Bitcoin alcanzará $250.000 en 2023
Amigos del foro, me gusta pasearme por todos estos hilos pero sobre todo, los referentes a mis predicciones son mi pasión. Será porque yo soy creyente de que las monedas digitales terminarán comandando la economía mundial y por eso me interesa tanto lo que los expertos van vaticinando para los próximos años.
Lo que les escribí en el título no es un invento: Bitcoin alcanzará $250.000 en 2023 es una predicción hecha recientemente por Tim Draper. Para él, lo que hará la diferencia será el papel de los procesadores de pagos. Y es justamente esto la pieza clave que llevará al precio de Bitcoin a romper récords en tres o cuatro años.
“Se debe a Lightning Network y OpenNode y tal vez a otros que nos permiten gastar Bitcoin de manera muy libre y rápida, por lo que no es solo una reserva de valor, sino que se puede usar para micropagos; se puede usar para venta minorista, se puede usar en todas partes”.
Hay una clara razón por la cual Draper considera que Lightning es la clave para el auge de Bitcoin. Aunque no es un procesador de pagos en el sentido estricto de la palabra, sí facilita las transacciones en BTC. Esto hace que se hagan de manera casi instantánea entre nodos a través de canales que no cuestan casi nada de usar.
¿Esta te parece una predicción confiable? Yo he leído pronósticos de incluso $1.000.000, pero la verdad que este de Tim Draper me parece un poco más creíble. Cuéntenme qué piensan, los leo en los comentarios. :1f605: