la fuerte caída de la libra.
-
El reciente rebote desde los mínimos está siendo acompañado por un retroceso del dólar en el mercado, en todos los frentes. Operando actualmente en 1.2900, la resistencia próxima se puede ubicar en 1.2915 (media móvil de 20 horas), 1.2950 (máximo del día) y 1.3000. En la dirección contraria, los soportes se pueden ver en 1.2870 (mínimo del día), 1.2850 (máximo del 29 de mayo) y 1.2825/30 (mínimo del 1 de junio).
-
El par GBP/USD inicialmente intentó montar un rally el martes, pero giró en el nivel de 1,2950 para caer por debajo de 1,29..:nerd:
Sin embargo, cuando miro el mercado durante las últimas sesiones, parece que hay mucha presión alcista en general, ya que esperamos los resultados d las elecciones del Reino Unido para mañana.
-
Debido a esto, creo qe los mercados van a mostrarse relativamente agitados y probablemente no están listos para hacer un movimiento significativo todavía...
Debido a esto, espere volatilidad a corto plazo y condiciones agitadas, pero todavía creo en el impulso alcista general.:accute:
-
Eso no quiere decir q no podamos retroceder, es sólo que los gráficos a más largo plazo dictan q el nivel de 1,2750 por debajo debería ofrecer un apoyo masivo y sin duda atraerá mucha atención ya que fue una resistencia importante en el pasado...
Cuando la sesión del viernes haya terminado, deberíamos tener una perspectiva a más largo plazo para este par.. Entre ahora y entonces probablemente será muy difícil de negociar.:pioneer:
-
Todavía estoy comprando este par en las caídas, pero reconozco que las caídas podrían ser un poco pronunciadas!
Por es buscaría posiciones más pequeñas entre ahora y los resultados de las elecciones para reducir al mínimo el daño que podríamos sufrir repentinamente..
-
El mercado debería seguir viendo muchas especulaciones sobre los resultados electorales, así que creo que mantener una mente fría probablemente será lo más importante que puede hacer en las próximas sesiones. A más largo plazo, quiero ver este par romper por encima del nivel de 1,3050, ya que eso liberaría al par para subir mucho más, quizás alcanzando mi objetivo a más largo plazo de 1,3450..
Sin embargo, hasta que se acabe la elección, no anticiparía un movimiento impulsivo.
-
El par GBPUSD no mostró ningún movimiento fuerte desde la mañana, para permanecer estable cerca de 1.2890 nivel manteniendo su estabilidad por encima de este nivel, por lo que la tendencia alcista escenario seguirá siendo válido sin ningún cambio, y su próximo objetivo principal en 1.3100, siendo conscientes de que romper 1.2890 1.2860 entonces empujará el precio para poner a prueba el nivel 1.2720 directamente.
-
Espera rango de cotización de hoy es entre 1.2840 y 1.3020 soporte resistencia.
tendencia esperada para hoy: alcista
-
El par no logró consolidarse por encima del nivel de resistencia de 1.2911, pero parece que una consolidación por encima de la media móvil de 200 en el gráfico H1 está teniendo lugar y que podría mantener durante el resto de la semana. Si el nivel de 1.2962 se rompe, entonces se puede unir a prueba el nivel psicológico de 1.3000. indicador MACD se mantiene en el terreno negativo.
-
Recientemente, el par USD / JPY ha estado operando hacia abajo. El precio a prueba el nivel de 109,12. De todos modos, de acuerdo con el marco de tiempo 30M, encontré una ruptura falsa de la de ayer baja, lo cual es un signo de fortaleza. Mi consejo es estar atento a posibles opportuntiies de compra. Los objetivos hacia arriba se fijan a 109,70 y 109,90.
-
El par GBP/USD pone a prueba la base de apoyo crítico a 1.2890 y se mantiene su estabilidad por encima de este nivel, notando que estocástico comienza a dar señales positivas en el marco de tiempo de cuatro horas, motivando el precio de reanudar la tendencia alcista en las próximas sesiones.
:happy:
-
Por lo tanto, el escenario tendencia alcista se mantendrá activo para hoy, a la espera para probar 1.3100 nivel que una primera estación principal, siendo consciente de que la ruptura de 1.2890 luego 1.2860 niveles pondrá el precio por debajo de la presión negativa de nuevo, apuntando a 1.2720 niveles antes de cualquier nuevo intento de elevarse .
Espera rango de cotización de hoy es entre 1.2840 y 1.3020 soporte resistencia:bravo:
-
La libra esta en siendo entra las europeas de las monedas de mejor desempeño el miércoles el día antes de las elecciones generales en el Reino Unido. El GBP/USD quebró la zona de 1.2920 y subió hasta 1.2942. El recorrido alcista frenó cerca de los máximos de ayer.
-
La perspectiva para el día seguía siendo positiva para el par, con el precio sosteniéndose cerca de los máximos del día, pero aún la zona de 1.2940/50 seguía ofreciendo una fuerte resistencia. En caso de superarla el par estarían en máximos en casi dos semanas y podría generar impuso para aproximarse a 1.3000.
-
El panorama alcista en el corto plazo cuenta con un soporte calve en la zona de 1.2890, que es por donde está pasando una línea de tendencia alcista que une los mínimo de los últimos cinco días. De ser quebrada se podría esperar un retroceso mayor en el cruce, posiblemente hacia 1.2855.
-
La reciente suba del cruce puede haber estado impulsada en la debilidad del dólar y por la caída del EUR/GBP, que llegó a mínimos en semanas en 0.8680.
-
La libra esterlina tuvo una sesión interesant el miércoles, :o ya que inicialmente estuvo lateral en el nivel de 1,29 y luego disparó al alza...
Creo que el mercado está tratando de anticiparse a los resultados de las elecciones de hoy.
-
Debido a esto, creo que el mercado mostrará retrocesos de vez en cuando, pero es obvio que los compradores están muy activos en este mercado... :accute: Creo que el nivel de 1,29 ofrecerá algún tipo de apoyo, al menos hasta que salgan a la luz los resultados de las elecciones...:accute:
-
Desafortunadamente, hay un montón de incógnitas entre ahora y las elecciones....
Esto también tendrá un gran efecto en la libra esterlina, así como las negociaciones de salida de la UE.
-
Creo en la compra del par GBP/USD en los retrocesos, ya q ofrecen valor en una moneda que creo que está sobrevendida...:)
Si conseguimos una victoria del Partido Conservador, esto podría ser muy alcista para la moneda, y debería enviar el par mucho más alto.
-
Por otra parte, si el Partido Laborista toma de alguna manera la ventaja, esto sería extraordinariamente negativo para la libra esterlina y debería enviarla fuertemente a la baja...
Creo que dado el tiempo suficiente vamos a subir más, la cuestión es si las elecciones enviarán el par GBP/USD a la baja, ofreciendo algún tipo de valor q podamos aprovechar.
-
Si podemos superar el nivel de 1,3050, el mercado debería seguir subiendo mucho más, tal vez hasta el nivel de1,3450, que es mi objetivo a más largo plazo...
En última instancia, espere volatilidad así que por lo tanto su tamaño de posición debería ser pequeño.
-
GBP/USD
La libra esterlina contra el dólar de los EEUU es uno de los emparejamientos más viejos de la modernidad en el mundo. El par se llama a menudo "El Cable", como el primer cable de comunicación transatlántica que atraviesa el piso del Atlántico, que conecta a Gran Bretaña con Estados Unidos, se utilizó para transmitir los precios de la moneda entre las dos economías. 'The Cable' sigue siendo un favorito de los comerciantes de hoy, acumulando un interés masivo teniendo en cuenta el tamaño de la economía del Reino Unido.
-
Creo en la compra del par GBP/USD en los retrocesos, ya que ofrecen valor en una moneda que creo que está sobrevendida. Si conseguimos una victoria del Partido Conservador, esto podría ser muy alcista para la moneda, y debería enviar el par mucho más alto:happy:. Por otra parte, si el Partido Laborista toma de alguna manera la ventaja, esto sería extraordinariamente negativo para la libra esterlina y debería enviarla fuertemente a la baja
-
Si podemos superar el nivel de 1,3050, el mercado debería seguir subiendo mucho más, tal vez hasta el nivel de 1,3450, que es mi objetivo:yahoo: a más largo plazo. En última instancia, espero volatilidad así que por lo tanto su tamaño de posición debería ser pequeño.
-
La libra esterlina tuvo una sesión interesante el miércoles, ya que inicialmente estuvo lateral en el nivel de 1,29 y luego se disparó al alza.
