1 Archivos adjunto(s)
¿Sigue siendo inestable el BTC?
Es una pregunta que me hago todos los días en mis jornadas de trading pues el impulso de Bitcoin testeó lo niveles de resistencia del día de hoy, aún más importante es que el precio se encuentra por arriba de los condicionales al alza de 7.271 y 7.317 dólares.
Siempre y cuando BTC se mantenga por arriba de estos precios, se aumentan las probabilidades de que en el mediano plazo busque nuevos niveles al alza, aunque, la condición es que hoy mismo se recupere por arriba de los US$ 7.600.
Archivo adjunto 14012
Creo que a medida que esto ocurra y las medias móviles se vayan cerrando, las probabilidades aumentan y los niveles al alza se ven fácilmente alcanzables, cuando menos a precios de 8.000 y 8.200 dólares.
A la baja, el precio aún puede tratar de testear la zona de los US$ 7.300, pero la frontera más importante son los US$ 7.200. El precio de Bitcoin, de cerrar por debajo de los US$ 7.200, tenderá a continuar con su descenso que nos llevaría a niveles de 7.000 y 6.850 dólares, con una extensión a los US$ 6.680.
De momento, el precio parece pretender continuar su alza, pero debemos ser precavidos. Te sugiero mantenerte fuera si aún no has entrado y buscar entradas en los niveles más fuertes. ¿Tienes confianza en el bitcoin en estos días?