Creo que el mercado está tratando de anticiparse a los resultados de las elecciones de hoy. Debido a esto, creo que el mercado mostrará retrocesos de vez en cuando, pero es obvio que los compradores están muy activos en este mercado:woo:. Creo que el nivel de 1,29 ofrecerá algún tipo de apoyo
-
El par GBPUSD operó con positividad claro ayer después apoyado en 1.2890 nivel, reforzando las expectativas de la continuación de tendencia alcista en las próximas sesiones, dirigido a probar 1.3100 nivel, señalando que la EMA50 proporciona soporte positiva continua por el precio, además de infringir el nivel mencionado representa la clave de extensión para la ola alcista a la parte superior grabada en 1,3443.
-
El par GBPUSD se asienta dentro de rango estrecho desde la mañana alrededor de 1.2950 nivel, y siempre y cuando el precio está por encima de 1.2890, la tendencia alcista escenario permanecerá activa por hoy, con el apoyo de la EMA50, a la espera de probar 1.3100 nivel inicial.
-
La acción del precio bajista en el GBP/USD ha sido fuerte, ya que los resultados de las elecciones británicas fueron anunciados durante la noche. El precio rompió el soporte y logró llegar al fondo de la consolidación y a los niveles de Fibonacci. En este momento no está claro si el momento bajista es parte de una corrección mayor o de una nueva tendencia a la baja.
Una ruptura por debajo de 1,27 favorecería una nueva tendencia a la baja
-
El par GBP/USD alcanzó el nivel de 1,2636 durante la mañana de la jornada de negociación en Europa, su cuota más baja desde el 18 de abril; posteriormente el par se consolidó en 1,2743, dejándose un 0,69%.
Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,2513, el mínimo del 18 de abril, y una resistencia en 1,2835, su cota más alta desde el 21 de abril.
-
El par GBPUSD intentó romper 1.2720 nivel de esta mañana, pero vuelve a fluctuar por encima de ella, para mantener el precio confinado entre los niveles clave representados por el mencionado soporte y 1.2890 resistencia, ya que el precio tiene que romper uno de estos niveles para detectar su próxima destino claridad.
-
Por lo tanto, nuestra neutralidad seguirá siendo válida hasta que consigamos la confirmación de la señal más clara para la próxima tendencia, y para más detalles acerca de los objetivos esperados después de la violación, por favor revise nuestro informe mañana.
Espera rango de cotización de hoy es entre 1,2600 y 1,2900 apoyo resistencia.
-
El par GBPUSD operó con fuerte negatividad acompañada con el inicio de las elecciones al Parlamento del Reino Unido, ya que los resultados iniciales apuntan que los conservadores -leaded por el primer ministro del Reino Unido "Theresa May" - están perdiendo la mayoría, y la pareja se rompe 1.2890 1.2720 nivel y le pega nivel directamente, lo que requiere ser consciente de la próxima negociación, a la espera de la estabilidad de los precios a partir de los resultados finales de las elecciones detectará la próxima tendencia clara.
-
Tenga en cuenta que la ruptura de 1.2720 nivel empujará el precio que sufrir más de las pérdidas que llegan a 1.2550 como siguiente estación principal, además de infringir 1.2890 conducirá el precio para recuperar su pista principal alcista que su próximo objetivo en 1.3100.
Espera rango de cotización de hoy es entre 1,2600 y 1,2900 apoyo resistencia.
-
La libra esterlina cayó durante la mayor parte de la sesión del jueves, ya que la elección del Parlamento tomó el centro del escenario... :bravo: Actualmente, parece q el partido conservador probablemente recoger algunos asientos y por lo tanto estamos empezando a ver el mercado de solidificar un poco..
-
Además, el mango 1,29 continuación ha sido un gran apoyo por lo que el hecho de que se recuperaría de esa vecindad general no es una gran sorpresa... :bravo:El mercado ha estado en un canal de tendencia alcista desde hace algún tiempo, y que resulta ser la celebración, mientras escribo esto..
Sin embargo, los resultados de las elecciones no son todavía, por lo que este supuesto podría cambiar muy rápidamente.
-
Parece que el mercado sigue comprando en las caídas, y que vamos a ir a buscar el nivel de 1,3050 por encima del cual era resistiva. Si somos capaces de romper por encima de allí, el mercado debería continuar hacia el nivel de 1,3450...
Ese es mi objetivo a largo plazo, y qno ha cambiado a menos que, por supuesto, tenemos algún tipo de sorpresa enorme en la elección..